miércoles, 9 de mayo de 2012

Chicass:B Hola xD

Como estan?? espero que de maravilla yo con mucho sueño y bueno les quiero pedir una disculpa porqueayer no pude actualizar e.e y hoy lo mas seguro es que tampoco D: pero vere sii puedo seria despues de las 12 xD 
aqui les dejo las fotos de lo que estoy haciendo :B para las que lo querian ver :$ aun no esta terminado 






aun no esta terminado el regalo para mi mamá pero me esta gustando el resultado *o* y bueno espero les guste :$ yo me voy a descansar un rato para terminarlo y actualizar xD (si es que no me quedo dormida hazta mañana xD) 

Ame como me quedaron las rosas ñ-ñ

5 comentarios:

  1. Wauuu esta hermosoo las rosas!!
    Debes tener mucha paciencia para esoo!!
    Espero puedas actualizar.. Bye XD

    ResponderEliminar
  2. sta bn hermoso *-* t salen las flore q bn ami solo m sale otra cosa q no son flores, es divino tu regalo n_n y felicidads a tu mama :D

    ResponderEliminar
  3. te odioooo XD
    yo soy un asco para las manualidades...
    me encantaria darle algo asi a mi mama..
    pero creo que para eso tengo que comprarselo mejor jajja
    esta muy lindoooo *.*
    te quedo precioso.....ya me imagino como quedara
    cuando este terminado =)

    oye y eres mala....no subiste capi espero que hoy puedas subir...ya que lo estoy esperandooo

    cuidate =)

    ResponderEliminar
  4. ahora si te azoto!! xDD naa es bromita ,... bueno tendre qe esperar pero si capi doble x fiss n_n
    no mames esta increible tu regalo dime como las haces????? tienes algun molde o algo me gustaria hacerlas para mi novia :D

    ResponderEliminar
  5. holaaa! te tengo un premio en mi blog ;) http://tentaciontomkaulitz.blogspot.mx/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar