sábado, 2 de abril de 2011

capitulo 11. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




tom estaba a punto de penetrarte pues su punta la sentías muy cercas de tu vagina, cuando reaccionas y te separas de él rápidamente

tu: por dios que estoy haciendo no le puedo estar haciendo esto a ian (te subes tu panty)

tom: (subiéndose los bóxers y pantalones) no le estás haciendo nada porque no lo amas

tu: tom yo si amo a ian

tom: si lo amaras no le hubieras estado a punto de ser infiel conmigo aunque créeme que con lo que acaba de pasar se le llama infidelidad

tu: no puedo creer que le hice esto a ian (te salen lagrimas de los ojos)

tom: (serio) pues lo hiciste y ya no tiene remedio y me quedo muy claro que al que amos es a mi no ha ese que tienes como marido

tu: (te sientas en la taza del baño con tus manos en tu rostro) porque le hice esto él no se lo merece soy una estúpida porque lo tuve que hacer (comenzaste a llorar mas)

tom: (se pone a tu altura) pequeña no llores por favor, yo tuve la culpa así que no sigas llorando que me partes el corazón (te abraza)

tu: creo que es mejor que salgas (haces que se aleje de ti)

tom: si con eso dejas de llorar está bien (te besa la cabeza) pequeña no olvides que te amo (sale del cubículo y del baño)

tu: (como pude hacerle esto a ian y a tom, porque lo hice ellos no se lo merecían y mucho menos ian y ahora como lo voy a ver a la cara? Le tengo que decir aunque sé que él me odiara y me quitara a mi hijo después de esto -.piensas)

(…)

Han pasado 2 días desde que casi tienes relaciones con tom aun no le habías dicho nada a ian pero hoy sería el día que se lo dirías pues ya no podías seguir mintiéndole y ocultándole algo tan grave. Tenias 1 hora de llegar a tu casa ian no tardaba en llegar, acababas de dormir a sebas

Tu: (le das un besito en la frente a sebas) hijo te amo espero que lo que le diga a tu papa no nos separe porque yo quiero que puedas vivir con tus dos papas juntos que crezcas como un niño feliz un niño que tiene y hare todo lo posible para que seas feliz, mi sebas lo eres todo para mi, te amo hijo

Sales de la habitación de sebas y te fuiste directo a la sala para poder hablar con el ian a los 15 minutos después

Ian: (entrando a la sala) amor como estas? (te iba a besar pero no te dejaste) hermosa que pasa?

Tu: tenemos que hablar vamos al estudio

Ian: (extrañado) si está bien (ya en el estudio) y bien que me quieres decir?

Tu: espero que no me termines odiando y me des una oportunidad después de lo que te voy a decir pero antes que nada tienes que saber que te amo

Ian: (sonríe) y yo a ti mi amor

Tu: u.u voy a tratar de ser lo más directa posible (exhalas) el día de la inauguración… (te quedas en silencio)

Ian: (extrañado) que tiene que ver el día de la inauguración? Que paso?

Tu: no se cómo decirte esto pero aquí va me… me bese y estuve a punto de …(te salen varias lagrimas) 
tener relaciones con…

Ian: (te interrumpe) esto es una broma verdad? Desde una vez te digo que no es nada graciosa

Tu: u.u no es broma lo que te dije es verdad lo siento de verdad ian no paso nada mas…

Ian: (te vuelve a interrumpir) (alterado) nada? Le dices nada a revolcarte con un estúpido? Dime porque? No lo puedo creer de ti pensé que eras diferente pero me he dado cuenta que no lo es asi eres igual a todas, porque me hiciste esto?

Tu: (llorando) de verdad no se qué fue lo que paso además no es como tú lo dices, yo no me acosté con tom

Ian: (grita)tom? O sea que no es la primera vez que pasa? Desde cuando te metes con él?

