viernes, 18 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 60




hahahaha no mentira solo me gusta jugar un ratito con ustedes :D no se crean L solo no se enojen :S
En cuanto abren la puerta tom tenía la mirada abajo y cuando la subió y te vio se quedo O.O en shock, carlós y rosa se hicieron para atrás dejándote a ti sola frente a tom tú estabas muy nerviosa cuando sus miradas se juntaron tu te pusiste chapeteada te dio vergüenza una vergüenza tan intensa que nunca antes habías sentido, tus mejillas se tornaron de un color carmín intenso (bueno no exagero tanto pero si se pusieron rojizas tus mejillas)
´
Tom: (dio dos pasos muy apresurados llegando a ti, te tomo el rostro y después te abrazo) pequeña estas bien (no podía articular ninguna palabra no sabía cómo reaccionar al verte solo esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de sus bien carnosos y esquicitos labios :Q___) (te abrazo con mucha fuerza como queriendo saber si eras tú de verdad y no una ilusión)

Tu: (te salieron unas lagrimas de la emoción de saber que el si te extrañaba igual o más que tu, (una cosa más que no dije tú estabas en muletas ya que te rompiste el pie)

Tom: (pega su frente a la tuya) pequeña donde estuviste todo este tiempo? No sabes cuanta falta me has hecho

Tu: (estabas con un nudo en la garganta tus palabras no salían, solo con tenerlo tan cerca sentías que te ibas a desmayar de la emoción)

Rosa: (que ella y carlós solo veían su rencuentro, decidió hablar darte una ayuda de aliento como diciendo tranquila todo estará bien nosotros estamos contigo) emm ella estuvo con nosotros, y creo que es mejor que ustedes hablen adentro, nena nosotros nos vamos

Tu: (al sentirte que estarías sola con tom gritas) NO, ustedes se quedan aquí

Tom: (se hace a un lado) pasen (lo dijo con una sonrisa)

Ellos pasaron pero tom no te dejo entrar a ti

Tom: (te besas) no sabes cuánto extrañaba tus labios, a ti

Tu: ( y yo a ti mi amor, pero tengo que terminar con lo nuestro aunque me duela en el alma -.piensa) te.. tenemos queque hablar (lo dijiste con mas lagrimas en tu rostro)

Tom: no llores pequeña sabes que me parte en alma verte llorar (con su pulgares comienza a secar tus lagrimas) (ustedes entraron al apartamento) (a carlós y rosa) gracias por traerla con bien

Carlos: no tienes nada que agradecer :)

Tom: esta es su casa pueden hacer lo que gusten, nosotros iremos a hablar a la recamara

Ustedes se fueron a la segunda plata a la habitación de los dos tom te cargo para poder subir y dejo las muletas en la planta baja, te sentó en la cama y el se incoó a lado de ti

Tom: (te toma el rostro y te iba a besar pero tú te alejaste ~extrañado~) que pasa?

Tu: lo.. lo nuestro tiene.. Tiene que… terminar u.u

Tom: pepero de que estás hablando, no entiendo

Tu: de.. de que lo nuestro nunca debió ser

Tom: (con un nudo en la garganta) pero porque lo dices?

Tu: todo pasa por algo, y lo que me pasó me dejo muy claro que nuestra relación nuca debió ser, tom créeme que te amo con todo mi ser, pero es lo mejor, tenemos que terminar definitivamente con lo nuestro, solo.. Solo viene a terminar con lo nuestro y a despedirme de ti (te salían lagrimas)

Tom: (te toma las manos) si me amas no te vayas y mucho menos me dejes pequeña no me puedes hacer esto ni a ti

Tu: lo siento es una decisión y una pro (te quedas callada y le dices otra cosa) es una decisión tomada y si me quedo aquí, créeme que sufriremos mas los dos

Tom: sé muy bien que no lo haces por ti, sino por Simone, ponte a pensar en nosotros, (tu nombre) no sabes cuanto he sufrido por tu desaparición y ahora que se que estas bien y conmigo no te quiero dejar, no me puedes hacer esto

Tu: creme que lo que paso me dio a entender que nunca debimos a ver estado juntos, tom tu puedes estar con otras chica que si te merezca y que si pueda estar contigo y no estén escondiendo su amor

Tom: (se levanta un poco seco) no sabes que yo no quiero a ninguna otra chica? Que yo a la que quiero es a ti a solo a ti, dime porque no puede ser lo nuestro? Sé muy bien la plática que tuviste con Simone, y si es por eso créeme que no me importa lo que diga ella

Tu: por eso mismo es que no quiero seguir no nuestra relación

Tom: (enojado se levanta) porque? Por las estupideces que dicen las personas? Porque Simone no acepta nuestra relación? A ver si me amaras tanto no terminarías conmigo

Tu: si eso es lo que quieres creer no importa porque ya no nos vernos más (te levantas de la cama) espero que muy pronto encuentres a alguien que si te haga feliz 




chicas se que esta muy corto pero tengo que acomodar unas cositas que ya no me gustaron xD y pues no quería dejar de actualizar ojala me entiendan :D




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen

2 comentarios: