lunes, 3 de octubre de 2011

capitulo 40. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Tu: tom por favor hoy no si? solo quiero descansar

Tom: u.u está bien solo no tomes decisiones sin mí

Tu: está bien mañana hablamos

Tom: buenas noches pequeña (te besa la mejilla)

Tu: buenas noches

Tom: buenas noches,..emm una cosa más, puedo pasar para ver a sebas?

Tu: claro (abres la puerta)

Tom: (entro) gracias (fue a donde sebas y le dio un beso en la frente) (susurra) buenas noches enano (se quedo un rato mirándolo)

Tu: (solo los veías y sonreías) (te fuiste a sentar ya que otra ves regresaron los mareos) (te recargaste en el costado del sillón)

Tom se quedo un pequeño rato mas viendo dormir a sebas después salió y te vio recostada en el sillón un poco pálida como te había estado viendo últimamente, se acerco a ti hincándose y tocando tu mejilla

Tom: flaca te sientes bien? Estas muy pálida (te mira a los ojos)

Tu: si, solo estoy muy cansada, solo ocupo dormir

Tom: quieres que te lleve a la cama? (te mira preocupado)

Tu: no descuida yo ahorita me voy (sonríes un poco)

Tom:  nada de ahorita me voy (te carga) yo te llevo

Tu: (te acostó en la cama) gracias

Tom: de nada (se pone a tu altura) descansa pequeña (se iba a levantar pero lo detienes)

Tu: (le tomas el brazo) duerme hoy con nosotros por favor

Tom: (acaricia tu rostro) segura?

Tu: si (sonríes)

Tom: está bien solo deja me quito la ropa que está haciendo mucho calor

Tu: está bien, me podrías hacer un favor?

Tom: claro, dime cual?

Tu: me podrías pasar el blusón que esta encima de la maleta?

Tom: claro (lo fue a buscar lo tomo, sequito la playera y te paso el blusón) si quieres puedes dormir sin 
eso por mí no hay ningún problema

Tu: ya sé que para ti no hay ningún problema si eres un pervertido

Tom: (te sonríe) claro que no, solo es que ya conozco a la perfección tu cuerpo, te recuerdo que te he visto desnuda muchas veces y no solo eso, sino tamb…

Tu: yayayaya eso ya lo se te recuerdo que he estado ahí ¬¬ (lo tomas de la mano y haces que se siente en la cama)  tom lamento lo que te dije hace un rato no lo quise decir solo estoy cansada, ocupo distraerme y no pensar en problemas estos días

Tom: (te toma del rostro) pequeña descuida todo está bien, se que decimos muchas cosas sin antes pensarlas (te da un beso en los labios) ahora vamos a dormir que si te veo muy cansada (te sonríe, pero esa sonrisa tenía un poco de preocupación)

Tu: si (te acomodas y le haces campo a tom para que se acostara) ahora ven a dormir

Tom se acostó y hizo que te recostaras en su pecho mientras acariciaba tu espalda, después de esas caricias tu te quedaste dormida al instante, te vio dormir por un rato y después se levanto muy cuidadosamente para no despertarte tomo su celular, le llamo a tu papa

Mauricio: tom que paso? Ya se arreglaron?

Tom: pues se podría decir que si, ya que ella me pidió que lo hablarnos mañana

Mauricio: porque dices que se podría decir que si? a pasado algo?

Tom: no descuide solo que ella estaba muy cansada y solo quería dormir, se acaba de quedar dormida así que aproveche para marcarle y decirle que me quedare a dormir con ella no quiero que se 
preocupe pero le tengo que decir que no la veo nada bien ya que anda muy pálida y veo que se cansa muy rápido creo que mañana mismo la llevo a que la revisen

Mauricio: (preocupado) pero ella te dijo que se sentía mal?

Tom: tranquilo ella no me a dicho nada pero ya sabemos cómo es ella, usted despreocúpese que yo la cuido y ya mañana la llevo a que la revisen

Mauricio: ok, entonces yo mañana los acompaño solo avisa por favor que es mi bebe

Tom: claro que le aviso, bueno lo dejo porque no quiero que se despierte ni la flaca ni sebas

Mauricio: está bien descansa y cualquier cosa no dudes en marcarme

Fin de la conversación tel.

Tom te quito la ropa muy cuidadosamente para no despertarte (solo quedaste en ropa interior) se a costo y te abrazo por la cintura ya que tu estabas de espaldas a él los dos abrazaban a sebas



(Tipo así pero abrazando a sebas)

A la mañana siguiente la primera en despertarse fuiste tu, al sentir los brazos de tom sonreíste y te sentiste muy relajada así te quedaste por un rato hasta que comenzaste a sentir algo duro en tu trasero

Tu: (rayos, es mejor que me quite antes de que pase algo mas e.e .-piensas)

Antes de que te pudieras levantar tom te abraza más fuerte ya que sintió cuando te movías y te beso el cuello

Tom: buen día pequeña

Tu: (lo volteas a ver y después te sientas en la cama) buen día como amaneciste? (le sonríes)

Tom: (igual se sentó en la cama y te tomo por la cintura) muy bien como todos los días que duermo a tu lado y a lado del enano (te sonríe)

Tu: mira tú (le sonríes)

Tom: que, si digo la verdad (hace que quedes sentado en su regazo tu enrollaste tus piernas en su cintura) te amo pequeña

Tu: (sonríes) y yo te amo mas (lo besas)

Ese beso se fue tornando muy caliente, tom comenzó a besar tu cuello mientras acariciaba tus muslos, tú comenzaste a soltar pequeños jadeos 

chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz

2 comentarios:

  1. ooohh q lindo cap n_n...pero q me pasa?? tendre alguna enfermedad ?? O_O ... no mams la dejaste justo en esa parte u.u q me encata xD (mas pervert imposible xD)... no tardes en subir pliiiz

    ResponderEliminar
  2. haha que lindo Tom como es preocupa por mi!! =)
    pero en serio palida y con mareos!! :S
    sube prontoo! plizz
    byee! n.n

    ResponderEliminar