lunes, 18 de abril de 2011

capitulo 16. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Respondiendo a la pregunta de liz ramirez y de las que se hayan confundido con la fic aquí va la respuestilla :P
Antes de que tú te fueras de Alemania (cuando desapareciste 3 años :P) tu tuviste relaciones con tom y al día siguiente desapareciste del planeta por así decirlo (te fuiste a vivir por GENISCLAN por unos meses) y también dije que tu ya no ibas a poder tener hijo (porque eso era lo que tu pensabas) vallan al capítulo 61 ahii dice esto “(ellos no se enteraron que estuviste un aborto y eso dejo secuelas de que ya nunca más podrías tener hijos (todavía no era seguro pero tú lo tomaste un hecho y por eso te deprimiste tanto durante dos semanas pero seguiste adelante con la ayuda de de toda la gente de GENISCLAN)”
Y pues eso es lo que paso xD si no les quedo alguna otra duda solo díganlo si??? :DD las adoro mucho nenas :’)
muchas gracias por esperar, lamento la demora pero pues como no quiero terminar la preparatoria reprobando una materia (eso aria que no pudiera entrar a la universidad) pero pues ya está en trámites lo del profesor así que no me preocupare tanto :D


Se empezaron a agarrar a golpes tu acostaste a sebas en su cuna mientras Simone trataba de separarlos pero fue imposible tú fuiste a separarlos les decías que se dejaran de pelear pero no escuchaban ya que mientras se agarraban a golpes se decían de cosas
Sebas: (comenzó a llorar estaba parado en su cuna viendo como ian y tom peleaban) MAMI (grito muy asustado cuando vio que tu tratabas de separar a ian y a tom)
Nadie había visto que sebas había despertado y mucho menos se podían escuchar su llanto por los fuertes gritos que hacían todos, en una de esas los dos caen a lado de la cuna de sebas haciendo que este caiga sentado llorando y tapo sus ojos con sus manitas y comenzó a llorar muy asustado

Tu: (tomaste en tus brazos a sebas muy asustada pensaste que algo le había pasado cuando tom y ian pegaron en la cuna) (a Simone, tú estabas muy enojada) se podría llevar a sebas a mi habitación por favor

Simone: (lo tomo en brazos) claro (salió lo más rápido posible de la habitacion9

Tu: (les empezaste a decir de socas pero estos no escucharon, tú fuiste por un balde de agua lo llenaste a la mitad con agua fría y se los tiraste encima eso hizo que los dos se dejaran de golpear) (gritas muy enojada) esta casa se respeta y si tantas ganas tienen de matarse uno al otro pues háganlo lejos de mi vista par de imbéciles no se dan cuenta que estaba mi hijo viendo como se mataban que no tienen cerebro para pensar en otra cosa que no sea en su maldito orgullo de “hombres”

Tom: per…

Tu: largo de aquí, no les pienso perdonar nada a ninguno de los dos estuvieron a punto de pegarle a Sebastián par de imbéciles

Tom: O.O no le paso nada verdad? (muy preocupado)

Tu: largo de aquí no los quiero ver (furiosa) (Ian trata de tomarte la mano pero tú te mueves) dije que largo de aquí

Ian: en todo caso el único que se tendría que ir de aquí es ese imbécil porque esta es MI casa (enojado y matando a tom con la mirada)

Tu: a si? perfecto (te sales de la habitación y te vas a la tuya) (a Simone) tía me voy (tomas a sebas en tus brazos)

Simone: D: pero porque? Que paso? (te abraza)

Tu: (la abrazas) porque esta no es mi casa (sales de la habitación) (ian había escuchado lo de “esta no es mi casa”)

Ian: (siguiéndote) hermosa no digas eso ya sabes que esta es tu casa y de sebas

Simone: (siguiéndote =) nena a dónde vas?

Tu: a buscar un lugar adecuado para mi hijo (sales de la casa y vas por tu camioneta (esa la habías comprado tu xD))

 Carlota: (a tu lado) nena que paso? D:

Tu: nada, solo que no quiero volver a ver (a Simone y carlota) sus hijos

Tom: pequeña espera

Tu: (colocas a sebas en su silla) (y te subes a tu camioneta)

Simone: hija no puedes manejar así, estas mu…

Tu: no se preocupe (echas andar la camioneta y te vas para un parque)

Ya en el parque

Tu: (subiste a un columpios para niños chiquitos y lo comienzas a columpiar) amor quieres un helado?

Sebas: (sonríe) shiii

Tu: de que sabor? De piña, fresa, chocolate, limón…

Sebas: socoate (chocolate xD)

Tu: entonces ya quieres ir por el helado? O quieres quedarte aquí?

