martes, 15 de mayo de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 20


Chicas como están?? espero que de poca mutter...yo un tanto deprimida D: no se que me esta pasando últimamente y hoy alguien que quiero mucho me hizo una pregunta que me dejo pensando en mucho (se que vas a leer esto asi que ...) y bueno solo tengo que decir que ( Un consejo) ... Di te quiero, di te amo a esas personas que lo merecen, no las digas cuando ya no están con nosotros , dilas cuando aun están con vida, cuando aun están con nosotros C:

Chicas lamento no habar actualizado ayer, lo iba a hacer pero ya  ultima hora se me paso u.u lo siento de verdad lo siento :(no tengo perdon , pero mi cabeza anda en otro mundo...

Muchas gracias por los 12 COMENTARIOS de verdad me alegra que les este gustando la fic C: y debo admitir que gracias a ustedes me distraego un poco de lo que esta pasando últimamente y bueno siento un poco de temor por lo que esta pasando El Domingo intentaron entrar a mi casa aun no sabemos con que intenciones y tengo un tanto de miedo que les pueda pasar algo a mis seres queridos... mejor cambio de tema me entra la lloradera D: 

Hoy llegaron mis tíos y prima felicitándome por mi cumpleaños xD mi tía me dijo te traje un pastel echo por mi (por cierto muy riquísimo) pero esta un poco derretido por el calor xD y me dieron mi abrazo y todo y yo quede asi O.O pero si hoy no es mu cumpleaños xd y mi tia dijo ah no? y yo, nop, no es, todavía faltan pocos dias y ella dijo ves por eso decía que en este mes cumplias años y mi prima me pregunto cuando y cuantos años cumplía y de todos modos me volvió a dar mi abrazo de cumpleaños adelantado xD AMO A MI FAMILIA OLVIDADIZA xD. 

bueno les dejo el Capi las Amo aliens locas pervertidas xD ok no :(


____________________________
Tom: no pasa nada solo quiero…(suena tu celular ) no le vas a contestar…? (se mordió la lengua para no hablar de mas)

Tu: (desvías la llamada) no, hasta que me digas que es lo que te pasa

Tom: ya te dije que no tengo nada

Tu: tom, hice o dije algo que te incomodara? De verda…

Tom: ( te interrumpe) no hiciste ni dijiste nada, solo quiero estar solo

Tu: lo lamento no quería incomodarte (te levantas) te dejo solo, yo me voy

Te sentías mal el hecho de no saber porque el actuaba y trataba así, te dirigiste al baño para tomar tus cosas, tom después de unos segundos capto lo de “ yo me voy” apago el cigarrillo y fue a tu lado

Tu: lo lamento yo ya me voy (solo traías tus pantalones puestos al igual que su playera te diste media vuelta dándole la espalda y quitándote la playera dejando tu desnuda espalda al descubierto, tom recorrió toda tu espalda y tu te colocabas tu blusa aun sin bra

Tom: (tu apodo) lo siento no quise decir eso, mal interpretaste mis palabras y yo soy el que te pide una disculpa (se acerca más a ti tu ahora lo mirabas)

Tu: está bien pero creo que es mejor que me vaya (tomaste tu bolso) muchas gracias por tomo me la pase muy bien, en un par de horas regreso por sebas (saliste del baño)

Tom: (te detuvo por la cintura) no te vayas , por favor no lo hagas

Tu: lo tengo que hacer tu ocupas estar solo y …

Tom: (te interrumpió) pequeña te ocupo, necesito que te quedes, quiero que te quedes (te abrazo y pego su frente en tu cabeza) (tu aun estabas de espaldas a él)

Tu: (pones encima de las suyas tus manos entrelazando tus dedos con los de él) 
Tom…

Tom: solo quédate, te necesito, por favor no me dejes

Su voz se le escuchaba suplicante y un tanto quebrada, te apego mas a él, su cuerpo se puso rígido en señal de estar controlando sus lagrimas, te sentiste mal al saber que él estaba así por tu culpa, te sentías mas por ya no amarlo, querías amarlo de nuevo pero no podías hacerlo por más hermosas que estuvieran las cosas con él, simplemente ya no sentías más que solo cariño

Tu: tom nunca te dejare siempre estaré cuando más me necesites, eres muy importante en mi vida, no podría dejarte, nunca lo haría (te diste media vuelta, acariciaste su rostro, besaste su mejilla y lo abrazaste) siempre estaré para ti

