sábado, 21 de abril de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 7


Hey hey como estan chicas?? yo aqui como siempre volver a actualizar a tiempo solo que no se que me paso que el dia se me fue volando y no recorde actualizar a la hora que lo tenia que hacer e.e pero aqui les traigo capi espero les guste y por favor comente si?? las quiero un beso y un abrazo


Tu: pero tu si lo pudiste hacer no? Tu eres el único que lo puede hacer no es así Tom?

Tom: nena lo siento en verdad pero lo hice porque sé cuánto daño te cause por mis estupideces y también se que Amas a Ian y no puedo permitir que el te hágalo mismo

Tu: tom no quiero que te metas en esto porque sé que tanto tu como Ian terminan dañando a sebas y a mí también, para nada me gusta que se estén peleando además Ian ya me lo dijo

Tom: ya te lo dijo?... ah!! (no supo más que decir)

Tu: Nosotros terminamos el mismo día  que me vine a España (no sabias porque se lo decías solo sentías la necesidad de hacerlo)

Tom: lo siento mucho yo no sabía, estas bien? quieres que vayamos para ya?

Tu: (sonríes ante eso) no descuida estoy bien además ya mañana regresare


Hace dos días habías regresado a Alemania
Tu cumpleaños ya era esa misma semana mejor dicho mañana no tenias planeado hacer nada especial lo tomarías como un día cualquiera.

Tu desde hace 1 mes habías comprado una “pequeña” casa muy cómoda donde vivirían sebas, carolina y tu la casa contaba con 4 habitaciones, 1 estudio, 5 baños, una pequeña piscina, un comedor amplio al igual que la cocina,  se podría decir que contaba con 3 jardines uno donde estaba la piscina, el otro el de la entrada y el jardín principal sin duda alguna era el mejor, estaba muy amplio a sebas le habías mandado equipar para que le pusieran, un sube y baja, resbaladilla, columpios, un columpio en un árbol que tenias mas allá de la mitad del jardín era un columpio con un neumático (no sé como se llamen e.e) también una pequeña casita donde podía jugar mas cómodo en cualquier estación del año esa pequeña casita estaba muy bien equipada con varios juguetes que el tenia y que le acababas de comprar , también una mesita con 6 sillitas, juegos de mesa, pelotas bueno de todo un poco, para ti siempre lo primordial era sebas y nada mas sebas, también tenias pensado mandar hacerle una casita en el árbol pero eso sería cuando este mas grande o cuando él te lo pidiera, también en ese jardín habías colocado una pequeña terraza donde solo había una mesa con 4 sillas para poder estar al pendiente de sebas cuando saliera a jugar.

La habitación de sebas estaba decorada con una cama en forma de auto, en una pared estaba pintada una carretera con un paisaje hermoso mientras que en las otras solo eran de color azul con un par de estrellas que llegaban al techo brillando en la oscuridad.

Una de las otras habitaciones estaba decorada con un paisaje con un unicornio un príncipe y una princesa a lado de ellos un par de arboles con una cascada que reflejaba un arcoíris, las otras paredes estaña pintadas de rosa y pequeñas flores, las favoritas de Carolina, Hija de Ian y uno de los motivo por el que fuiste a España, ella se quedaría a vivir contigo pues así lo decido (estaba enojada con ian por sus separación)

La habitación de huéspedes era la típica habitación con una cama matrimonial un sofá-cama de piel color café oscuro una mesita a lado de esta con una televisión de plasma, las paredes pintadas de color verde olivo un color que no te gusto tanto pero le daba un toque hermoso a la habitación,

Tu habitación tenía una cama matrimonial, las paredes de color crema casi blanco, los muebles de color negro al igual que la base de la cama   así

 (para que se den una idea me dio hueva describirla lo siento xD)

Las paredes de estudio eran color blanco con muebles color negro un escritorio amplio con un computador de mesa y a lado de esta estaba tu lap, un sofá cama y un pequeño armario donde guardabas peleles cosas que ocuparas para el estudio.

Hoy por fin se irían a vivir ahí, todas sus cosas ya estaban en sus sitio acomodadas a Carolina le habían mandado hacer otra pequeña casita que estaría en la otra esquina donde se encontraba la de sebas lo único que faltaba era decorarla pues ella la decoraría a sus gusto

Tus papas, carlota, rosa y sus hijos, Jany, Bill y los gemelos, tom, sebas y calorina hoy conocerían la casa

Tu: (abriendo la puerta) no quiero criticas yo así la quise (volteaste a ver a tus padres que pusieron cara de ofendidos y tu les sonreíste) pasen (abriste la puerta dejando entrar a todos)

Solo faltaba tom de entrar y tal pareciera que no hiciera hacerlo

Tu: no vas a pasar?

Tom: oh lo siento, tu primero

Tu les diste un recorrido por la casa los niños (los hijos de rosa y los tuyos (carolina era como tu hija) se quedaron a estrenar los juegos del jardín), lo último en mostrarles fue tu habitación

Romina: hay hija tu y tus colores depresivos (a si me dice mi madre e.e)

Tu: madre, no empiece además me gusta así le dan un toque muy lindo

Romina: bueno tienes razón

Tu: eso ya lo se por algo lo decore yo ;D, ya quieren comer?

Todos estuvieron de acuerdo de comer ya, romina y carlota insistieron en servir la comida, rosa y tu fueron por los niño para que se lavaran las manos y se sentaran a comer, comerían en el jardín de la piscina pues en el comedor no cabrían además el día estaba muy bonito como para desperdiciarlo… ustedes ya habían terminado de comer los niños se habían ido a jugar todos estaba en su plática, tu fuiste a ver si los niños estaban bien pues no hacían ruido o eso pensabas hasta que llegaste al jardín y te los encontraste jugando en los columpios y resbaladillas

Tom: esta hermosa tu casa

Tu: (te sobresaltaste al escuchar su voz detrás de ti) ohh! Muchas gracias (lo volteas a ver

Tom: no agradezcas solo digo la verdad (te sonríe)

Tu: (igual le sonríes) quieres algo de tomar?

Tom: tienes jugo de manzana?

Tu: si, ya te lo traigo

Tom: te acompaño


No sabes en que momento tu y tom habían llegado a tu habitación, los dos se encontraban tragándose en un beso más que hambriento…


les dejo los link's de mis otras fics xD




3 comentarios:

  1. o_O no me digas que volveran??
    Awww sii pero tiene que sufrir..
    Osea termino con Ian yo pense que tendrian para ratoo...
    Me encanta la fic..sube prontoo
    bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. no mames ya mero regresaron , para mi qe les urge un poco de sexo xD(qe pervert)
    es bueno para el stress( x qe mierda dije eso?)
    como sea , yo qiero qe tom sufra un poco mas antes de qe regresen , ademas se lo merece x tanta pendejada qe hizo ojala y deje de ser tan mujeriego :D solo eso pido *v* xD

    ResponderEliminar
  3. OMG! DULCEEEE! (e.e) como mier** se te ocurre dejarlo ahí D:! por dios, espero actualices HOY MISMO88 porque esta muy wena (conste no es BUENA es WENA ;D) :B así que SIGUELA *-*

    Te quiero muchoooooo DULCE alias la..... :D!

    ResponderEliminar