martes, 20 de septiembre de 2011

capitulo 38. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

un poco corto xD no esta tan gueno (bueno xD) pero pues algo es algo ok no xD espero actualizar pasado mañana :DD

Tu: no, no es el momento, en este viaje pensare las cosas y regresare con una mm respuesta si se podría decir a la decisión que quisiera tomar que tengo muchas en mente y ninguna me convence

Bill: toma la que mejor te crea conveniente no solo para ti sino también para sebas y tom, solo te pido que no te vuelvas a desaparecer quiero que regreses lo antes posible

Tu: no me iré ya veras, verás que en menos de una semana regreso mi idea es quedarme máximo 2 o 3 días pero quien sabe (sonríes)

Bill: (te mira a los ojos) de verdad estas bien? Porque yo no lo veo a si?

Tu: de verdad me encuentro muy bien


Fuiste a dejar a Bill a casa Kaulitz y tu te fuiste rumbo a la playa en cuanto llegaste fuiste a reservar una habitación y hacer una llamada…

Tu: amor ya vamos a meternos a la playa?

Sebas: (asiente con la cabeza) siiiiii

Tu: (sonríes) entonces, deba ponerte bloqueador

Le terminaste de poner el bloqueador y con la ayuda de sebas te pusiste igual, se fueron a la playa donde caminaron por la orilla un rato y después fueron a comer

Mientras tanto en casa Kaulitz

Bill ya había terminado de hablar con Simone y se dio cuenta que mal interpreto toda la plática Simone estaba abrazando a Bill cuando llega tom

Tom: interrumpo algo?

Bill: (dejo de abrazar a Simone) no

Tom: entonces ya estás listo para irnos?

Simone: a donde irán?

Bill: si a donde iremos? Y cuando me dijiste que te acompañara?

Tom: ahorita te acabo de decir y como eres tan buen hermano me acompañaras e iremos por ahí (le toma el brazo a Bill y lo lleva hacia la salida) nos vemos (se regresa con Simone y le da un beso en la mejilla) en un rato regresamos

En el auto

Bill: sabias que no soy ningún niño para que me andes sacando de la casa del brazo? ¬¬

Tom: si si lo que digas

Bill: para eso querías que viniera? Para darme ignorarme? Y adonde vamos?

Tom: a que me ayudes en hacer algo para la flaca (estaciona el auto) (voltea a ver a Bill) ayer pele por una estupidez con ella

Bill: eso ya lo sabía y se puede saber cual fue esa estupidez? Que los dos solo dicen eso

Tom: (le cuenta lo que paso) y ahora que lo pienso se que fui un idiota por actuar así

Bill: la verdad que si, con esa pelea puede que hayas mandado a la mierda todo p… (se quedo cayado)

Tom: como que a la mierda? Bill que estas tratando de decir? Que te dijo (tu nombre)

Bill: eso no me corresponde a mi decírtelo ella te lo dirá en cuanto regrese

Tom: como que en cuanto regrese? A donde se fue?

Bill: no te voy a decir a donde solo te puedo decir que este viaje lo hizo para saber qué hacer con su 
relación

Tom: (confundido) está tratando de decir que… que (tu nombre) va dar fin a nuestra relación?

Mientras tanto en casa Kaulitz

Romina: Simone no sabes dónde anda mi nena y mi nieto?

Simone: no, no está en su habitación?

Romina: no, ya la busque y no esta incluso le marco a su celular y no me contesta

Mauricio: (entro a la cocina a lado de Gordon) que pasa? porque esas caras?

Romina: la flaca no me contesta su celular y no sabemos donde esta

Gordon: (voltea a ver a Simone)

Mauricio: y no anda con tom?

Simone: no, Bill y tom se fueron juntos a no sé dónde y Jany salió con a casa de sus papas

Mauricio: pues yo en la mañana la vi salir con Bill traía en brazos a sebas

Gordon: (te le marca a Bill y sale de la cocina)

Mauricio: yo no le tome mucha importancia cuando se fueron juntos

Mientras con Gordon

Bill: bueno?

Gordon: Bill sabes dónde está la flaca? Porque no contesta su celular y no aparece por ningún lado

Bill: tranquilo yo en cuanto llegue a las casa les cuento todo si? no es nada grabe

Gordon: está bien solo no tarde si?

Bill: claro

Fin de la llamada telefónica

Gordon entro a la cocina y les digo que todo estaba bien que Bill sabía dónde estabas que él en un 
rato más les decía

Mientras contigo y sebas (estaban en el restaurant ya habían terminado de comer)

Sebas: mami me anda pipi

Tu: ven acá (lo abrazas) vamos al baño y ni se te ocurra hacerte encima porque te como a besos heee 
(le besas la mejilla) (tu no sabías que desde hace un par de días te seguían)

Tu le ayudaste a que hiciera del baño, salieron pagaron la cuenta y se fueron de nuevo a la playa donde se sentaron a la orilla y comenzaron a jugar con la arena

Sebas: mida mami

Tu: (te ríes) me has enterrado los pies y dime ahora como voy a salir?

Sebas: jijiji no vas a salid

Tu: porque no D: quieres que me quede aquí yo solita?

Sebas: no, poque yo toy contigo

Tu: (lo abrazas) entonces no me vas a dejar a mi solita?

Sebas: (te besa la mejilla) no mami

Tu: te amo mi amor (le das muchos besos en la mejilla)

Sebas: (se sienta a lado tuyo)

Tu: (le pones arena en sus pies) para que no podamos salir ninguno

Sebas: (mueve los pies) jijiji yo si puedo salir mami

Tu: y entonces porque yo no puedo salir? :(

Sebas: poque no mueves los pies así (los mueve)

Mientras con Bill y tom

Bill: (guarda su celular) ahora si, tom la flaca tiene derecho a terminar con la relación si lo cree 
conveniente para los tres (hablaba de ti, sebas y tom) 

chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz




con cariño pricho

3 comentarios:

  1. kien la sigue....??

    que lindo seba s.... :) sigeulaaa sueb pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ziii ziguellaaa !!!1 **
    y
    zi puedes recomienda esta fics
    http://juego-placentero.blogspot.com/?zx=5ae0ed90ceff9eb

    es sexosa de tom :)
    y me encanta tu fics sube pronto ziii?

    ResponderEliminar
  3. ay nooo , x q la dejaste ahii sube pronto!! xfiiiss :D

    ResponderEliminar