Tom: no merezco todo lo que haces por mi, no lo merezco, pero te amo y nunca lo dejare de hacer siempre has sido mi amor (apoyo su cabeza en tu hombro) no puedo vivir sin ti, mi cuerpo, yo necesito de ti, a tu lado me siento completo, no sé cómo llevar las cosas, muero de celos al saber que estas con otro, me siento traicionado se que no somos nada pero así me siento, me duele saber o serte con otro, yo solo te quiero para mi, te necesito, ansió cada segundo estar a tu lado, estar contigo para siempre, que nunca más te vayas de mi lado, pequeña te amo, y recuperare tu amor lo juro (le salían lagrimas y su voz era solo un susurro quebrado)

Tu: tom por favor no llores, por favor no lo hagas y menos por mí no merezco tu amor ni tus lagrimas eres el mejor hombre del mundo cometiste un error al igual que yo ahora lo estamos pagando, no sabes cuantas ganas tengo de que mi amor por ti regrese o que me diera cuenta que siempre te he amado que nunca se ha ido ese amor que te tenia pero desgraciadamente se fue, lamento no decirte que te amo lo quisiera pero no me salen las palabras, Tom también te necesito, pero solo te veo como el padre de sebas, el hombre que ame por muchos años, te veo como un amigo solo así te veo, de verdad lo siento sé que no quieres escuchar esas palabras pero es lo que siento (al igual que tom a ti te salían lagrimas y algo dentro de ti se sentía roto)

Ustedes ya se encontraban recargados en la cabecera de cama ninguno de los dos volvió a decir nada, tu te abrazabas a tom recargada en su hombro, el te abrazaba con una mano por la cintura

Tu: Alejandro es solo un amigo entre nosotros no hay nada solo una amistad, el me escucha cuando ocupo hablar, igual yo lo escucho cuando ocupa de alguien, el se ha convertido en mi mejor amigo mi salvavidas, me ha ayudado a salir a flote, él es el hombre perfecto pero no el mío, tom no tienes porque sentirte traicionado porque yo no salgo con nadie

Acariciabas su abdomen dando pequeños masajes haciendo que se relajar y que se fuera durmiendo, te quedaste unos minutos viendo como dormía te levantaste de la cama con mucho cuidado tomando tu celular de la mesita de noche yendo hasta el balcón y marcarle a Alejandro, te quedaste un rato platicando con el tom al no sentirte a su lado despertó percatándose de toda la plática, sintiendo un poco de celos y coraje que otra hombre que no fuera parte de su familia te estuviera haciendo reír…

Tu: (ya te habías puesto otra vez la playera de tom) lo siento no quise despertarte (te disculpaste al verlo despierto y creer que tú lo habías hecho)

Tom: descuida tu no tienes nada de culpa (te sonríe) ven acuéstate a mi lado

Tu: (le devuelves la sonrisa y haces lo que te dijo)

Te acostaste a su lado tom te acomodo en su pecho acariciando tu costado

Tu: me hubiera gustado costarme contigo así todos los días, que las peleas que teníamos fueran las cosas que tenemos ahora, me gustaría amarte, me hubiera gustado permanecerme fiel solo a ti, quiero volverte a sentir solo mío y yo solo tuya pero eso ya nunca va a pasar, ambos cometimos muchos errores y ahora estamos viendo las consecuencias… Tom no quiero confundir las cosas, pero… no sabes cuánto extraño tus abrazos, tus carisias extraño todo de ti solo que m pertenezca a mi pero lo que más extraño son tus besos

Tom: lo los extraño mas, no sabía qu tu solo te guardabas a mí y yo como u estúpido te mande a brazos de otro hombre y eso nunca me lo voy a perdonar, pero voy a luchar para tenerte de nuevo a mi lado pero esta vez sí hare las cosas bien, te amo pequeña

Tu: tom te puedo besar? 

...
lo de alejandro lo sabremos en muy pocos capis ;D y bueno aun no puedo decir si si o si no le gusta alejndro :S u.uy bueno el siguiente capi se pone muy bueno (aii ajaaa pris ya deja de fumar xD) otro beso y abrazo de mi parte ;D cuidate y portate bien :B
lo siento :( no pude actualizar y despues se me paso Y.Y lo SIENTO MUCHO, no queria dejarte botada lo juro y bueno creo que ahora si merezco tu odio :( ando quedando muy mal D: y solo queda esperar para ver si si o si no se queda con Tom O.e, y si claro que te dire si mi hijo es igual a sebas *o* y espero tu comentario de como es tu bebo xD tu igual cuidate MUCHO MUCHO y no andes de mal portada e.e 
see, sebas es un amor xD... y porque no debio gustarme tu otro comentario O.o, lo siento si te hice creer eso de verdad que no fue asi D: al contrario me gusta que comenten y digan como les parece la fic :B y esperemos a ver que pasa si si o no quedan juntos xD Ciodate y portate bien ñ.ñ
Gracias :B y en un rato mas hago lo del premio xD y Muchas graciasss :DD
Gracias y espero que este tambien te guste xD y si tom es muy sepsy con o sin rastas xD 
y besos de mi parte ñ.ñ cuidate y portate bien e.e 
O.o tanto asi disfrutare dios dios ya quiero que me asotes jajaj ok no :( sip encuanto pueda hago el video o busco uno donde te expliquen bien xD y bueno eran las primeras que hacías asi que esas no valen xD lo primero nunca queda bien bueno aveces ami asi me pasa xD asi que tu tranquila ;D 
... O.O como sabes que me cuelga un... digo digo si sii los pechos los pechos xD por eso digo que no las abandonare no lo merecen ;D ademas quiero mi pen... mis pechos donde estan xD ajajajajja y aunque no lo creas yo te quiero y adoro ;D y ... mejor sigamos con lo del personaje e.e como que TU te quedaras con MI TOM eso no me gsutopara nada jajaj ok no xD 
Niña espero te estes portando bien un beso y un abrazo  ;D
solo un poco?? segura segura?? solo un poco te embriagas?? mmm no te creo e.e hzhahaha .. y tenemos que salir y para ver con mis propios ojos como te pones hasta las chanclas de ebria xD ok no xD 
y me gustaría ver celoso a Tom algun día xD jajajaj ok no y muchas gracias, me encanta que te guste la fic ;D niña ebria, cuidate, pórtate mas que bien, y ya no bebas tanto no me pongas el mal ejemplo pues xD jajaj ok no :( yn beso y un abrazo ;D
Y yo también comienzo a creer que esta muy confundida (y eso que la escribo yo xD) y sip sebas es un amor *p* tambien espero que te la hayas pasado muy bien ñ.ñ y tom dios tom esta mas que orgasmeantemente sepsi e.e xD.... cuidate pórtate bien no ande de vaga xD un beso y un abrazo de mi parte ñ.ñ 
 :( lo sientoo lo siento no pude actualizar y despues se me paso u.u lo sientoo dime que merezco u,u un golpe en donde :( Y.Y y los capis ... los capis los tengo asiii de cortos :( pero prometo que el en próximo le pondré mas cosas xD lo se tengo MUCHO tiempo es mas siempre todos mis capis son muy cortos tratare de hacerlos mas largos ;D pero aun no es seguro e.e jajajajaj (al menos los que tengo están igual de cortos u.u) .. igual cuídate y pórtate bien .e.e un beso y abrazo de mi parte ;D 
Muchas gracias :3 y bueno espero ya no demorar tanto en actualizar D: e.e de verdad lo siento y buenoe spero que te guste este capi ;D y solo esperar que es lo qe pasara entre alejandro TN y tom xD eso lo sabrán en unos capis mas ;D ... DIOS me alegra que sea una de las primeras que allas leido eso me levanta el ego e.e ok no e.e pero sii xD e.e que tan corta es tu vida D: no quiero pervertirte u.u y lo importante es que si leias y te gusta mi fic :B de verdad muchas gracias por leer y tomarte en tiempo de comentar... cuídate y pórtate bien e.e un beso y abrazo de mi parte 
Niña no me chantaje e.e pero yo también comienzo a creer que TN esta confundida (y eso que yo la escribo)y bueno solo queda esperar que eslo que pasara ;D de verdad no me matarias??*o* wiii eso me gusta x-d y me haces sentir muy buena persona con tu comentario ñ.ñ eso es muuy gueno jajaja y muchas gracias espero que te sigan guntando los capis *o*... cuidate portate bien un abrazo y un beso de mi parte ;DD
Hey hey como estas?? y sii lo siento por no ponerte y darte las gracias :( de verdad muchas gracias por tus comentariosy me encanta que te alla guatdo el capi, espero que este tambien xD y solo queda esperar a ver que pasa en los siguientes capis a ver si se juntan o no ... y aun no puedo decir que es lo que pasara u,u y sip en un rato tratare de actualizar en las otras fics :B y de verdad lo siento las e dejado un poco abandonadas diossss tratare de actualizar en un par de horas Y.Y... muchas gracias y espero q tu igual te la hayas pasado muy bien el dia de las madres ñ.ñ ... cuidate y portate bien ;D un beso y un abrazo :3 de mi parte 

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOSS, DIOS 12 COMENTARIOS ME ENCANTA SABER QUE SI LES ESTA GUSTANDO LA FIC *O* UN BESO Y UN ABRAZO YO ME RETIRO A DORMIR QUE MUERO DE SUEÑO D: Y TRATARE DE ACTUALIZAR EN LAS OTRAS FICS :B

Tom TOm con su bebe :B


MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI FIC*O* Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR TOMARSE EL TIEMPO DE COMETAR :B

LAS AMO 

les dejo los link's de mis otras fics xD


8 comentarios:

  1. Q lindo el cap ^^
    No hay xq sentirse deprimida hay q tenes ánimosse q nose lo q te este pasando pero hay q pensar en otras cosas y olvidarse x un rato TODO :D
    Jajaj lo d tu cumple fui muy gracioso jaja
    Buenoehh me gusta mucho tu fic
    Besos!! Y claro me cuido y vos tambien :)

    Pd: Tom estan lindo cn su perro aww*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se m3 olvido algo xD
      ojala q vuelvan Tom y ( tu nombre) apesar de q no sienta q lo ame lo ncesita ojala q vu3lvan a estar juntos y sean una familia nuevamente.. :)

      Eliminar
  2. Ninna... me tienes que decir cuando es tu cumplee...para por lo menos dejarte un mensaje =)

    me encanto el capi...estuvo muy lindooo..
    si no estuviera en el trabajo te jurooo que hubiese derramado algunas lagrimas...=)
    estuvo bello...
    me gustaria que se quedara con Tom...para que porfin esta historia tuviera asi como un final felizzz...
    pero no te estoy diciendo que la termines ya XD
    jajajajaj
    y no te preocupes que cuando tenga un bebe te digo si es igualito a sebas......
    y espero el proximo capiii para ver que viene..

    Y no te odio.. ¬¬ solo lo decia de broma todo lo contrario te quiero..porque eres una loca XD y porque me enamore de tu ficc *.*....y si te odiaria no la seguiria XD jajajja

    oka..espero el proximo capi...
    cuidate muchochochote XD

    Bye*

    ResponderEliminar
  3. Amoo la fic!! (tn) tu sabes que amas a Tom.. Solo estas confundida... Ya kiero que vuevan a estar juntos.. Y que venga un o varios hijo mas!!
    Me encantaa muchoo .. Espero que se arregle las cosas con Bill y Simone..

    Ok ya no hay que hablar de laa borracheras xq salimos perdiendoo.. Que lnda tu tia.. Yo tambien amo a mi familia ninguna como ellos..
    Cuidense mycho aseguren su casa pase lo que pase ni los enfrente xq ellos no creen en nadiw Dios kiera que no les pase nada..
    Siguela prontoo actuliza en las otras ..Amo tua fics XD bye

    ResponderEliminar
  4. Jwjejjejee no es que este borracha lo k pasa es lo escribo de mi móvil y a veces donde escribo rápido no veo k cambia solo la frase xD
    Y despues k lo posteo me doy cuenta

    Pero ya en la fic u.U tu nombre
    Le
    Pidió
    Un
    Beso
    A
    Tom
    Que ira a pasar 1313 ojala =)
    Me gusto el capi y k siga mejorando su relación porfa con tom

    Sube luego te me cuidas bye

    ResponderEliminar
  5. Aa dios no lo puedo creer esta genial me enamore ahhh!!!! que le diratom si la puede besar o no ahh!!! no la dejes en suspenso no es bonito jeje y claro que no me perviertes jeje al contrio me ensanñs cosas jajaja ok no :$

    y si a mi tambn me alegra esto en vdd no crei q pasaa tabto tiempo leyendo una ficc y seguirla me gusta y simpre me gustara cuando tenga nietos les contare lo bien q mr la pasaba leyendo tus interesantes y magicas bellas y lindas ufff ya ni tengo palabras para describir tus historias jeje

    espero y nunca nos abandondes en vdd besos y abrazos cuidathe y q buebo q t levante el ego jeee afios

    nos

    v
    E
    m
    o
    s

    ;)

    ResponderEliminar
  6. uy si te voy a azotar
    lo vas a disfrutar
    ,gozaras y
    pediras mas
    *v* qe lindo mi poema solo para ti :D xD
    claro qe me referia a los pechos :D
    o a ti te cuelga algo mas??? xD no creo

    ya pe! enserio si (TN) no se decide invadire tu fik y me qedare con tom ;)muajajajajaja
    cuando un cap con full sexo salvaje 1313?? (anoqeperbertidasoy) xD
    ay nena te amu y a tu fik igual o mas creo xDD naa es broma a las 2 x igual
    no tardes en subir x qe te busco y te azoto ;)

    ResponderEliminar
  7. :/ mas confusion xD jjaja ya no la entiendo
    pero m enknta la fic m tiene d nervios
    y tom c sta poniendo mas sexy d lo q es :L
    aww sube pronto *-*
    m encanta cuando tom c pone asi
    bn tierno awww es un amor lo kiero

    ResponderEliminar