martes, 15 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 30

hola chicas como están? espero que de maravilla , yo rumbo a la escuela :D me toca taller xD ok, muchas gracias por sus comentarios chicas se los agradezco créanme que para hacer el anterior capitulo tarde 2  días en hacerlo me costo un poquito xD pero la verdad si me gusto, espero que los capítulos que vienen también se iguales o mejores que este ;) los adoro 


ESTE CAPI TAMBIÉN TRAE UN POQUITO DE ACCIÓN xD

(...)Grande miembro estaba dentro de ti primero hiciste movimientos de adelante hacia a tras a una velocidad muy considerable , ustedes dos no se dejaban de ver a los ojos solo cuando uno de los dos cerraba los ojos y soltaba gemidos o gritos de placer , tu tan solo ver la mirada llena de lujuria, pación y deseo de tom,  te excitabas mucho mas , tus movimientos de adelante hacia atrás ya no eran suficientes así que comenzaste a dar pequeños brincos , subías y bajabas a una velocidad un poco rápida , tom con sus manos en tu cintura te ayudaba a aumentar la velocidad  

Tom: peque…ñaAHH (te besa una bubi y te hizo un cupon (chupetón uno mas de los que tenias en el cuello al igual que tom)) mas… ra..rapid..o

Tu aumentaste la velocidad y en cuestión de minutos llegaron al climax (mejor dicho al orgasmo), tu sentían la semilla (semen) de tom en tu interior aun seguías montada en el

Tu: (lo miras a los ojos y sonries) (te quiero tanto si supieras que me estoy enamorando perdidamente de ti -. Piensas)

Tom: (agitado te sonríe y te dice) te.. pasa algo? (vio que estabas muy pensativa)

Tu: (reacionas) ah?, No no..me pasa .. nad.a (agitada)(lo besas)

Tom: (te sigue el beso) (mas tranquilo) no esta.s arrepentida.. por lo que acaba de pasar?

Tu: (sonries) claro que.. no, fue increíble y ..nunca me arrepentiré por lo que acabamos de hacer (e besas en la nariz)

Te ibas a parar para sacar su miembro de ti pero tom te detiene

Tom: (tomandote la cintura) a donde vas?

Tu: le besas el cuello) tenemos que volver

Tom: hay que qudarnos aquí toda la noche (te aprieta el trasero) a demás te debo algo

Tu: te lo pediré cuando tenga mas enegia que ando un poco cansada (te recuestas en su pecho,(tu aun tenias el miembro de tom dentro de ti)

Tom: (te acaricia la espalda) OK, será cuando quieras por mi no hay ningún problema , pequeña te quiero tanto

Tu: (te levantas y lo miras a los ojos) yo también te quiero mucho  (le acaricias el rostro) gracias por todo

Tom: (se te acerca y te besa) pequeña me haces tan feliz , que es lo que tienes que me vule loco, solo por ti

Tu: no se ( lo miras seximente y  te mueves en círculos (tu vagina)

Tom: (jadea)  veo que todavía te queda energías (te mira pervertida mente) hay que aprovecharlas

Tu: (lo miras) no te cansas? (sonries) lo siento pero tenemos que irnos ya que van a sospechar, si no es que ya sospecharon  (te quitas de encima)

Tom: lo que tu quieras mi pequeña  (te mira, sonríe y después te besa)

Tu: te quiero (lo besas) ahora vístete (te levantas y te empiesas a poner la ropa pero antes te limbias la semilla (semen) de tu entre pierna con tu chaleco)

Tom: (solo veía con suma atención lo que hacias) veo que se nos olvido algo

Tu: (sin entender) ah? De que hablas?

Tom: (se levanta , te toma por la cintura )del condón

Tu: me acabo de dar cuenta ( lo besas) espero que tus hijos no sean tan traviesos y vagos (por su espermas)

Tom: (sonríe) pues eso esperemos y si lo son pues tendrán a una madre hermosa y un padre sexy (te besa)

Tu: eso dices ahorita (sonries) pero no hablemos de eso, asi que vístete

Ustedes se terminaron de vestir y tu sacudiste y doblaste la frazada (manta) en eso aparece tom

Tom: mira lo que encontré

Tu: (lo volteas a ver y era la parte de arriba de tu bikini tu bra ) gracias (sonries, tomas tu bre y besas a tom)

Ustedes se fueron con los chicos en todo el camino tom te daba besos te tomaba de la cintura te pegaba a el y te decía a tu oído que lo volvías loco y que te quería tu lo besasbas y le decias que lo querías mucho el te tomo de la mano , antes de llegar con los chicos lo volteas a ver y le sueltas la mano

Tu: (le miras el cuello) tom tienes marcas en el cuello D:

Tom: (sonríe de lado) tu no te quedas a tras (te besa y te hace un chupon mas en el cuello) y uno mas ( por el chupetón que te acabada de hacer)

Tu: (te muerdes el labio cuando tom te hizo el chupetón) y ahora como los taparas?

