miércoles, 20 de junio de 2012

lo sientooooooooo

Alienss, lo se y lo siento se que no tengo perdon de dios y mucho menos de ustedes :( , pero digamos que me han pasado muchs cosas tanto buenas como malas u.u y por un o otra razón no ee podido actualizar, ya mas de 1 mes sin hacerlo y sin previo aviso me fui dejando las Fics , tratare de actulizar lo antes posible :( (tengo los capis pero no en tiempo , asi que en cuanto termine con mis ensayos (porque tengo que entregar para mañana los pasos de jazz T.T apenas ayer comenc las clases de Jazz pero ya iban muy adelantadas y bueno yo y una amiga no queremos seguir atrasadas asi que hoy todo e di no a pasaremos ensayando :( , pero tratare de actualizar antes de irme a la casa de la loca (ana mi mejor amiga xD y un de las alentadoras que me dijo que no me rindiera y que venciera mis miedos para poder subir as fics y vencer muchos miedos xD) , bueno un de las cosas por as que deje de actualizar fue porque mi examen de  universidad (no se si o dije xD) fue el 26 de mayo y me la pase estudiando como loc xD y casi no me "metia" al internet e.e y hora los nervios los tengo casi destrozados xD por saber si ahora si quedare o no en la universidad :B solo queda esperar y rogar para que quede ;D.

cambiando de tema
ya eh pensado en crearle un fin a esta historia que lleva mas de un año (el 13 de enero cumplio un año y lo e hice pastel e.e) JAJAJA, pero no se aun me duele creare un final u.u y aun sigo teniendo la historia en mi cabeza y a la mera no se hgo un ultima temporada pero esa la colocaria hasta que la termine pero un no se xD no se si dejrl y seguir con las dems que tengo (porque no solo tengo estas cuatro, sino otras 5 mas xD pero quiero tenerlas mucho mas avanzdas para poderlas colocar :B ) bueno ustedes que opinan le doy o no le doy fin a esta fic?? 

actualizo si es que me da tiempo cuando termine de desayunar xD 

ls quiero y mil disculpas por no actualizar ya me han regañado por no hacerlo :(  verdad Tamitha Rebolledo que ya lo han hecho?? y no quiero dercir nombres jajjjjajajaja aii ajamm xD ya pues y no , no dejare votadas las fics ustedes no lo merecen son las mejores ;D ls AMO 

UN BESO Y UN ABRAZO 


LAS AMA PRICHO, PRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario