miércoles, 2 de julio de 2014

HOLA GUAPAS Ñ.Ñ

Hola buenas noches como están??

Chicas el cargador de mi lap murió y no pude rescatar los documentos estoy haciendo lo posible para conseguir uno ya sea prestado o robado xD jaja no se crean pero si ando viendo si puedo conseguir uno ya que ando sin dinero para comprar uno nuevo, muchos gastos, entre vestido, accesorios etc para mi graduación tanto de uñas como de masajes y se viene un pago fuerte para la inscripción para la universidad T.T asi que les traigo un par de opciones 

1. Que les suba Extras en las fics en todas o al menos en 3 de ellas pero serian muy cortos mucho mas que los capis ya que los escribirían por medio de mi cel ya que la compu de escritorio mi hermana todo el día la trae en jaque y no me la presta y eso que es mía xD 

2. Que les suba unos one shot del integrante actor o persona que ustedes quieran ñ.ñ aprovechen que ando medio inspiradona xD jajajaajaja 

3. Que suba una nueva fic de las que estoy escribiendo esas si las tengo guardadas en mi memoria (desde hace ya mucho tiempo) y no pasan de los 4 o 5 capítulos ya que están casi en el abandono 

ustedes opinen  ñ.ñ 

yo seguiré adelantando las fics para darles un final y ya cuando compre el cargador (que de seguro sera dentro de uno o dos meses depende cuanto dinero consiga ahorrar en ese tiempo xD) por eso chicas como ya les he dejado mucho tiempo sin actualizar las fics, me habia dado a la tarea de escribir y resulta que me quedo sin lap cuando mas inspirada ando.

Les aviso que las fics tanto heredera, el hijo del director y para un amor no hay imposible contendran mucho "XXX" porque se lo merecen y me di cuanta que estas "historias" no tienen tanto ese contenido y es como un regalo para ustedes ya que me han soportado tantos años xD.

tratare de ver si me pueden prestar un cargador y si lo consigo les actualizo en todas las fics ya que ya tengo el final de algo inesperado, incluso el primer y segundo capitulo de la segunda temporada .

Bueno me despido para que puedan ver esto y votar.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el one-shot y que subas la nueva la fic estaria bien..!!
    Espero que pronto consigas el cargador :D

    ResponderEliminar
  2. Espero consigas el cargador y lo que hagas estará genial, pero estaría genial que subieras en las otras fic's y un one-shot estaría genial tambien, bueno ojala consigas un cargador y subas pronto *-* Besote 😚 te quiero ^^

    ResponderEliminar