Sebas: no, eado (chicas la mera verdad no sé cómo hablan los niños ¬¬ años sin tener a uno en casa)

Tomaste a sebas en tus brazos, fueron a comprar un helado y se lo comieron ahí mismo después te fuiste directo al hotel (más cercano del parque donde te estabas)

En el hotel tu habías reservado una habitación y pediste que por ningún motivo se diera ninguna información sobre ti y mucho menos (a tom y ian :P), entraste a tu habitación pediste servicio a cuarto, cenaron, vieron una caricatura acostados sebas se quedo dormido y tu te levantaste a lavar la cara, dientes (cargabas un pequeño kid, que incluía maquillaje, cepillo de dientes, pasta de dietes, toallitas húmedas, crema (cosas que cargan las mujeres xD (eso yo lo cargo – las toallas húmedas xP)), saliste del baño y te fuiste a acostar como a la media hora te quedaste dormida abrazando a sebas

A la mañana siguiente (9 de la mañana)

Pediste servicio a la habitación, desayunaron y después te fuiste a comprar ropa (intima y normal tanto para ti como para sebas ya que no tenias pensado regresar a la mansión bueno no al menos esa semana), tu compraste varios cambios de ropa y a sebas le compraste unos juguetes que a él le gustaron, su ropita y se volvieron a regresar al hotel donde se metieron a bañar los dos y después se arreglaron (tu a sebas claro está )

Te pusiste esa ropa 



 y a sebas le pusiste esta



, comieron y fuiste a llevar un rato a sebas al parque tú estabas en el columpio con sebas en tus piernas columpiando muy despacio

Xxx: (tu nombre)???

Tu: (lo volteas a ver) moy??? (gritas y te paras del columpio) MOY

Moy: haha si mujer ese mero en cuerpo y alma (te abraza) mujer donde habías estado? Ni un mensajito ni nada ¬¬

Tu: (aun con sebas en los brazos) haha lo siento pero la verdad nadie solo mis papas sabían de mi pero no sabían dónde estaba xD

Moy: mujer cuanto te he extrañado (voltea a ver a sebas) y el nene?

Tu: (sonríes) es sebas mi bebe hermoso que lo amoo (besas a sebas en la cabeza)

Moy: (le sonríe a sebas) hola sebas como estas?

Sebas: biemm (se esconde en tu cuellos)

Tu: haha me lo cohíbes es que estar refeo Moy xD no te creas

Moy: ¬¬ que mala eres mujer , pero no importa aun así te amo (te abraza)

Tu: (lo abrazas solo con una mano) y dime que me cuentas de tu vida? Ya estas casado? Algún hijo? Trabajas en qué?

Moy: pues estoy ahorita con un tiempo mi ex si se puede llamar así estaba confundida porque no se que le paso pero la verdad yo la amo y pues la estoy esperando :P

Tu: auuuhh que lindo, y ojala ella se dé cuenta que tu eres un gran hombre (lo vuelves a abrazar) hombre no sabes cuánto te e extrañado

Moy: oye quieres ir por un café? O irnos a sentar algún lado?

Tu: me parece perfecto (sonríes) adonde me quieres invitar?

Moy: mmm pues te llevare a un restaurant de aquí cercas

Tu: entonces que esperamos?

Moy: pues nada así que vamos a mi auto

Ustedes subieron al auto de Moy y se dirigieron a un pequeño pero hermoso restaurant ustedes entraron y ordenaron una ensalada cada quien sebas se había quedado dormido

Moy: (tomándote de la mano) y bien mujer dime que has hecho de tu vida?

Tu: haha pues me case

Moy: O.O te casaste? Como esta eso? Dios quiero detalles xD

Tu: jaja ok dime qué quieres saber?

Moy: pues primero como se llama tu marido y como lo conociste? Oye espera es tom con el que te cásate?

Tu: no, yo me case con ian y lo conocí en el trabajo donde me entrene como chef xD bueno fue porque una amiga que tenía en España me conseguí ese trabajo porque yo ocupaba del dinero (no querías que tus padres pudieran registrar donde estabas) aunque no lo ocupaba realmente sino que yo quería ganar mi propio dinero y pues ian era y es el dueño de los restaurant’s donde trabajaba y llevo como mm como cuanto serán 2 años 6 meses de casada

Moy: (te vuelve a tomar la mano) y porque no invitaste a la boda?

Tu: haha porque fue repentina y además recuerda que había desaparecido del fin del mundo xD

Xxx: (serio) (tu nombre)

Tu: (lo volteas a ver y enojada le dices) que quieres?

Xxx: hablar sobre lo que paso ayer pedirte una disculpa

Tu: (seria) después hablamos

Xxx: se que ese después nunca llegara solo dame 5 minutos

Tu:…

chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz



5 comentarios:

  1. pobre sebas...!! mmm sera tom...??
    me encantoo que bueno tenerte de vuelta... :D

    ResponderEliminar
  2. quien es?!?! tom? :Z
    sube pronto el capitulo 17!!
    plizz!! *-*
    bye..!! ;)

    ResponderEliminar
  3. :O pero que boba soy ¬¬ segun seguidora y preguntando cosas de la fic ¬¬ me meresco un aplauso por boba -.-'
    en fin.... me encanta tu fic' ^^ siguela.... :O quien sera?????
    -.-' hay yo y mis preguntas tontas haha xD

    ResponderEliminar
  4. hahahaha esta increibleeeee sera ian o sera tom???? hahaha sube pronto please ! un besito

    ResponderEliminar