viernes, 12 de agosto de 2011

capitulo 31. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "



Xxx: (se acerco a Jany le puso una mano en la boca y le dice al oído) shh soy yo (el aun seguía un poco shokeado ya que nunca se imagino oírte ni oírlos teniendo relaciones)


Tom: dime que es porque hay muchas cosas más anchos y largos que mis dedos


Tu: rayos tom ahora no eres de ayuda creo que un maldito consolador en estos momentos si lo seria (tu voz se escuchaba un poco enojada)


Jany: (sale del transe) Bill es.. es mejor que nos vallamos ya (lo dijo en un susurro)


Bill: (no dijo nada y comenzó a caminar)


Tom: pero que boquita, que hermoso panorama


Tu: como veo que tu no me piensas ayudar, voy a otro lugar donde si me puedan ayudar y me quiten lo caliente que estoy


Bill: O.O (se pone una mano en su boca de lo asombrado que estaba de oírte hablar así)


Tom: que has dicho? (lo dijo muy serio)


Tu: pues lo que has escuchado


En eso aparece Gordon entrando al pasillo


Gordon: (ve a Bill y a Jany un poco pálidos y con cara de shock) chicos que pasa (escucha un algo caer 
y voltea a tu habitación)


Tom: (se escucho como caías a la cama muy fuertemente) que sea la última vez que dices esas estupidez (estaba enojado)


Jany: no pasa nada es mejor que no vayamos ahora (toma del brazo a Bill)


Gordon: que está pasando haya dentro?


Bill:( lo tomo del brazo y lo llevo hasta las escaleras) solo están peleando (estaba pálido y nervioso)


Tu: pues si tu no me das lo que ocupo es claro que me voy a buscar a alguien que si me lo de (lo dijiste muy enojada)


Jany: O.O (ho Nonono… piensa)


Eso fue lo último que escucharon, estaban en la sala


Gordon: pero qué demonios está pasando allá arriba porque traen esas caras (estaba un poco serio)


Bill: es solo una pelea entre ellos así que no hay que molestarlos en un MUY pero muy largo rato (sonríe nerviosamente)


Gordon: (lo mira confundido) Bill te encuentras bien?


Jany: si descuide el está bien, usted vaya a donde Simone y cuide que no suba a las habitaciones 
(estaba nerviosa)


Bill: si porque sabes cómo se pone tom cuando lo interrumpen (toma a Gordon por la espalda y lo saca al jardín donde estaba Simone, carlota y los niños jugando con unos globos)


Gordon: bien? Cualquier cosa solo me hablan (se fue con Simone)


Jany y Bill entraron a la sala y los dos se dejaron cae en el sillón


Bill: que te pareces si nos vamos a distraernos y por el regalo de sebas (aun se notaba un poco raro)


Jany: si, será mejor distraernos un rato


Salieron de la casa sin decirle a nadie a dónde irían, fueron a recoger el regalo de sebas aun ninguno se ha vuelto a dirigir una palabra pero sii se abrazaban y se besaban con eso bastaba para que Bill se sintiera mejor


Bill y Jany fueron al bosque (donde Bill la llevaba muy seguido, lo usaban como refugio o distracción)


Jany: bill


Bill: quee pasa? (la voltea a ver)


Jany: olvidemos lo que paso hace rato si? (le acaricia el rostro)


Bill: está bien de esto nadie se enterara (la basa)


Jany: (le muerde el labio) me encanta la idea (se pone en su regazo con cada pierna a cada lado de sus costados (aun seguían en el auto)


Bill: quieres que retomemos lo que dejamos pendiente hace rato? (le besa el cuello)


Jany: convénceme (pone sus manos alrededor del cuello de Bill)


Bill: entonces está bien si comenzó con esto (mete sus manos por debajo de su falda)


Jany: mmm no se, tu investiga como me puedes convencer (le sonríe)


Bill: creo que vas a desear no a ver dicho eso


mientras tanto en casa Kaulitz (tu habitación)


Ustedes ya estaban listos (arreglado) antes de que abrieras la puerta tom te detiene


Tu: que pasa?


Tom: (acaricia los costados de tu cintura) tranquilízate flaca veras que no pasara nada (te da un tierno  
beso en los labios)


Tu: está bien ((le das otro piquito) ahora vamos por sebas ?


Tom: lo que tú digas es orden para mi (te da la vuelta tomándote por la cintura y pegándose a tu 
trasero)


Tu: así me gusta que me hagas caso hahaha


ustedes estaban en la sala de estar riendo tom aun te tenia de espaldas hacia el y pegándote todo, estaban muy abrazaditos xD tom te estaba dando piquitos en tu cuello


tu: hahaha tom basta hahaha


Tom: no (muerde tu cachete)


Tu: me dolió u.u


Tom: lo siento u.u (te da muchos besos en la mejilla/cachete) lo siento


Tu: ya está bien te perdona , ahora vamos por sebas


Tom: está bien (te vuelve  a dar varios besos en el cuello)


Tu: hahaha tom me da cosquillas hahaha


Gordon: veo que ya todo está bien entre ustedes (sonríe)


Ustedes se separan rápidamente y lo voltean a ver tom te tomo de la mano


Tu: porque lo dice? (igual le sonríes)


Gordon: pues hace rato los oímos discutir





chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 

en esta ficc ya esta por acabarse se acabara en el capi 52 o sea en otros dos capitulos (no se si quieran segunda temporada) 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


chicas no eh podido actualizar seguido ya que he estado un poco ocupada (buscando trabajo  y buscando casa porque mis padres ya se quieren cambiar y me parece perfecta idea ya que asi no vere a gente indeseada(y put... quita novios y maridos xD) espero que esto no dure mucho porque de verdad es muy estresante y no me deja hacer muchas cosas (ya que si tengo una salida con mis amigos siempre la termino cancelando por asuntos familiares ¬¬) bueno las quiero y espero que les guste el capi


con cariño pricho

3 comentarios:

  1. o.O me encantoooooo ...
    hahha gordon piensa que estaban discutiendooo hahahah sube pronto...!! :)

    ResponderEliminar
  2. waaaa!! q capi pobres mas traumados jany & bill xD..siguele pliiiz

    ResponderEliminar
  3. haha Gordon cree que se estaban peleando!! xD
    siguela pronto!!! =)
    byee!!

    ResponderEliminar