Tom: porque debo taparlos para que vean que tengo dueña

Tu: (sonries y te colocas colorada )

Tom: (ve tus chapetes) y porque te pones asi? Ya sabes lo que provocas con eso verdad (te besa muy apasionadamente)

Tu: (le sigues el beso y después te separas) nos pueden ver , ahora vamos

Tom: que importa que nos vean (te vuelve a besar)

Tu: seguro? (incrédula)

Tom: claro, no me crees?

Tu: claro que te creo pero es un poco pronto para que lo sepan y ahora quitate la playera … (te interrumpe)

Tom: (te mira pervertida mente) veo que todavía tienes ganas (te agarra el trasero)

Tu: claro que no (te muerdes el labio) solo quítatela y póntela en el cuello para que no vena las marcas

Tom: ¬¬’ haces que me cree ilusiones , pequeña eres mala (se quita la playera y se la pone en el cuello y parte de la espalda)

Tu: (tu te pones el cabello en tu cuello) asi no se nota?

Tom: (te mira) no, ahora dame mi besito

Tu le das el beso y se fueron con los chicos que estaban afuera de la cabaña (en la terraza) platicando y tomando,

Bill: (los voltea a ver) y ustedes dos donde andaban?

Tom: por ahí (traia una sonrisa de oreja a oreja , se notaba que estaba muy feliz (mmm porque será?)

Bill: ( lo mira raro) a ti que te pasa?

Tom: (haciendoce el tonto) ami? Nada porque?

Bill: y porque tan feliz?

Tom: que no puedo estarlo hermanito (sonríe mas)

Tu: (tu miras a tom y te ries) haha’ (a bill) estábamos en una cascada hermosa, si quieren o quieres mañana te llevo (sonries)

Bill: OK, quieren algo de tomar?

Tu: yo no, yo muero de hambre ire a prepararme algo

Tom: ( a ti) no, tu quedate aquí yo te traigo o preparo lo que tu quieras (sonríe)

Bill, Gustav & Georg: (con Cara de ) wtf? O.O

Tu: *.* de verdad?

Tom: claro (te sonríe)

Tu: awww, bueno aprovechare  ya que estoy un poco cansada, me pudes preparar un sándwich? Por favor? :D

Tom: por supuesto, ahorita mismo te lo traigo ( se va)

Todos (incluyendo a las aimagas de georg y a ani ): te voltean a ver

Tu: D: O.O que? porque mi miran asi ?

Gustav: que tiene tom? Flaca que le hisiste?

Tu: (tuvimos relaciones sexuales, hicimos el amor, bueno al menos yo lo hice no se tom, eso es lo que pasa -. Piensas) (te muerdes el labio)

Gustav: flaca te pasa algo?

Tu: ah? Disculpa me distraje un poquito (sonries, todos se tequedan viendo)

Bill: se puede saber que es lo que pasa entre tom y tu? (un poco alterado solo un poquititito xD)

Tu: O.O porque? (asiéndote la tonta)

Bill: porque los dos andan raros? (levanta una ceja)

Tu: Ok, les dire …


chicas espero que les alla gustado el capi , muchas gracias por los comentarios me ayudaron mucho, chicas lo siento , para los que me pidieron que subiera otro capi ayer u.u, lo que pasa esque este capi no me gustaba mucho y le cambie unas cositas , y luego tengo que hacer tarea T.T toda la unidad una del libro de historia tengo que exponer mañana y no me eh aprendido nada :S pero me las arreglare xD sus un az para la historia (mentira u.u) bueno chicas yo me voy espero les guste el capi 

comente si les gusta o no el capi las adoro un besote 

2 comentarios:

  1. mujer!!!!! por q lo dejas asta ai!!!!! hahah me encanto!!! tom estaba muy raro estaba tan happy!!!! hahah y todos son chismosos jajaja amo tu fic!! cuidate besos muak!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O_o como que que queeeeeeeeeeeeeeeeeee que diablos les voy a decir?! xDD me emocione mucho :P me encanta tu fic sigela! saludos :D

    ResponderEliminar