sábado, 19 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 34


(...) Doc: buenas tardes (toma los resultados ) bueno a lo que sale en los estudios realizados es que la señorita (tu nombre y apellido) tiene una baja de globulos , eso significa que tiene anemia , mejor dicho principios de anemia

Tom: anemia?

Doc: si, seque se escucha mal pero no lo es asi , mira la anemia se puede curar …(lo interrumpes)

Tu: ajam, debo cuidar mi alimentación verdad?

Doc: asi es , tiene que comer a sus horas (te paso una lista de que deberías incrementar en tu dieta) como verán aquí en la hoja dice que es lo que debe imprementar en su dieta

Tom: (toma la hoja) ok, yo me haré cargo no se preocupe

Doc: ok, solo que tendrá que venir dentro de 2 semanas para ver si ahí mejoría o no

Tu: ok, es todo? (no te gustavan los hospitales)

Doc: y porque tanta prisa?

Tom: (te toma la mano y entrelaza los dedos con los tuyo) odia los hospitales xD, bueno doc cualquier cosa le llamamos

Doc: caro para eso estamos, ya saben las 24 horas del dia me pueden encontrar , y no se les olvide que 
tenemos una cita dentro de dos semanas

Tom: claro que no, aquí estaremos (se levanta y le estrecha la mano al doc
(el doc tenia unos 35, 38 años guapo guapo guapo lo admito pero fiel a tom xD)

Doc: (estrechándole la mano) ok aquí los espero , que les valla bien

Tu: gracias doc

Doc: por nada para eso estamos

El doc los acompaño hasta la puerta

Ustedes se fueron tomados de las manos a un parque tom andaba camuflajeado

En el parque

Tom: nena, pero eres miedosa (te besa)

Tu: ¬¬’ hey (te sientas en una banquita)

Tom: (se sienta también y extiende su brazo por tu hombro y te abraza se comenzaron a besarse)

Desde lejos del parque

Xxx: amor ella no es la niña

Xxx1: (voltea a ver donde veía xxx) se parece a la niña

Xxx: y quien es ese? Lo reconoces?

Xxx1: se parece a … O.O

Xxx: también piensas que se parce a tom O.o

Xxx1: no pienso estoy segur@

Xxx: esos dos nos tienen que dar una explicasion (enojad@)

Xxx1: porque una explicación? Ellos nos lo tienen que decir

Xxx: y si no nos dicen?

Xxx1: pues nosotros les preguntamos demosle un mes

Xxx: ok

Con ustedes

Tu: valla que si estaba asustada

Tom: porque?

Tu: imaginate si estuviera embarazada? Te mata maurisio (tu papa) y no se dega romina (tu mama) , huy Simone y gordon

Tom: pero si nos queremos no ahí ningún problema y ellos no se tienen que meter en nuestra relación

Tu: tienes razón, pero te digo quien no nos lo perdonara?

Tom: (te da un besote xD) quien (te mira a los ojos)

Tu: tu hermano , mi billyko

Tom: lo se , crees que sea hora de decirle?

Tu: … no lo se :/, si dejamos mas tiempo nos odiara por guardar el secreto tanto tiempo :/

Tom: tienez razón (te besa) mero mejor ahí que hablar de otro tema mas interesante

Tu: ajam y de cual tema? (tu ya sabias cual era el tema sus ojos te lo decían)

Tom: nena me tiene muy abandonado , tenemos 2 DOS (recarlca y dice dos vescer el numero) semanas sin hacerlo

Tu: tan poquito?

Tom: D: como que poquito?

Tu: si es muy poquito , todavía aguantas una semana mas (lo besas muy apasionadamente)

Tom: (te toma de la nuca y profundizan mas el beso)

Tu: (te separas) veo que todavía puedes sufrir un ratito mas

Tom: no ya no :(

Tu: ok, lo pensare , pero será otro dia que tengamos el tiempo suficiente

Tom: nena solo uno asi rapidito si? :B

Tu: me encantaría , pero no , a lo mejor será el sábado  (faltaban dos días)

Tom: D: que? pero porque tanto tiempo

Tu: ( lo besas) porque el sábado tu no trabajos, yo no trabajo y tampoco voy a la uni y asi te daré tu recompensa por tu abstinencia de dos semanas 3 días

Tom: ok u.u, pero aras todo lo que yo quiera eee…

Tu: por supuesto (se besaron) pero que temas hablamos xD

Tom: pero a mi me gustan :D

Tu: obvio como no te van a gustar

Mientras tanto en la casa de los Kaulitz

Bill: (acostado con Jany en la cama viendo una peli xxx (haha mentira) una película de acción muy aburrida) oye no notas raros a tom y a la niña?

Jany: (haciéndose la tonta) raros? Y en que sentido?

Bill: en el sentido de que tom anda muy cariñoso y pendiente de la niña

Jany: (haciendode la que no se daba cuenta) si? yo los noto igual o sea a como los conosi

Bill: no se te hace raro que cuando no esta tom tanpoco esta la niña?

Jany: no lo habia pensado asi

Bill: ves tengo razón esos dos se train algo entre manos

Jany: puede ser, pero amor no hablemos de eso, si pasa algo entre ellos, ellos mismos nos diran

Bill: tienes razón, porque mejor no aprovechamos que estamos solitos 1313 (le besa el cuello)

Jany: espera (se  para )3

Bill: que pasa amor?

Jany: (le pone seguro a la puerta) nada, solo que no quiero que nos encuentren en medio acto xD

Bill: xD haha’ tienes razón (se para y toma por la cintura a Jany) me encantas amor (le besa el cuello mientras que con sus manos acariciaban la espalda de Jany e iban bajando poco a poco a su trasero,)

Jany: (gemido) AAHH, odio que sepas mi punto débil (su punto débil era su cuello)

Bill: a mi me encanta saberlo (la pega a la pared)

Los dos se comensaron a desvestir uno al otro , antes de que bill la penetrara ella ...
hola como están? espero que de maravilla les tengo un pregunta chicas ya se vienen las escenas fuertes solo que tengo una pequeña duda espero que ustedes me digan o mas bien me den su  opinión acerca de lo siguiente :


ustedes quieren que ponga imágenes de "eso" (relaciones sexuales(Obvio CON ROPA) solo las posiciones en los capis (1313 o 1515) (no se cual de los dos sean x que la verdad soy un poco torpe para eso ) chicas de verdad ocupo su ayuda 

chicas comente por fis :D

2 comentarios:

  1. iuuf menos mas q no staba embarazada n_n es muy pronto...io kiero mas capis pervert de full accion XXX XD jejejeje...me encanta tu fik siguele :D

    ResponderEliminar