jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 53. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

Espero les guste y muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz*.*
las quiero mucho y gracias por todo su apoyo ;DD


Besaba tu cuello mientras sus manos vagaban por debajo de tu vestido para quedarse concentradas en tu trasero

Tocaron a la puerta

Ian no le tomo importancia seguía muy concentrado besándote el cuello y tocándote el trasero

Tu: (susurras) tocan a la puerta

Volvieron a tocar

Ian: (te dejo de besar sacando las manos debajo de tu vestido) joder como interrumpen ahora mismo

Tu: (le sonríes y acomodas tu vestido) tu ve a sentarte tranquilízate, mientras voy a ver quien toca

Ian: más vale que sea importante sino mato al quien haya osado interrumpir


Estabas terminándote de arreglar para la cena cuando sonó tu celular

Tu contestaste sin ver quien llamaba

Tu: alo?

Xxx: hola (tu nombre)

Tu: Jany?

Jany: espero no te moleste mi llamada solo…

Tu: (la interrumpes) claro que no, dime como has estado?

Jany: muy bien gracias, llamo para ver si nos podemos ver

Tu: oh claro que si y lo siento si me eh portado grosera contigo en estos últimos meses

Jany: descuida me puedo imaginar porque lo has hecho

Tu: muchas gracias, y bien, cuando nos vemos?

Jany: te parece si nos vemos mañana para desayunar?

Tu: lo podemos dejar para mañana en la tarde como a eso de las 4? A esa hora creo estar desocupada

Jany: OK perfecto entonces mañana nos vemos

Tu: claro, espera donde nos veríamos? (sonríes para ti misma)

Jany: te parece en el restaurant de Ian y de hi vemos adonde nos vamos?

Tu: claro entonces nos vemos mañana bye

Colgaste y te terminaste de arreglar

Mientras con Jany

Bill: con quien hablabas amor? (le besa el hombro)

Jany: con (tu nombre) quede de verme mañana con ella

Bill: ella acepto verte? Y eso? pensé que nos odiaba 8su animo callo)

Jany: no nos odia bill es de entenderse que no quiera o bueno quisiera saber de nosotros perdió a sus 
bebes por culpa de tom y es obvio que nosotros como familia de el no nos quisiera ver por un tiempo ya mañana platicare bien con ella

Bill: tienes razón pero (tu nombre) no debería culpar a tom por la pérdida de sus hijos

Jany: a no? Entonces según tu de quien fue a culpa de (tu nombre)? O de quien según tu? (se enojo)

Bill: mi amor no es para que te enojes (le toma el rostro) no quiero pelear contigo así que olvidemos por ahora esto y concentrémonos en nosotros si?

Jany: e.e (o besa) esta muy bien, Bill te echo tanto de menos

Bill: y yo a ti mi amor (le besa el cuello)

Jany: amor para que ando demasiado sensible y haaa (soltó un pequeño gemido)

Bill: pues vamos a aprovechar tu sensibilidad

Jany: (lo empuja solo un poco para que le dejara de besar) crees que con esta panzota de 8 meses se 
pueda hacer algo? (pone cara triste) me dejaras con las ganas nada mas

Bill: mas bien nos quedaremos porque mira que yo también ando “sensible” como tu le dices

En casa Kaulitz (que ahora solo vivía Simone y Gordon y debes en cuando iba tom a dormir)

Simone: (abraza a tom) amor quita esa carita

Tom: (la abrazo) mamá la extraño tanto, no sabes cuánto me odio por haberle hecho todo lo que le hice y peor aun como trate mi propio hijo por dejarme aconsejar y dejarme guiar solo por unas caras y cuerpos espectaculares, si hubiera estado pendiente de ella me hubiera enterado de que iba a volver hacer padre

Simone: el hubiera no existe tom, tenemos que vivir solo en e presente y si en realidad estas arrepentido de haberla tratado así intenta recuperarla

Tom: y cómo quieres que lo haga, si ella me odia ni siquiera deja que la podamos ver o si quiera hablar por teléfono todo por mis calenturas me lleve entre as patas a ustedes se que Bill, Jany y tu extrañan a (tu nombre) y ahora ella no permite que tengan algún contacto con ella dime como quieres que la recupere si  ustedes no los quiere ver y a mi ni se diga 





chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz



8 comentarios:

  1. aaa pobre Jany, Bill y Simone ke ya no pueden vr a (tn) ni a sebas
    T___T
    pliz zube pronto
    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pero ya veras muy pronto porque no los queria ver espero no me maten e.e

      Eliminar
  2. Es una pena por.todo lo que pasan jany bill simone hasta tom, pero creo que se lo merece por idiota.
    En ves de cuidarla y kererla la dejo botada y se acostaba con cuanta mina se encontraba.
    Ahora hay que esperar a que pasa si lo perdonara o no x/
    Me gusto mucho el capi
    Te me cuidas in beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii asi es tom u.u pero como dice Nunca sabes lo que tienes hasta que lo tienes perdido (creo que asi va e.e jajaja muchas gracias por tus comentarios :'D) y igual va de regreso el beso y abrazo :DD

      Eliminar
  3. Hola bueno.para empezar yo.leia tis.ficss desd hace uff pero no yenia cuanta ahora q la tengo ya pudo comnetar wwiii soy niba seguidora y bueno me gustaria q me siguieras x fa yo te sigo y tu mr sigies?! x fa

    http://teniendotecerca.blogspot.com/
    espero y subs capii pronto me dejas cn la intrigaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo xD solo dane tiempo para leer los capis xD ya empiezo desde hoy ;DD muchas gracias por seguirme :DD

      Eliminar
  4. todo x culpa de las calenturas de tom ,cuando vas a dejar de pensar con la "cabeza" (me refiero a la de abajo,si lo se soy una pervertida xD y me encanta)

    sube pronto pliiizz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esque es tom el piensa mas con esa cabeza en esta fic?? ok no se e.e puede que en la vida real tambien lo haga jajajja y ya te lo mando para los latigazos jajajjaa eres masoquista tu xD

      Eliminar