miércoles, 6 de abril de 2011

capitulo 13. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Sebas comenzó a reírse y después te dijo que te quería tu limpiaste la mesa y el tiradero que hicieron al comer le estabas limpiando el rostro a sebas ya que ustedes dos lo tenían lleno de comida por los besos que te daba sebas y porque se toma su rostro con sus manos sucias cuando tocan el timbre de la casa

Tu: (tomaste a sebas en tus brazos y antes de abrir la puerta te limpiaste un poco el rostro para poder 
abrir después) tu? Que haces aquí?

Xxx: vengo a poner las cosas en claro

Tu: de que estás hablando? Tu y yo no tenemos nada de qué hablar

Xxx: claro qué si (voltea a ver a sebas y le sonríe un poco)

Tu: pues estas perdiendo tu tiempo porque yo no tengo nada de qué hablar contigo (ibas a cerras la 
puerta pero Xxx la detiene)

Xxx: solo dame 5 minutos

Tu: está bien pasa (entra a la casa, cierras la puerta y guías hasta la sala) escucho

Xxx: quiero pedirte una disculpa por como los he tratado

Tu: tom por dios a ti no te importa oír que te disculpo dime que es lo que en verdad quieres, para que 
viniste?

Tom: de verdad vengo a que me disculpes en cómo te he tratado y he tratado a tu hijo solo que enterarme que lo tienes y saber que estas casada me saco mucho de onda no creí que me olvidarías tan fácil

Tu: estas muy equivocado porque yo si tarde mucho tiempo en olvidarte pero era algo que tenía que hacer para poder ser feliz y que tú fueras feliz tom lo hice por ti porque te amaba

Tom: entonces porque te casaste? Porque formaste una familia sin mi? No entiendo porque lo hiciste

Tu: ya te lo dije porque era lo mejor para nosotros para que tu pudieras tener una familia que nadie estuviera en contra de tu relación

Tom: pero yo te amaba y te sigo… amando, no sé cómo fuiste capaz de dejarme así sin mas solo te fuiste sin despedirte de mi solo con una carta que me destrozo el corazón y el alma (tu nombre) no entiendo porque me dejaste asi? Porque no me lo dijiste a la cara? Porque tomaste esa decisión tu sola porque? U.u

Tu: (con un nudo en la garganta) e..era lo mejor para nosotros, el pasado ya no nos tiene que importar 
solo tenemos que vivir en el presente y no vivir en el pasado, tom yo he formado una familia

Tom: una familia que se está desmoronado con los días porque tú me sigues amando y eso no lo puedes ocultar tu me lo demostraste el día que nos besamos y estuviste a punto de volver a ser mía y solo mía, pequeña no puedes oculta que aun me amas

Tu: tienes… razón aun… te amo

Tom: entonces porque no me dejas acercarme a ti? No me dejas volver a a tenerte solo para mi (tu nombre) te amo y no me importa que histes estos años que no estuviste a mi lado p…

Tu: (lo interrumpes) tom no tengo cara para poder verte a los ojos, con solo hablar contigo me siento mal, saber que te hice sufrir me duele me duele que tu ayas sufrido tanto y ahora tu estés aquí como si 
no hubiera pasado nada como si yo nunca te hubiera dejado tom yo no merezco eso tu mereces a 
alguien que te sepa valorar y luchar por tu amor

Tom: ese alguien eres tu y solo tu (hace que levantes la mirada y lo veas a los ojos te toma del rostro y acaricia tu mejilla) te amo y no me importa el pasado solo te quiero conmigo en un futuro que solo quiero vivir contigo

Tu: (los ojos acuosos) eso.. no puede pasar porque… yo estoy… casada y… y tengo un hijo

Tom: eso no importa porque existe el divorcios pequeña nos amamos y eso es lo más importante

Tu: yo también… amo… a ian (te sale una lagrima)

Tom: eso no es cierto porque tú me juraste que solo tu corazón me pertenecería solo a mí y a nadie mas

Tu: tom es verdad lo que te estoy diciendo yo me enamore de ian porque me ayudo a poder “superar” nuestra separación

Tom: tu no lo amas al que amas a mi y si estas con el es por que le tienes agradecimiento solo eso porque solo a mi me puedes amar

