viernes, 28 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 11



Todo un sueño por causa de un desmayo

En eso despiertas por un olor horrible que calaba en tu nariz

Tu: ammm??

Xxx: te sientes mejor?

Tu: que me … paso?

Xxx: te desmayaste o no se pero te encontré inconsciente en el suelo

Tu: ( te levantas poquito pero te mareas y mejor decides acostarte de nuevo)

Xxx: no te levantes te puede hacer daño el medico no tarda en venir

Tu: ( te tocas tu cabeza) mi cabeza me duele

Xxx: no te muevas no tarda en llegar el doctor, no quiero que nada te pase

Tu: gracias

En eso llego el doctor te reviso , te hiso una serie de preguntas

Doc: has comido algo en todo el día?

Tu: si

Doc : has tenido algún retraso en tu menstruación?

Tu: si

Doc: de cuanto tiempo?

Tu: como de 2 meses si en maña se cumplen 2 meses

Doc: has tenido nausea, mareos, cambios de humor frecuentes, fatiga ,cansancio

Tu: si , todos

Doc: es posible de que estas embarazada?

Tu: que? COMO? O.O

Doc: has tenido relaciones sexuales?

Tu: no

Doc: Hmmm ok, te recomiendo que mañana mismo vallas a mi consultorio para hacer unos análisis para saber que es lo que te pasa con tus mareos y todos los síntomas que te están pasando , por eso te pido que te vayas hacer estoy estudios ( te pasa unas hojas) lo antes posible

Xxx: y cuales pueden ser las causas de sus malestares?

Doc: embarazo pero eso ya esta descartado o anemia , bueno cualquier cosa me hablan estoy a su disposición las 24 horas del día

Xxx: muchas gracias doc.

Doc: no ahí de que Kaulitz verdad?

Xxx: si tom Kaulitz

El doctor se fue ,te  quedaste un ratito mas recostada hasta que llego tom con un vaso de agua y unas pastillas y me dijo que me las tomara yo le pregunte que ,que eran y el me dijo que eran vitaminas que el doctor me había recetado y que me las debía tomar una vez al día hasta que fuera a consulta

Tu: tom y tú qué haces aquí?

Tom: que me estas corriendo?

Tu: no, no es eso, solo que te fuiste un poco enojado

Tom: oh!!! Si pero bill me dijo que te llevara al restaurant ya que el fue a llevar a Gustav a su casa y que nos veía allá

Tu: ahh ok

Tom: y desde cuando te sientes mal?

Tu: mm nose pero ya tengo días

Tom: deberías cuidarte

Tu: jum mira quien lo dice

Tom: hahaha, pero hablo enserio

Tu: y desde cuando?

Tom: desde que las personas se andan desmayando en mi estudio

Tu: tu estudio?

Tom: sip :D

Tu: haha ok ok

Tom: vámonos a casa

Tu: no

Tom: porque

Tu: no vamos a ir al restaurant?

Tom: asi como estas?

Tu: como estoy? Estoy mal arreglada D:

Tom: no para nada, al contario te ves muy bien :)

Tu:oh!! Entonces??

Tom: pues niña, te acabas de desmallar, creo que el golpe te dejo mal o no espera tu ya estabas mal desde cuando, no le echare la culpa al golpe

Tu: ja-ja que graciosito ¬¬ jum

Tom: haha ( te abraza)

Tu: ( le correspondes el abrazo) y eso porque?

Tom: porque me asustaste pensé que te había pasado algo grabe

Tu: y desde cuando te intereso tanto?

Tom: desde que me entere que tenia una prima

Tu: entonces ahora si me aceptas como prima?

Tom: si, desde que tengo memoria siempre lo has sido, a demás nos educaron asi no?

Tu: ( aun abrazados) si, oye te acuerdas de la promesa de cuando éramos chicos?

Tom: mmm ( pensando) … no, cual?

Tu: no te ayudare :D, el dia que tu te acuerdes me lo dirás J

Tom: no seas mala, me aras recordar y pensar todo el dia en toda las cosas que hacíamos de niños

Tu: mmm… es buena idea que uses tu cerebro para otras cosas que no tengan que ver con el sexo C:

Tom: hey, no solo pienso n eso

Tu: a no?

Tom: no

Tu: mmm bueno luego seguimos con esta platica , ahora ahí que ir a cenar

Tom: no, porque nos vamos para la casa

Tu: tom por favor vamos, además tengo mucha ambre

Tom: pues comes en la casa

Tu: (pucheritos) anda si ¿ solo un ratito, te prometo que si me siento mal te digo

Tom: ok tu ganas niña

Tu: ( lo abrazas) gracias, gracias, te quiero mucho :D

Tom: O.O

Tu: ( te separas de tom y le ves la cara ) que te pasa?

Tom: me quieres y mucho ¿?? O.o

Tu: si, porque tiene algo de malo quererte?

Tom: ( sonríe) no para nada :D

Tu: ok, ahora vámonos si?

Tom: ok, ( se levanta y te extiende su mano)

Tu: ( le tomas la mano y te levantas ,te ibas a caer pero tom te afirmo por la cintura)

Tom: ( tomándote por la cintura) ves todavía no estas bien

Tu: no , de verdad estoy bien , solo que me levante muy brusco ( le sonries)

Tom: eres terca ( tom y tu ya iban a salir, el te seguía tomando de la cintura)

Tu. Espera

Tom. Porque ¿? Te sientes mal?? ( alarmano)

Tu: no solo olvide mi bolso xD

Tom: ok deja voy por el donde esta?

Tu: A lado de la mesa :D

Tom: ( fue por tu bolso pero no te lo dio, te toma por la cintura) vamos?

Tu: puedo caminar sola ¬¬ y pasa me mi bolso que para eso tengo manos

Tom: ( te apega mas a el ) no , todavía no estas bien y vas a hacer todo lo que yo te diga

Tu: y tu como sabes que todavía no estoy bien? Y no voy hacer todo lo que tu digas

Tom: ok, no vamos al restaurant

Tu: nonono, ok ago lo que tu pidas :D

Tom: ( por su mente pasan un bueno de cosas susias ) segura que todo lo que yo pida?

Tu: ( muy inocente no captaste lo de todo ) sip :D

Tom: mmm ok , esto me gustara

Se van al estacionamiento y tom te abre la puerta y te ayuda a subir , el se da la vulta para subir y ya en el carro tom se acerca mucho a tus labios y…
hola nenas tokitas les quiero agradecer por todos sus comentarios de verdad muchas gracias ya que sin ustedes esta fic no seria nada , también les quiero decir que si un día ocupan mi ayuda o algo a qui estaré para lo que ustedes quieran , se muy bien que no se dar muy buenos consejos pero se escuchar y entender a las personas de verdad las quiero mucho un besote super grande al igual que mi abrazo xD y ya saben que conmigo siempre tendrán una amiga, una compañera, una hermana con la que pueden confiar y que siempre estará para ustedes las adoro

por ultimo 
ojala les allá gustado el capi y espero sus comentarios que me hacen muy feliz 
gracias por todo y dia a dia me siento mejor gracias a ustedes 
besos
by, pricho


2 comentarios:

  1. jajaj gracias!!! tu tambien puedees contar con migo
    y con respecto a
    "todo lo que yo quiera" mm ¨(6) jajaja me encanto y mas encima la dejas alli?
    jaja espero con ansias el proximoo besitooooos

    ResponderEliminar
  2. o0o0o0 me encantooo pero aclarame una cosa k es lo k paso uy lo k no k me e exo un lio
    besos

    ResponderEliminar