Tu: ian lo que paso entre tom y yo fue hace muchos años entre el…

Ian: (te interrumpe (grita)) ahora entiendo porque en todo este tiempo de casados no me has querido dar la oportunidad que tanto te había pedido pero sabes que esto se termino

Tu: (lloras pero un poco más calmada) no lo quise hacer de verdad no lo quise hacer ian te amo

Ian: pues eso no parece pensé que eras diferente a todas con las queme había topado en mi vida pero sabes que eres igual

Tu: solo dame una oportunidad para demostrarte que te amo y no es verdad que solo juego contigo ian si lo estuviera haciendo crees que te hubiera dicho lo que paso en la inauguración con tom? Eso es jugar contigo? O sea que hubieras preferido que no te lo dijera?

Ian: solo me lo dijiste porque sabias que algo así no se podría ocultar eres de lo peor (grita) eres una maldita oportunista nomas estás conmigo por mi dinero eres igual que todas me das asco

Carlota: (entra al estudio) (grita) eres un estúpido ian como te atreves hablarle así a tu mujer?

Ian: porque es verdad ella es igual o peor que todas ella nomas está conmigo por mi dinero y no 
entiendo porque la defiendes a ella y no a mí que soy tu hijo

Carlota: y si es una interesada entonces porque se caso contigo por vienes separados? Ella desde un principio te dijo que no quería tu dinero, que ella quería lo mejor para ti y para sebas por eso acepto casarse contigo y ahora bienes a tratarla con una arribista?

Ian: porque lo es ella solo me ha usado para sacarme dinero y acostarse con no sé cuantos

Tu: (te fuiste a sentar porque te sentiste muy mareada)

Carlota: (le mete una bofetada) aquí el que no tiene derecho de hablar de infidelidades eres tú que te has estado metiendo con no sé cuantas putas que ellas si te sacan el dinero y sabes lo tenía que decir porque ya estaba harta de ocultar esto un montón de infidelidades a ver dime si tu lo haces porque ella no lo puede hacer? Aun que estoy segura de que ella sería incapaz de hacerlo ella me conto lo que paso con tom el día de la inauguración y yo fui la que le dijo que no te dijera nada porque no quería que pelearan pero sabes qué? por mi está bien porque tú no te mereces a una mujer como (tu nombre) ella es demasiado para un hombre como tú que solo se acuesta con la primera que tiene culo lindo, ian me has decepcionado

Ian: (se queda callado con un nudo en la garganta y lo ojos acuosos) eso piensas de mi? Soy una decepción para ti?

Carlota: si u.u lo fuiste desde que te vi revolcándote con Susana (Susana la encargada de uno de los restaurantes de ian) en la casa de tu familia de tu hijo y esposa en la cama donde dormías con tu mujer con (tu nombre)

Tu: (aun te sentías mareada pero te paraste del sillón y te acercas a carlota) descuide eso ya lo sabia

Ian: O.O yayyaa lo… sabias?

Carlota: hija de que estás hablando? Como que ya lo sabías?

Tu: me lo dijo la misma Susana y aparte los vi teniendo relaciones u.u

Ian: (se quedo callado y con la mirada en el piso)

Carlota: y entonces porque sigues con el si sabes que él te engaña?

chicas por fin les puedo subir el capi espero les guste 
espero que comenten 
las quiero mucho



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


3 comentarios:

  1. u.u D: esta todo malll que penita!
    pobre...ash si yo sabia qu el feo ese la engañaaba 88..feo cochino caliente, me cae mal ¬¬ que lo deje! que se quede soltera y que se quede con su hijitoo..y despues vuelva con tom <3 xD
    muy buena fiiic!, me encanta

    ResponderEliminar
  2. wow!! no puedo creerlo ian infiel?? q decepcion u.u pobre de mi y encima me trata de putix y arribista U_U.
    siguele :D me encanto
    el cap :D

    ResponderEliminar
  3. que....? ian... infiel.... ni TOm....!! em engañoo tantoooo malditooooo....
    y encimaaa me trato como putaa....!!

    ResponderEliminar