Tu: estas muy equivocado en eso tom yo amo a ian como te amo a ti

Tom: (te da un beso en los labios muy tierno al cual tu le respondiste con lo mismo) me has dejado claro que al que en verdad ama es solo a mi

Tu: (te quedas en silencio no podías hablar por la culpa del gran nudo que tenias en tu garganta y las lagrimas que comenzaron a salir sin frenar)

Tom: pequeña vuelve conmigo por favor te lo pido solo quiero volver ha estar junto a ti (le sale una lagrima mas)

Tu: tom no puedo t…

Tom: (te calla con otro beso igual o más tierno al anterior) (pega su frente a la tuya) (te susurra) pequeña no puedo seguir viviendo sin ti y ahora que por fin regresaste no te puedo permitir que te vuelva a ir o alejar de mi

Tu: tom te he hecho mucho daño y han a si sigues queriendo que regrese contigo? Por qué? me siento más culpable tom prefiero que me odies por a verme ido

Tom: eso es imposible porque yo te amo y no me importa lo que paso, nunca te podría odiar porque el amor que te tengo es muy grande un amor que nunca podría terminar

Tu: perdóname

Tom: (te vuelve a besar) te perdono mi pequeña

Tu: tom… lo mejor es que.. yaya no nos veamos… mas

Tom: pero porque? Pequeña nos amamos

Tu: lo se pero yo ahora tengo una familia y tu una novia

Tom: si es por eso no importa porque ya deje a Ali

Tu: pero porque lo hiciste? T…

Tom: (te interrumpe) porque no podía dejar que ella te tratara mal como lo había estado haciendo desde que se conocieron y también porque yo a la que amo es a ti

Tu: (te salen varias lagrimas) tom lo siento de verdad lo siento soy una estúpida por no luchar y a verme quedado contigo pero ahora es demasiado tarde

Tom: claro que no es demasiado tarde

Tu: claro que si porque…

Tom: (te interrumpe) nunca es demasiado tarde para estar con la persona que uno ama

Tu: dime porque tienes que tratarme así? Como si nada? Como si yo nunca te hubiera hecho daño

Tom: ya te lo dije porque te amo y porque nunca seria capaz de odiarte

Sebastián: (comenzó a llorar (se había quedado dormido en tus brazos) mami

Tu: (lo comienzas a mecer) shhh tranquilo mi amor estoy aquí

Sebas: (seguía llorando) mamii

Tu: tranquilo nene estoy aquí no llores

Sebas: (abrió los ojos y dejo de llorar)

Tu: (lo meces para que se vuelva a dormir)

Tom: que.. que edad tiene?

Tu: (lo volteas a ver) ahh?

Tom: tu.. hijo qué edad tiene

Tu: 2 años 9 meses

Tom: (te mira a los ojos) él es mi… mi hijo? (lo voltea a ver)
chicas por fin les puedo subir el capi espero les guste 
espero que comenten 
las quiero mucho



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


6 comentarios:

  1. si, si, si, si, si.... lo sabiaaaaa.
    ahora como pongas que ella dice que no es hijo de tom te doi eh ¬¬ no es broma ;) me encanto el capi va genial

    ResponderEliminar
  2. la verdad sk llevaba unos pokos capitulos con esa duda y aora me puse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz con esto
    el capi estuvpo tremendo :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaa sisiiiii tenia que ser asii...!!
    waaaaa que emocion... xD sube yaaappppp....

    ResponderEliminar
  4. si si si si!!! tom si es tu hijo! porfa!
    si es hijo de tom please!! di q si D: xD
    jaja sube cap ya porfis!! necesito la fic!! es como una droga para mi

    ResponderEliminar
  5. me puedes hacer un favor??!!
    puedes promocionar mis fic?? please!
    http://historiadeamorsinfin.blogspot.com/
    http://ardientepasioncontomk.blogspot.com/
    http://youareonlymine.blogspot.com/
    please!!
    y de paso si tienes tiempo less una please! muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  6. :O
    k lindo es Tom *-*
    me encanta que luche tanto por el amor!!! :D
    subeeeee!!! ;D

    ResponderEliminar