sábado, 15 de octubre de 2011

capitulo 42. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

chicas ayer no pude actualizar lo siento pero traía dolor de cabeza y por una o otra cosa no lo pude hacer y pues aqui les dejo el capi espero que lo comenten 
Chicas creo que voy a terminar las fic's :/ ya no tengo tanta imaginación ni muchomenos los mismo animos :/ siento como si ya no leen lo que escribo o ya no les gusta asi que esta en que terminare las fic's :/.
las quiero y no se no me gusto el capi D: esta raro?? no se como pero no me gusto hahahaha

Tom: lo siento flaca pero entiende que te ocupo ya llevamos más de una semana sin hacerlo

Tu: lo sé flaco pero no querrás traumas a sebas cierto? solo esperemos hasta que se duerma (lo besas)

Tom: (te tomo del trasero pegándote más a el) me parece perfecto (besa tu cuello y lo succiona haciendo que gimieras)

Tu: para antes de que esto se nos salga de las manos

Tom: entonces creo que me voy antes de que pase (te besa y se fue a la sala donde estaba sebas 
viendo una caricatura/película le faltaba muy poco para que se quedara dormido) enano vamos a llevarte a tu habitación (lo abraza)

Sebas: no, yo quiedo quedadme aquí

Tom: (se sienta aun seguía abrazando a sebas) está bien enano

20 minutos después sebas ya estaba en su habitación dormido, ustedes estaban en la cocina besándose

Tu: (haces que te deje de tocar el trasero) tom no tardan en llegar… (te caya con un beso)

Tu:(le correspondiste el beso, tom te quito tu blusa) tom (jadeo) vamos (Lo jalas hasta la entrada de la 
casa)

Tom: (tu espalda estaba pegado a su pecho el besaba tu cuello) a donde vamos?? 

Tu: a ponerle seguro a la puerta (le sonríes) no quiero que nos encuentren en medio acto

Tom: pero la adrenalina es lo mejor ingrediente

Te llevo hasta el sofá donde te acostó y te comenzó a besar… tu ya estabas en ropa interior al igual que tom que solo traía puestos los bóxers, tu estabas sentada en su regazo con cada uno de tus piernas 
a su costado mientras que el te besaba las bubis y bajaba el tirante de tu bra sometió uno de tus pezones a la boca y lo comenzó a chupar tu te pegaste mas a tom para poder rosar tu vagina con su miembro comenzaste a “frotar” moviéndote de adelante hacia atrás, tom te quito tu bra y te recostó en el sofá aun seguía “chupando” tus pezones… los dos se estaban besando, tom se movía de adelante hacia tras frotando con su miembro tu vagina con tus piernas “enredadas” a su cintura hacías que se pegara mas a ti

Tu: tom (gimes)

Tom: (te mira a los ojos aun sigua moviéndose) quieres que pare? (sonríe)

Tu: si (le sonríes y haces que se aleje de ti) ahora te toca a ti (haces que se acueste en el sofá y tu te pusiste encima de el) (le besas el cuello) disfrutar un poco

Con una mano le bajas el bóxer lo suficiente para que su miembro quedara expuesto lo tomaste y lo comenzaste a masturbar muy despacio logrando que se desesperara y quisiera mas

Tom: pequeña (jadeo) no me hagas esto

Tu: hacer qué? (le sonríes) (pones tu pulgar en su punta y comienzas a dar “círculos” en ella)

Tom: pequeña no (jadeo) no hagas eso

Tu: porque no? Sabemos que te gusta

Besas su pecho vas bajando hasta llegar a su miembro, tom ya se había recargado en sus codos para ver lo que ibas hacer, tu aun no lo habías metido a la boca volteaste a ver a tom

Tom: hazlo

Tu: ahora me vas a dar órdenes? (lo avientas haciendo que quedara acostado en el sofá tu te pusiste 
en su abdomen) no señor tu no me das ordenes a mi

Tom: (te sonríe) como cambias cuando estamos así

Tu: (lo besas) tu eres el culpable siempre (le sonríes) 

Tom: pues me gusta hacerte cambiar (te besa y hace que te levantes un poco para poderte quitar la panty)

Los dos ya estaban desnudos tu estabas encima de tom a pocos centímetros de introducir su miembro en tu vagina

Tu: quieres que lo haga ahora? O quieres que espere?? (le sonríes)

Tom: pequeña bien sabemos que es lo que quiero y queremos ahora mismo, así que hazlo por favor

Tu lo introdujiste en ti muy lentamente después empezaste a dar pequeños saltos logrando que salieran pequeños gemidos por parte de ambos así estuvieron por unos minutos después tom te ayudo a que aumentaras la velocidad, tu lo abrazaste haciendo que quedaras mas pegada a él, lo tenias abrazado por el cuello eso hizo que aumentaras más los movimientos, tu callabas tus gemidos en su cuello, tom te tenía tomada por el trasero ayudándote a que tus movimientos fueran mas rápidos y profundos

Tom: (hizo que paras) no hagas eso (con la respiración irregular)

Tu: que no haga qué? (lo miras, estabas confundida e igual que el con la respiración irregular)

Tom: me gusta escucharte así que no los cayes (te aprieta el trasero y te besa) gime para mí sabes que 
es lo que me gusta (besa tu cuello)

Tu: entonces haz que lo haga (lo miras y le sonríes)

Tom: solo no quiero que te arrepientas de haber dicho eso (te recuesta en el sofá)

Tu: contigo nunca me arrepiento porque me gusta lo que haces

Tom: (comenzó a moverse) eso me encanta que nunca te arrepientas

Tom aumento los movimientos cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas logrando con eso que tus gemidos fueran un poco más altos ustedes no escucharon cuando un auto se había estacionado fuera de la casa y que las personas que venían en él se habían bajado y aproximado a la puerta estaban por entrar…
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz



5 comentarios:

  1. O_O los sorprenderan haciendolo...??
    siguelaaaaaaaa ...!!
    a mi me encanta la fic...!! :)
    sube prontooo bye

    ResponderEliminar
  2. Ninaaaaaa! nos pillarán? O.O
    más te vale que subas pronto :B
    AMOOOOOOOOOOOOO tus fic's así que no las acabes :3

    Chau :B subee pronto te quiero :3

    ResponderEliminar
  3. PTM!! noooo q no nos soprendan q verguenza u_u'
    le hubiera puesto seguro.
    sube pronto nena
    el final de las fiks?! u.u noooo
    yo amo tus fiks

    ResponderEliminar
  4. uuff!! buenisimo capi!! =)
    subeee!!!
    bye!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola c: sinceramente AMO todas tus fics!! porfa no las termines u.u y sube !! que todos los dias me meto haber si hay capitulos y PORFA no las acabes aun u.u
    sigue esta que quedo asi O.o
    adios <3

    ResponderEliminar