jueves, 13 de enero de 2011

prologo

Hola me llamo (t/n) tengo 18 años dentro de un mes cumplo los 19 años, mi madre se llama Romina y mi padre se llama Mauricio ellos son mis padres adoptivos ya que mis padres murieron cuando yo tenia 4 años, nunca supe cuales fueron las causas de su muerte , ya que mis padres nunca quisieron hablar de ese tema ya que a mi madre le dolía hablar de la muerte de su hermana ( si eran hermanas y era la única familia que tenia ya que eran hijas únicas) y como no me gustaba verla mal , no le preguntaba , soy de (tu país) pero vivo el Francia, por cuestiones de trabajo de mi  padre , es el director de una empresa de autos (el que ustedes quieran xD)  es el socio mayoritario  ya que yo solo tengo el 25 % de la empresa ,mi madre el 10% y el hermano de mi padre el 15 %  esta empresa es familiar y se preguntaran porque tengo yo el 25% ps mi padre cuando murió automáticamente paso a mis manos pero solo había un clausula podía disponer de la empresa en cuanto cumpliera los 18 años ,lo olvidaba mi tío se llama GORDON TRÜMPER es el hermano de mi padre.
 viajaría con mis padres a Alemania para felicitar a mi tío por su boda , ya que no pudimos ir  ya que mi padre estaba “enterrado” en trabajo y yo estaba ayudándolo para que terminara lo mas pronto posible y a si fue mi padre le dejo a cargo la empresa a su mano derecha pablo(23 años) mi novio con el cuan llevaba 4 años de noviazgo y todo va muy bien en esta relación y si me preguntan que si estoy enamorada de el yo les digo que si lo amo con toda mi vida.
Pero porque nadie me dijo que en este viaje iba a odiar tanto a un hombre “ mi primo” Tom Kaulitz por mujeriego y acosador yo se que tenia años sin verlos (a Bill y Tom) y sabia como era Tom de mujeriego por lo que me contaba Simone y Gordon pero creo que se quedaron cortos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario