lunes, 9 de mayo de 2011

capitulo 21. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Simone: (me voltea a ver enseguida) papa? (me mira con el seño fruncido)

Yo: (me puse blanco con los ojos abiertos al igual que mi boca, era la primera vez que me decía papa, primera vez que me decía PAPA, este día nunca lo olvidare definitivamente hoy sería un día inolvidable, no me di cuenta cuando Simone me había volteado a ver y me miraba con el seño fruncido)

Carlota: emmemmm bueno tom cierra la puerta que nostras nos vamos

Yo: (asentí torpemente haciendo que mi cabeza pegara en el toldo (cielo o techo no se como se diga xD) del auto y cerré la puerta yo aun estaba shockeado por la palabra padre, porque mi hijo por fin me llamaba papa :’))

Simone: t…

Carlota: (interrumpió a mi madre) nos vemos al rato (echo andar la camioneta de mama (ella la manejaba))

Yo me metí a la casa con una sonrisa en el rostro, fui a la cocina por un vaso de jugo me lo termine y subía a la habitación de mi pequeña para ver lo que hacía, abrí la puerta con cuidado pero no la vi en su cama ni en la mesita de compu abrí mas la puerta y la vi hay sentada en ropa intima tomándose el cabello desenredándoselo


Narrador (yoppp hahaha ando con el simple xD)

Tu estabas sentada desenredándote el cabello solo con tu ropa intima ya que la toalla estaba mojada y no encontraste tu bata  



(tu estabas tipo así)

Tom te miraba sin morbo solo miraba cada parte de tu cuerpo quería voltearlo a tener entre sus brazos como hace mas de 3 años, el cerro la puerta con mucho cuidado para que no te dieras cuenta de su presencia, se fue a su habitación pero no duro ni 5 minutos en ella ya que regreso a tu habitación esta ves si toco a la puerta

TOC TOC

Tu: (estabas poniéndote crema en todo el cuerpo) (voz baja) rayos (voz alta) espere (te levantaste, buscaste con algo que taparte y solo encontraste una playera de tom (una playera que sebas la había traído esa misma mañana) (pero te la volviste a quitar porque luego pensarían que tu y tom ya habían regresado)

TOC TOC

Vuelven a tocar a la puerta y tú te pusiste



vestido ya que fue lo primero y ms fácil que ponerte, fuiste abrir la puerta

Tu: que paso? (volteas a ver a tom y te pones un poco nerviosa por cómo te miraba)

Tom: puedo pasar? (hace todo lo posible para no verte de pies a cabeza, y solo mantuvo la mirada en tus ojos ya que si miraba a otra parte de tu cuerpo no se podría contener)

Tu: oh lo siento, claro pasa (abres más la puerta)

Tom entro a la habitación tú te sentaste en el silloncito de tu habitación y tom se sentó en la cama quedando frente a ti, y el silencio reino por unos 5 o 10 minutos y tu decidiste romper el ¿hielo?

Tu: pasa algo?

Tom: (mierda porque tengo que ponerme así -.piensa) (pone sus manos entre su entrepiernas ya que su miembro comenzaba a erectarce)

Tu: (lo miras extrañada) tom, pasa algo?

Tom: (se muerde el labio y voltea a otra parte ya que cuando te moviste se te subió solo un poco el vestido haciendo que tus piernas quedaran expuestas casi por completo ante el)

Tu: (un poco extrañada y cabreada) tom que pasa? A que has venido?

Tom: joder no puedo (exploto ya no aguantaba contenerse así que fue directamente hacia a ti, tomo tu mentón y te dio un beso un poco salvaje)

Tu: (le correspondiste el beso) (te separas un poco) solo a eso venias?

Tom: no, solo venía a decirte algo pero al verte así no me pude contener (vuelve a besar)

Tu: (entre besos) así (beso) como? (beso)

Tom: así (beso) tan (beso) joder (te beso mas salvajemente) porque…

Tu: (no lo dejaste terminar ya que lo tomaste de la nuca haciendo que él y tu se besaran con más profundidad) (así estuvieron por unos pequeños minutos el beso se formo caliente, sucio, excitante, tom metió las manos por debajo de tu vestido una mano acariciaba tu muslo y la otra comenzaba a masajear tu vagina (vulva), tom comenzó a besar tu cuello) (entre jadeos y pequeños gemidos) tom ahhh para

Tom: (dejo de besar tu cuello pero no dejaba de masajear tu vulva ya que ya había encontrado tu clítoris el cual comenzó a masajear con más intensidad) que pasa?

Tu: (apretaste tus aprietas y te hiciste hacia delante haciendo que la mano de tom quedara mas pegada a ti) aahh (te muerdes el labio) esta ahh esta Simone y aahh sebas y (te muerdes el labio cuando tom comenzó a besar tu cuello bestialmente y su mano se repagaba mas a ti)

Tom: (te tomo de la cintura y te llevo a la cama te acostó muy suavemente, tu abriste las piernas para que tom se posara en medio de estas) no (mordió tu cuello haciéndote excitar mar) no hay nadie en casa (besa tu cuello) solo nosotros dos
Tu besaste a tom enrollaste tus piernas en su cintura jalándolo para que se acostara completamente en ti, que su miembro duro quedara pegado a tu vagina, el metió las manos por debajo de tu vestido el cual callo al suelo después de unos minutos, la playera y el pantalón de tom salieron volando a alguna parte de la habitación el comenzo a restregra su erecion en tu vagina mientras se comenzaban a comer la boca uno al otro, los jadeos y pequeños gemidos ya se hacien presentes uno del otro, tom quito tu bra y tu panty tu le ayudaste a quitarle el bóxer, tom estaba apunto de penetrarte cuando…
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 
(sin tiempo que hoy entre a la prepa T.T)



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz

4 comentarios:

  1. ey chachi, soy la primera en comentar xD
    estuvo emocionante y subido el capi, eh? a ver que va a pasar, como sea simone que ha vuelto porque se le ha olvidado algo me muero...
    o sebas que al final quiere quedarse con sus papis en casa O.O...
    sigue asi, escribes genial y me encanta la historia.
    Bss
    PD: te importaria mucho pasar por mi fic, es de bill y tom, espero que si pasas y la lees, te guste.
    http://unaccidentesuertdo.blogspot.com/
    muchisimas gracias si llegas a pasar

    ResponderEliminar
  2. waaa! xtrañaba esos capis calentones xD me encantoo solo spero q no los interrumpan y sea otra cosa :D..sigue subiendo n_n y cuidate

    ResponderEliminar
  3. noooooo kien los va ainterrumpir...!! nooooo
    si q no lso interrumpan sueb prontooo

    ResponderEliminar
  4. que mala porque lo dejas ahí!!! ¬¬"
    haha que pasó?!?!?! O.O
    sube pronto!! :)
    cdt! bye!!

    ResponderEliminar