jueves, 26 de abril de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 12


chi-chicasss como están ? espero que de poca ma... yo aquí actualizando de nuevo muchas gracias por sus comentarios de verdad muchas gracias *o* 6 comentarios de nuevo , espero que no se decepcionen con el capi u.u bueno las dejo porque muero de sueño D:
cuidense pórtense bien y nos vemos de nuevo por aca mañana ;D

merece un comentario este capi?? 

las quiero mucho mucho y una mala alien me dijo chismosa en pocas palabras buu u.u 

las amo chicas ;D (que gay me leeo xD jaja ok no)

by pricho 
___________________
Tom: no te puedes ir así, abandonarlo por dios (tu nombre) es nuestro hijo del que estás hablando

Tu: por lo mismo de que lo conozco muy bien lo estoy haciendo

Tom: tú siempre terminas huyendo de la realidad no eres buena para afrontarla, para darle la cara, como se tiene que ser, no debemos huir de la vida eso es de cobardes

Tu: sabes, soy una cobarde, porque si me gusta huir de la realidad porque en el lugar que estoy la vida que construyo, tu no estás a mi lado para destruirla y quitarme lo que es mío, gracias a ti mi vida se convirtió en una mierda

Tom: hey, hey, a mi no me eches la culpa de lo que pasa con tu vida, porque tu construyes tu cuento de hadas en una superficie muy frágil que de buenas a la primera con el menor toque se derrumba y eso es la vida real por más que trates de construir ese muro para que la realidad no llegue a ti, ese muro se termina cayendo porque sus cimientos no son tan resistentes como la vida real, abre los ojos y vive lo que tienes que vivir no te ciegues, no le eches la culpa de lo que te pase a nadie, tu misma eres la que daña todo, ahora no vengas a decirme que gracias a mi es que estas pasando todo por porque sabes todo lo que pasa es gracias a ti, a tu miedo a afrontar la realidad, veo que hasta que no pases algo en verdad te abra los ojos vas a dejar de echarle la culpa a cualquier otro que no seas tu

Tu: que no pase por algo que me abra los ojos?, vaya creo que tienes razón, creo que por todo lo que es pasado por todo lo que he vivido no es nada, total a cualquiera le pasa perder una familia, perder no a uno sino 4 hijos, que a cualquiera le pasa que su vida se convierta en una mierda después del que creías tu pareja se revolcaba con cualquiera que se le pasara enfrente, que por descuidos de cualquier persona pierde a sus bebes, a unos gemelos que merecían vivir pero tranquilo a cualquiera le pasa, también es muy normal que gracias a las estupideces de esa persona termine dejando de ser una mujer porque simplemente ya no puede tener más hijos, es tan común que tu propio hijo prefiera a sus papa porque su mama es una mierda.

Tu: Dime tom si eso es normal para ti no me quiero imaginar lo que es lo que necesito para poder afrontar y aceptar que todo es mi culpa que tu no tienes ni un pelo de culpabilidad, sabes yo no quiero saber que es por lo que tenga que pasar porque si por lo que pase no es nada, no quiero saber que es lo que sí. Pero tranquilo que aquí la culpable soy solo yo ya te lo había dicho, tú no tienes nada de culpa, te puedes ir tranquilo

Te diste media vuelta rumbo hacia tomar un taxi e irte a tu casa a descansar era lo único que querías en ese instante

Tu: (sentiste como se acercaba a ti tom) no te quiero ver, no quiero que estés a mi lado, así que es mejor que te vayas a donde quieras menos en donde yo estoy

Tom: ya te dije que no te dejare sola

Tu: pues que lastima porque yo lo quiero así, y querido no se va hacer lo que tu quieras, si no te quieres terminar de ganar mi odio será mejor que te vayas para otra parte

