miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 18. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Tú estabas en el regazo de tom besándose, las manos de tom estaban acariciando tu trasero el beso era muy apasionado, el comenzó a besar tu cuello para después bajar a tu bubi sus manos dejaron de acariciar tu trasero para ir directo a tocar tus bubis, con una de sus manos saco uno de tus pezones el cual al instante que estuvo al descubierto pues chupado por los carnosos, suaves y excitantes labios de tom, sentías la dura erección de tom en tu entrepierna, las lambidas de tom en tu pezón avían que tu vagina comenzara a vibrar cada vez mas, cuando estabas a punto de desabrochar el pantalón de tom se escucho la voz de sebas

Sebas: mami (no sabias cómo y cuando había bajado de la cama pero ya estaba a unos metros de distancia caminando hacia ustedes)

Tom al instante que oyó la voz de sebas dejo de besar y acariciar tus bubis, tú te acomodaste el bra y la blusa mientras te quitabas del regazo de tom y te paras para cargar a sebas que estaba sin zapatos ya que se podía resfriar por andar descalzo

Tu: (cargando a sebas) que pasa mi amor?

Tom: (se paro y los volteaba a ver)

Sebas: quiedo abua (mientras se tallaba sus ojos con sus manos)

Tom: quieres agua?

Sebas: (lo voltea a ver y después esconde su rostro en tu cuello)

Tu: amor porque te escondes?

Sebas: (te abrazo más fuerte y no te contesto)

Tu: bueno no importa vamos a darte agua (tomaste una botella de agua que tenias en la mesita) amor 
voltea (lo sientas en el sillón y tu te incas a su altura para darle agua)

Sebas: (voltea a ver a tom que estaba a tu lado y comenzó hacer pucheros)

Tu: mi vida que pasa? Porque esa carita?

Sebas: (comenzó a llorar y te abraza)

Tu: que pasa? Dime porque lloras? Tom no te hace nada

Sebas: (aun abrazándote) peho a papa

Tu: mi amor no tienes por qué tenerle miedo a tom el es tu papa y no te va hacer nada

Sebas: (te abraza mas fuerte)

Tom: enano no tienes por qué tenerme miedo

Tu: amor ya no le vas a tener miedo a tom?

Sebas: (ya había dejado de llorar y te voltea a ver) pear ño?

Tu: (sonríes) claro que no te va a pegar

Tom: (lo mira tiernamente) enano yo sería incapaz de pegarte dime porque piensas eso?

Sebas: (volvió a esconder su rostro en tu cuello y no le respondió)

Tom: quieres agua? O jugo?

Sebas: (lo voltea a ver y se le queda viendo por un rato y después le responde) abua

Tom: (tomo la botella de agua) abre la boquita

Tu: (mirabas los gestos que hacia sebas cuando tom le hablaba y se acercaba a ustedes)

Sebas: (estiro las manitas y tomo la botella con la ayuda de tom y tomo un poquito de agua)

Tom: quieres más? (le sonríe)

Sebas: (asiente con la cabeza)

Tom: (sonríe y le vuele a dar agua) (espera unos segundos) quieres más?

Sebas: (niega con la cabeza)

Tu: y como se dice?

Sebas: datias (gracias xD)

(…)

Ustedes ya estaban en la habitación sebas estaba sentado en la cama tú estabas a su lado jugando (más bien quitándole de la boca el carrito que le habías comprado) y tom había ido hacer una llamada

Tu: no te metas el carrito a la boca está sucio (sebas no te hizo caso) e.e Sebastián haz caso (le sacas el carro de la boca)

Tom: (entrando a la habitación) que paso? Porque esa carita?

Tu: (sonríes) por nada y bien te quedaras a dormir?

Tom: (sonríe) si tu y el enano me dan permiso pues claro que me quedo con ustedes

Tu: pues pregúntale que si te da permiso y lo que diga el es orden

Tom: haha ahora el que tiene los pantalones es el enano?

Tu: pues claro el es mi hombre mi vida mi todo (sonríes)

Tom: (te mira tiernamente) y yo que soy?

Tu: el padre de mi hijo

Tom: solo eso? u.u

Tu: (no le respondes) (a sebas) amor te habla tom

Sebas lo volteo a ver

Tom: enano me puedo quedar a dormir con ustedes?

Sebas: shiii (se mete el carrito a la boca)

Tu: sebas que no te metas el carrito a la boca que está sucio (le sacas el carrito)

Tom: entonces ahora si me dejas sentarme en la cama? (sebas hace un rato no lo había dejado sentar 
y fue ahí cuando recibió la llamada)

Sebas: ñooh

Tom: y entonces donde voy a dormir?

Tu: déjalo sentar no seas envidioso y si lo dejas sentar el mañana te comprara un juguete

Sebas: shii

Tom: haha es convenenciero

Tu: hahaha pues tiene que, bueno pues ya siéntate y dime lo que me tenias que decir

Tom: (se sentó a tu lado) pues quería saber se te vienes a vivir a mi casa

Tu: (lo volteas a ver) tom, ya sabes cuál es la respuesta sabes que es un no, ya que me divorcie podría 
ser que si

Tom: pequeña los quiero tener cercas de mi ya no puedo seguir viviendo alejado de ustedes (toma tu mano y entrelaza sus dedos con los tuyos)

Tu: sabes que quiero hacer las cosas bien, no se vería nada bien que yo esté viviendo en tu casa aun casada

Tom: pero eso a quien le importa?

Tu: a mi, tom yo quiero que mi hijo tenga un buen ejemplo, además con lo que acaba de pasar hace un rato es lo menos que debía pasar

Tom: pequeña nos amamos y sebas es el vivo ejemplo de nuestro amor

Tu: (sonríes y lo miras a los ojos) por eso te amo (le robas un piquito)

Tom: hahaha mi pequeña y yo…

Tu: (lo interrumpes con otro piquito) oye ya le avisaste a Simone que no llegaras a dormir?

Tom: no, le aviso en un ratito mas (en eso suena su teléfono) (voltea a ver la pantalla de su celular y se 
puso serio)

Tu: no vas a contestar?

Tom: no, no es nadie importante

Tu: seguro?

Tom: (estaba con una cara muy seria, nerviosa, pálida bueno una cara que no la podías describir y 
sabias que esa cara no era para nada buena)

Tu: tom que pasa? (un poco preocupada)

Tom: …
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


4 comentarios:

  1. loooooooooooo re ame!!! siguiente please! ojala no sea una..... bueno el caso, jajajaj un besito :) y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. que hermoso capitulo...!! waaaaaaa amo como habla sebas..!! quien llama a tom.. para que se ponga asi... subee yapp..!!

    ResponderEliminar