jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 49. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

OTRO CAPI MASS :d ESPERO LO DISFRUTEN ;D ANDO INSPIRADA XD ASÍ QUE APROVECHE PARA ESCRIBIR Y LAMENTO SI NO LES GUSTA EL CAPI O COMO SE ESTA DESARROLLANDO  :/ LAS QUIERO Y PORFAVOR COMETEN SI?? 


XXjenniferXXD el blog suele estar loco xD asi que descuida esperemos que ya se deje ¬¬ hahah ok no u.u 
y Camila porque me quieres matar?? D:

_____________________________________________________________
Tiempo actual

En la sala de espera se encontraban Gordon, Simone, Jany, Bill, tom y sebas quien estaba en los brazos de tom dormido, la tensión se sentía en el aire y era obvio después de la pelea que tuvieron con tom

Doctor: Familiares de la señorita (tu nombre completo)

Tom: (se levanta de golpe) soy su esp…

Simone: (lo interrumpe) soy su tía, como esta mi niña doctor?

Doctor: ella se encuentra estable por ahora

Simone: oh gracias a dios que mi nena está bien

Doctor: pero…

Gordon: (lo interrumpe) hay algo más? Dígame que todo está bien con ella

Doctor: lo siento mucho pero no pudimos hacer nada  para salvar la vida de los bebes

Simone: O.O (se dejo caer en la silla con los ojos húmedos)

Bill: e.. ella estaba… embarazada? (con un nudo en la garganta)

Doctor: si, lo siento mucho… deben saber que ella estaba muy emocionado por su 
embarazo así que…

Tom: ella lo sabía? (estaba shockeado y muy confundido)

Doctor: si hace 2 meses que lo sabía yo era el que llevaba su embarazo y por lo que conviví con ella me di cuenta que esos niños eran algo muy especial para (tu nombre), así que por su salud no le digan nada de esto al menos no hasta que se encuentre estable, para cualquier cosa estoy a su disposición

Gordon: podemos pasar a verla?

Doctor: si, pero traten de que no se altere, aun sigue dormida y solo pueden entrar de dos en dos (se fue)

Simone y Gordon fueron los primeros en entrar 

Jany: (volteo a ver con mucho odio a tom) esto no hubiera pasado si tu no te estuvieras metiendo con no sé cuantas putas que se te atraviesan en la calle (se le acerco y antes de que le pudiera golpear, Bill la detuvo)

Bill: amor no debes exaltarte le puede hacer daño a los bebes

Tom: (solo se quedo callado no hizo nada para defenderse aun traía en brazos a sebas, se sentía mareado y con un dolor en el pecho ese sentimiento de culpa estaba con él) (se sentó y no los volteo a ver) no sabes cómo pasaron las cosas Jany

Jany: ah no? Y según tu como pasaron? Porque (tu nombre) pensaba que tu te la pasabas trabajando incluso los días que les dio David de descanso, ella tratando de no darte más problemas, mas discusiones pero tu a cualquier oportunidad que tenias le decías puras idioteces, su ánimo estaba por los suelos al igual que su salud y tu dónde estabas? Estabas con no sé cuantas y a las únicas personas que podía recurrir era a Lalo, Ian y a mí porque no quería que Simone se diera cuenta de la clase de fichita tiene como hijo, ella siempre ha querido el bienestar de tu familia nunca ha querido dar problemas y lo debes de saber muy bien que por eso es que se termino yendo

Mientras contigo

Gordon y Simone entraron  tu habitación sin hacer ruido

Gordon: (te beso la frente) flaca (Simone le abrazo) porque simplemente no puede tener  una vida tranquila? Porque no puede ser feliz? (le salió una lagrima)

Simone: (solo lo abrazaba y escuchaba se sentía muy culpable por todo)

Gordon: no entiendo porque regreso de nuevo, ella era muy feliz con su familia su esposo e hijo aquí solo binó a hacerse daño 

Simone: amor no digas eso, sabes que ella siempre ha amado a tom

Gordon: (la interrumpe) y eso de que le sirve, si él no la ama solo le hace daño

Simone: sabes que eso no es verdad

Se quedaron en silencio por un rato solo viéndote dormir

Tu: (te despertaste un poco aturdida tomándote la cabeza)

Gordon: hija (se acerca a ti) como te sientes te duele algo? (preocupado)

Tu: tío, donde estoy (ves la habitación y a Simone) que hago aquí?

Gordon: (no lo dejaste contestar)

Tu: debo hablar con Alejandro, quiero a Alejandro (te comenzaste a alterar)

Simone: quien es Alejandro? (confundida)

Tu: ( no le respondiste) Gordon quiero a Alejandro él es mi doctor

Gordon: (te vio muy alterada) voy por el (salió de la habitación)

Simone: (se acerco a ti) hija tranquila no te…

Tu: (no la dejaste terminar) salga de mi habitación

Simone: (confundida) hija de que habla…

Tu: (le gritas) SALGA DE MI HABITACION AHORA



parece maniquí *.*








chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz



4 comentarios:

  1. D: no crees que es muy fuerte lo que le paso a tu nombre, pobre de ella, ojala se tranquilice h no haga una lokura.
    Ahora mas encima tom se arrepiente x.x es una mierda como hombre por imbécil le paso esto, ojala que tu nombre no lo perdone lo idiota.
    Fuera de eso ke gusta mucho tu fic eres grandiosa escritora.
    Esperare con ancias el otro capi.
    Besos y abrazos audrey.

    ResponderEliminar
  2. Y tú todavía preguntas porque te quiero matar? ¬¬
    COMO LO DEJAS AHÍ? >< porque tu nombre actuó así con Simone? D:
    pobre de mis bebos u.u

    MIRA QUERIDA PRISCILLA, ASÍ COMO TU ME AMENAZAS ASÍ TE AMENAZÓ A TI, POBRE DE TI QUE NO SUBAS PRONTO, POR QUE TAMBIÉN TE CORTO LOS OVARIOS88
    ME ENCANTA AMO TU FIC! :D

    TE QUIERO MUCHO (:

    ResponderEliminar
  3. perdon!! x abandonar tu fick u_u dame 10000000 latigazos lo meresco xD
    sube pronto! pliis :D

    ResponderEliminar
  4. D: OMG!!
    zpero ke no sea lo ke stoy pensando
    :S ooo pliz zube pronto
    m dejaste mega intrigada
    n.n

    ResponderEliminar