Tom: no me importa que me odies pero ya te dije que no te dejare sola en tu estado (te tomo por la muñeca caminando hasta su auto, como vio que no cooperabas te cargo en su hombro (osease tus piernas en su pecho mientras tu otra parte del cuerpo pasa, pechos y cabeza viendo su espalda) le golpeaste la espalda

Tu: tom bájeme por dios, puedo caminar, joder que me bajes 

Tom: no te bajare

La lluvia se había “soltado” de nuevo solo que esta vez mucho mas fuerte aun faltaba para llegar a tu casa, en todo el camino ninguno de los dios había dicho nada, tom iba concentrado en manejar para no causar ningún accidente por la lluvia tan fuerte que caía, cuando vio que era imposible seguir manejando pues le impedía la vista la lluvia decidió no arriesgarse y estacionarse en una tienda de auto servicios.

Tu: porque paras?

Tom: no me deja ver la lluvia y no quiero que nos accidentemos después por no parar por mientras se calma la lluvia

Tu: uuhm(no dijiste mas, te recargaste en la ventana, la luz que había era muy poco, la noche había caído muy rápido)

15 minutos habían pasado aun la lluvia no cesaba, tu te quedaste dormida al poco tiempo de que tom se estacionara, te vio dormir, el se sentía peor que nunca, todas tus declaraciones le habían dolido en el alma pero se hacia el fuerte solo para ti porque antes que nada estabas tu, el te ayudaría a salir adelante sin pedir nada a cambio sin impórtale que tan mal lo trates mientras él te ayuda en el camino, seguía doliéndole la perdida de los bebes aunque no lo demostrara tanto como tu.


 Habías amanecido en tu cama con otra ropa al del día anterior, mejor dicho estabas en pijama, tom se había tomado la molestia de cambiarte de ropa incluso ropa interior (que sacrificio) de tan dormida que habías estado no te diste cuenta de nada, te levantaste y fuiste a duchar,  te pusiste esta ropa


, dejaste una maleta arriba de tu cama una no sabias a donde ir, pero lo que si sabias era que te hacía falta era huir de ese lugar aunque sea por un par de días, querías procesar todos los cambios en tu vida, esas confusiones que tenias sobre tu vida amorosa, sobre tu vida.

Dejaste la maleta solo con tus cosméticos, lo necesario para tu cuerpo y ropa intima, la ropa la decidirías después de descifrar el lugar a donde irías, bajaste a prepararte algo para desayunar, antes de que dieras otro paso después de haber bajado las escaleras te encontraste con tu mama en la sala viendo la tele, enfoco la mirada en ti cuando sintió tu presencia, se levanto y se acerco a ti

Tu: (antes de que dijera algo) que haces aquí? 
...

Muchas muchas pero muchas gracias por sus comentarios 
chicasmuchas gracias otra ves por sus comentarios de verdad me hacen muy jeliz (conste no es feliz es jeliz xd ok no .-.)


http://oneshotsdetokiohotel.blogspot.mx/ este es nuevo blog donde colocare one shots xD 

les dejo los link's de mis otras fics xD

5 comentarios:

  1. (tn) esta a la defensiva!!
    Con toda su familia :-/
    Ahora donde se ira?? Tom hara algoo

    sube me encanta mucho
    bye cuidatee y claro tus capitulos valen muchos comentarios XD

    ResponderEliminar
  2. otro q me ace llorar :'(...pobres... c q siempre digo lo mismo pero es que estan sufriendo los dos debe ser duro eso... me sigue encantando lo fuerte q es tom :) ojala siga asi aunq se este muriendo por dentro q la apoye..asi se ganara su amor de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Cada ves as triste los capítulos
    No kiero k este mal y tom un buen papá y ex novio se nota k la ama y ella no ?
    Ojala subas luego y mejore los capi con tu nombre y no kiero. Se kede con ian
    Porfa

    ResponderEliminar
  4. ahhh pobre Tom :(
    deseo que se solucione todo x favor...
    edpero el prox cap. besos..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar