jueves, 20 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 1

Por fin llego el día de ir a Alemania a visitar a mis tíos que ya tenía 2 años sin verlos por cuestiones de trabajo y estudios pero a los que más extraño son a mis primos Bill y Tom Kaulitz pues tenía 5 años sin verlos bueno solo en fotos u entrevistas pero no es lo mismo quiero salir con ellos a divertirnos a lo grande como lo solíamos hacer de chicos y estaba más que entusiasmada por verlos tanto a mis tíos como a mis primos

Narración normal

Mauricio t/p: amor apúrate que luego nos deja el avión

Tu: ma’ anda apúrate rápido, rápido, que ya quiero estar en Alemania

Romina t/ma’: ahí par de desesperados, todavía falta 2 y 30 min para que salga el avión

Mauricio t/pa’: ok mujer tienes razón, pero entiende que nuestra princesa ya muere por ver a sus primos

Tu. ¬¬ nada de princesa y nada de que muero por verlos, solo quiero ir a Alemania para comprar ropa y conocer Alemania (mentira)

Romina t/ma’: claro hija te creemos y sobre todo porque quieres conocer Alemania te recuerdo que conoces Alemania mejor que yo

Tu: ok ,ok, ok se que exagere un poquito pero entiendan que quiero ropa, zapatos y amigos alemanes (cejas)

Mauricio: jovencita como que amigo ¬¬ y pablo que?

Tu. Ammm (mintiendo) dije amigos ¿? Apss pues me equivoque eran amigas ;), pablo es un amor lo amo (suspiras)

Mauricio: (celoso) ok vámonos ya

Romina t/ma’: ok ya está todo listo, amor sube mi maleta que es la única que falta

Mauricio: ok, amor, nena súbanse al auto

Ya en el aeropuerto mi padre dejo el auto en una especie de estacionamiento donde dejan los autos las personas que salen de viaje, ya todos en el avión todos dormíamos cuando la azafata nos dijo que ya íbamos a aterrizar y nos pusimos los cinturones cuando aterrizamos fuimos por nuestras maletas y tomamos un taxi y fuimos directo al hotel donde mi padre había hecho reservaciones, cuando nos dieron nuestras habitaciones me fui directo a dormir nunca eh entendido porque siempre me canso en los viajes ¬¬ si nomas me la paso sentada , comiendo , escuchando música y dormida , bueno no se pero me quede una hora dormida ya que mis padres estaban tocando solo para molestarme ¬¬

Tu: que paso ¿? ¬¬ (enojada)

Romina & Mauricio: que genio ¬¬

Tu: ok, solo que estaba durmiendo

Mauricio t/pa’: nena , vamos a ir a cenar algo vamos

Tu: no tengo hambre

Mauricio t/pa’: no importa vas porque vas :)


Tu: ok , pero mañana me dejaran dormir asta tarde

Mauricio t/pa’: si eso quieres, esta bien solo que no iras con nosotros , a ver a tus tios ni primos

Tu: ¬¬ chantajista, bueno pues que esperan vamos a cenar ;)

 Se fueron a cenar e hicieron planes para mañana ir con mis tios a su casa y de ahí a un parque que mi madre tanto amaba y cuando terminaron de cenar tu te fuste a tu habitación y tus padres se fueron a la suya , tu te quedare viendo un rato la tele y despees que te aburriste te fuiste a poner la piyama y me acosté a dormir ya que mana tenía que estar lista a las 8 de la mañana o si no me dejaban , en fin paso la noche y tu te despertaste a las 7:00 de la mañana te metiste a bañar , te arreglaste y pediste desayuno a cuarto te lo trajeron a los 10 min que tu habías terminado de desayunar tus padres fueron a tu habitación para decirte que ya era hora de irse fueron a tomar un taxi, en el camino

Tu: no crees que la gente normal los sábados se despiertan después de las 8 ed la mañana?

Romina t/ma’: esa lo mismo que le dije a tu padre pero no me hizo caso, haz lo entender :/

Tu: lo se lo se no entiendo porque es así Mauricio ( le decías así cuando lo querías hacer sentir culpable )

Mauricio t/pa’: ok hija ya basta, aremos lo que tu quieras a donde quieres ir ahorita?

Tu: (volteas a ver a tu mama y con solo con la mirada se dijeron lo que querían) y al centro comercial (mall)

Mauricio t/pa’: no me van a torturar con sus compras mejor lo dejamos para otro dia si mis amores?

