sábado, 29 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 12




Y te dice, ya se que es lo que aras primero

Tu: ( nerviosa por su cercanía)q.. que?

Tom: bueno mejor será que te lo pido en la casa ( sonrisa picara)

Tu: ( sin entender) bien?

Tom prendió el carro y emprendió camino para el restaurant-bar que quedaba un poco lejos llevaban como 15 min y a penas iban a la mitad del camino , ustedes platicaban de cualquier tontada, de cosas cuando eran niños. De cuantos novias había tenido el y tu cuantos novios, te pregunto si habías tenido relaciones sexuales pero fue una pregunta que no quisiste responder ya que no era muy cómodo para a ti de ese tema con tu “primo” en fin , ustedes ya habían llegado pero aun seguían en el carro platicando muy a gusto de puras tontadas pero divertidas xD hasta que le dices a tom

Tu: tengo hambre haha

Tom: vamos, solo espera

Tom baja del auto y te abre la puerta y te extiende su mano para que se la tomes tu bajas con cuidado ya que te mareaste un poco pero por suerte tom no lo noto y tu le agradeciste a los dioses que no lo aya notado

Tu: (soltándote de la mano de tom pues ya te sentías mejor) entramos?

Tom: claro ( cierra su carro)

Entran al restaurant-bar y ves que era hermoso

Tom: te gusta?

Tu: claro, es muy hermoso

Tom: gracias ya lo sabia

Tu: tu no ,el restaurant

Tom: haha ok, pero no soy hermoso ( ya llegando a la mesa donde se encontraban los chicos)

Tu: no, no eres hermoso

Georg: asta que alguien dice la verdad

Todos: hahaha

Tom: ¬¬ .I.

Tu: hahaha , bueno pues no eres hermoso pero si sexy

Tom: ya ven trió de envidiosos

Tu: tom ya vasta venimos a divertirnos no a pelear

Gustav: tienes razón :D , ven siéntate a mi lado ;)

Tu: ( vas y te sientas a su lado)

Tom: hey , cuidadito que es mi prima

Georg: ( al oído de tom) desde cuando acá tan preocupado por alguien mejor dicho por una mujer que no sea tu madre ?

Tom: ( al oído de Georg) desde que tengo una prima

Georg: ( al oído de tom) no que te la querías llevar a la cama? A tu propia prima? Que lejos has llegado brooh!!

Tom:( al oído de Georg) porque crees que la cuido? (Sonrisa picara)

Bill: porque tanto secreto por aquí?

Georg: no por nada , ya ordenamos?

Todos – Georg: okey

Bill le habla al (mesero ,mozo etc) todos ordenaron sus comida ( cena) y terminaron de cenar , después de eso tu le pediste las llaves de su carro a tom para bajar tu suéter (abrigo, buzo, chamarra , etc) ya que estaba haciendo un frio de los mil demonios

Tu: tom , me prestas las llaves de tu coche?

Tom: para que?

Tu: para irme a la casa (bromeas)

Tom: QUEE??? Yo prestarte , espera tu manejar a mi bebe?

Tu: tom era una broma ¬¬ y no manejo tan mal

Tom: entonces para que?

Tu: para ir por mi suéter (chamarra, buzo, chamarra, etc)

Tom: okey, ( te pasa sus llaves ya te ibas) espera

Tu: (volteas) que pasa?

Tom: ( se levanta y se acerca a ti) yo te acompaño

Tu: okey, no me valla a llevar a tu bebe ¬¬

Tom: hahah no es por eso

Tu: ah no entonces porque?

Tom: porque ammm… quiero fumar xD

Tu: el vicio te va a matar :S

Tom: solo fumo cuando, estoy estresado J

Tu: estresado? (llegando al auto y abriéndolo) oh no ¬¬

Tom: que paso?

Tu: no nada, vamos con los chico

Tom: okey, oye espera

Tu: si ,que paso

Tom: no veníamos por tu suéter?

Tu: emmm SIP, pero lo olvide en el estudio ¬¬

Tom: hahaha tonta, ( se quita su poleron) toma póntelo

Tu: no , asi esta bien mira ya no tengo frio

Tom: ( te toca los brazos y estaban helados) si como no, toma póntelo , no acepto un no por respuesta

Tu: okey ( te pones el poleron) gracias

Tom: de nada

Ustedes se fueron ah sentar y los chicos se burlaron de ti porque te veias rara pero sexy xD, tom se fue a bailar con una tipa , tu fuiste al tocador y cuando regresaste te encontraste solo con Bill en la mesa

Tu: y los chicos

Bill: se fueron a bailar :)

Tu: Hmmmh!! Y tu porque no bailas?

Bill: porque no me gusta bailar , además no te voy a dejar sola :D

Tu: por mi no te preocupes , ( volteas para buscar a los chicos y notas que una chica solo volteaba a ver a Bill) ( a Bill) hahah mi rompe corazones , aquella chica no te deja de ver

Bill: ah?? Cual chica?

Tu: ( la apuntas pero con la mirada ) y no es fea ( cejas) invítala a bailar

Bill: ( casi grita) NO, a demás no me gusta bailar :/

Tu: bueno, invítale un trago

Bill: que estas loca? Nonono, además no te voy a dejar sola

Tu: a pero no me digas que no es linda?

Bill: si pe.. ( lo interrumpes)

Tu: entonces no seas miedoso y ve por ella mi tigre haha

Bill: no

Tu: ok yo voy por ella ( te ibas a parar pero Bill te toma el brazo y te sentó)

Bill: si me rechaza es tu culpa y me las pagaras

Bill iba hacia la chica no se que le dijo pero la chica sonrió le presento a unas chicas y a unos chicos, después se paro e fueron a la barra y  se fueron a bailar ( les explico como era el restaurant-bar, eran como secciones divididas por puertas de vidrio lo primero era el restaurant , la barra y por ultimo el salón de baile ( antro) )y valla que Bill se movía muy bien para no saber bailar según el ¬¬, un chico se para enfrente tuyo y te dice
así era el chico

Chico: hola soy Lalo

Tu: hola , soy (tu nombre)

Lalo: veo que mi amiga te quito a tu amigo xD

Tu: haha, creo que si

Asi se la pasaron platicando por un buen tiempo era muy simpático y buena onda Lalo no era como el típico hombre que siempre esta tras una chico para busca de sexo, bueno el me dio la impresión de un chico que sabe respetar a las chicas , hasta intercambiaron números

Mientras con los chicos en la sala de baile (antro)

Tom: ( ve a Georg a Gustav y a Bill, se le acerca a Georg) hey tu, y (tu nombre)?

Georg: se quedo con Gustav, por?

Tom: porque no la veo por ningún lugar, ya que no esta ni con bill ni con Gustav

Georg: y eso que? Porque tan preocupado?

Tom no le contesto a Georg y se fue a la mesa donde estabas tu y te ve que estabas con un chico platicando muy a gusto , tu estabas riéndote por las cosas que te decía Lalo , al igual que el de tus tonterías, tom solo veía desde una esquina, estaba enojado , tenia ira ,no sabia porque, decidió ir donde ustedes

Narración actual

Tu: de verdad hahaha

Lalo: si haha fue muy graciosa y bochornoso hahaha

Tu: haha que mala onda

Tom: (enojado) hola

Tu: haha hola tom , que paso?

Tom: nos vamos ( enojado y seco)

Tu: porque ? oh!! Lo siento , tom te presento a lalo, lalo te presento a mi PRIMO tom

Lalo: (le extiende la mano a tom y tom con mucha enojo le tomo la mano) que hay :)

Tom: hola ( seco) ( a ti) nos vamos , toma tus cosas

Lalo: bueno los dejo , creo que sobro aquí, fue un placer conocerte (tu nombre) ( te da un beso en la mejilla y se va)

Tu: tom, pero que rayos te pasa?

Tom: ( no te contesta y te jala para ir a la salida)

Tu: grrr, si no me vas a decir, al menos déjame ir por mi bolso ¬¬ ( fuiste por tu bolso )

Ya ustedes en el carro

Tu: tom pero que te pasa? Me lastimaste ( tocándote el brazo el cual tom te apretó con poco tacto)

Tom: ( súper enojado)…
ojala les alla gustado el capi, comenten porfiisszz xD
besos 

2 comentarios:

  1. omg estuvo re buenoo y lalo estaba uff xD peor nu mas que Tom please sube luegoo porfis (: bye cuidate n_n

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG me encantoO el cap estuvo superrrr morii jajajaja porfa sube cap muy rapiidoOo jeje es super necesario

    ResponderEliminar