Tu: esta bien pero seguro que va hacer cualquier dia y las horas que nosotras queramos?

Mauricio t/pa’: si se los prometo , ahora vamos con mi hermano ( lo dice con una felicidad que asta ternura te da era como un niño con su juguete nuevo xD)

Romina t/ma’: ( a tu oído ) hija nosotras nos vamos al mall en cuanto podamos safarnos de tu padre e invitamos a Simone ;)

Tu: ( a su oído) uhhhiii perfecta idea ma te amo hahah

Se la pasaron hablando todo el camino que fueron como unos 15 min pero que se les hicieron eternos a tu padre, porque tenia unas ganas de ver a su hermano en cuanto el taxista nos dejo en nuestro destino mi padre se fue deprisa que no pago el taxi(sito) y lo tuvimos que pagar entre mama y yo ¬¬ pero bueno era porque tu padre estaba emocionadísimo y lo entendías en cuanto le pagamos al taxista nos fuimos directo a la casa de Simone entremos por una especie de camino muy bonito y llegamos a un cancel enorme y mi padre ya estaba llamando a la puerta y en ese momento sale mi tia Simone no deje hablar a mi padre porque me abalance a ella para abrazarla y comérmela a besos prácticamente que hasta romina (mama9 se puso un poco celosa pero Mauricio le dijo en voz baja que lo entendiera que ya tenía años sin ver a su única familia y mama lo entendió , Simone saludo a tus padres y entramos a la casa, y ahí en la casina se encontraba mi tío preparando el desayuno con una cara de sueño .

Tu: ( al ver la cara de mi tío no aguante y explote en risa) jajajaja tío que mal te vez

Gordon: ja-ja que graciosita niña esa es forma de saludar a tu tío?

Tu: ( lo vas y lo abrasas y le das muchos besos en la mejilla) lo siento tío pero deberías ver tu cara jajajaja

Gordon: lo se hija pero entiende que alguien (refiriéndose a tu papa) me despertó a las 6 de la mañana para avisar que llegaría a las 8:30 ¬¬

Tu: lo se tío lo entiendo yo estoy igual que usted por la actitud de Mauricio ¬¬

Gordon & tu: (miran a tu padre así) ¬¬

Mauricio: que bonita forma de saludar a tu hermano

Tu: si tipo, que mal educado es , mi padre tan emocionado que estaba por venir a visitarlo que no cabía de la emoción y ahora usted lo trata asi no no no ( tu sabias con que tono hacías que tu tío Gordon se sintiera culpable)

Gordon: hey niñita no me vas a hacer sentir culpable y conozco tus mañitas ;)

Tu: (asiéndote la santita) yo, tio no se de lo que habla :D

Gordon : si claro ( va y saluda a tu mama y a tu papa) y que tal su viaje?

Mauricio t/pa’: muy bien , solo que un poco pesado

Gordon: si, son un poco pesaditos los viajes , oye te quiero mostrar unas cosas están en mi estudio

Mauricio t/pa’: ok ,

Gordon: al ratito venimos :)


Mauricio t/pa’ y Gordon se fueron al estudio mientras que ustedes se quedaban conversando con Simone , tu mama y Simone estaban bien metidas en la conversación que ni me cachaban ¬¬ y estaba muy aburrida a si que decidí ir a un mall  obvio diciéndoles que llegaba en un par de horas, tan metidas que estaban en la platica que solo me dijeron, aja que te baya bien ¬¬.
Ya en el mall (centro comercial) vi de todo y compre muy pocas cosas y que lo mio era ver mas no comprar mucho ya que tenia un buen de ropa como para malgastar mi dinero en cosas que no necesito pero amaba los centros comerciales , por ultimo me metí a un tienda de discos y me compre el disco de Rammstein, y fui a comer algo ya que era un poco tarde llevaba fuera de casa de Simone unas 4 , 5 o 6 horas , pero ni cuenta me di de lo entretenida que estaba y no me di cuenta que tenia varias llamadas perdidas y aque mi cel estaba en silencio y veo que eran 7 llamadas de mis padres y mis tios ,de seguro encuento llegue a casa me van a matar , pero esque me siguen viendo como nena , y, no entienden que ya tengo 19 años bueno faltan 3 semanas xD.
Fui a tomar un taxi (sitio) y llegue a la casa de Simone y Gordon , me topo con la sorpresa de que …



1 comentario:

  1. Me encanto tu fic, ojalas subas luego que me muero , me dejas con la intriga,y gracias por pasar por mi fic ;)

    ResponderEliminar