jueves, 27 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 10



Tom: ( pero que estoy haciendo , estoy a punto de casi violar que digo casi, estoy a punto de violar a (tu nombre) te suelta y sale del carro)

Narra tom-.

Me di cuenta de lo que estaba haciendo , estaba por violar a una persona y no era una simple persona si no ( tu nombre) con la cual jugaba todos lo días era en juegos inocentes yo una ves le dije que siempre cuidaría de ella que nadie le aria daño y no lo estaba cumpliendo a demás yo era el que le estaba causando ese sufrimiento.
Salí del auto echo una furia empecé a páter cosas a gritar maldecirme , estaba golpeando con el puño de mi mano una pared con todas mis fuerzas note que mi mano empesaba a sangrar pero no me importa ya que lo qque estaba a punto de hacer era mucho peor , de repente siento una mano en mi hombro y una dulce voz triste, asustada, temerosa, temblorosa diciéndome

Tu: ( llorando) basta tom, te estas haciendo daño ( me detienes la mano y haces que me de la vuelta y la abrase muy temerosa por mi reacción )

Tom: no mas que el que yo te causado

Narración omitida tu en el carro

En cuanto tom salió del carro yo me senté y rodiee mis piernas con mis brazos, lloraba, templaba, no sabía que era lo que estaba pasando tenía mi mente en blanco yo solo lloraba y temblaba, lloraba y templaba , de repente escucho como empieza tom a gritar y a patear cosas yo me asuste más de lo que estaba ya que tom empezó a golpear una pared gritando que era una mierda , que, que era lo que estaba a punto de hacer y mas cosas yo me baje del auto , con mucho miedo me acerque a el y le puse mi mano en su hombro , le dije

Tu: (llorando) basta tom, te estás haciendo daño ( le detienes la mano y haces que se de la vuelta y lo abrasas muy temerosa por su reacción )

Tom: no más que el que yo te causado

Narración actual

Tom: no más que el que yo te eh causado ( te iba a soltar pero tu lo abrazas con mas fuerzas)

Tu: no, tu no tienes la culpa , la culpable fui yo ( llorando) me perdonas?

Tom: ( te suelta muy brusca mente y te dice enojado) eres estúpida o te haces eh? Porque me pides perdón tu a mi si yo fui el que estuvo a punto de violarte …

( iba a decir más cosas pero eso lo hablarían en otro momento cuando tu estuvieras más calmada y consciente de lo que el te estaba a punto de hacer, te abraza y tu le correspondes el abrazo el te pego mas al el y te dijo) perdóname tu a mi ( le salió una lagrima) de verdad no se que es lo que me paso, perdóname

Tu: ( llorando pero te sentías tan a gusto en los brazos de tom y no sabias el porque sabiendo todo lo que te hiso pero no no te importo y cerraste los ojos )

Tom: ( te toma de los hombros y hace que lo mires) nena mírame ( te levanta tu rostro ) nena, tu no tienes que sentirte culpable de lo que paso, tu no me tienes que pedir disculpas, yo soy el que te tiene que pedir disculpas, todo por mis deseos carnales no me di cuenta del daño que te estaba y estoy causando de verdad espero que algún dia me llegues a perdonar.

Tu: ( tu no le decías nada solo estabas perdida en sus ojos ya que todo lo que decía si era verdad sus ojos lo demostraban ya que son el reflejo del alma)

Tom: ( tu nombre) por favor dime algo, golpéame, grítame, hazme lo que quieras pero has algo por favor

Tu: ( tu te alejaste de el y te fuiste a sentar en el piso te recargaste en la pared que tom estaba golpeando)

Tom: ( tom solo veía tus acciones)

Pasaron alrededor de unos 10 minutos en los que tom no dejaba de mirarte viendo que lo único que hacías era apretar un collar, y no dejabas de llorar
 ( el collar que te habían regalado tus padres de recién nacida ya que ese collar era de tu madre ese había sido el regalo de tu padre hacia tu madre cuando se entero que te estaba esperandote a ti , así que los dos decidieron que ese collar seria para ti esa era una de las pocas historias que te contaron tus padrastros, de tus padres)

 este es el collar

Sintiéndose de lo peor todavía no podía creer que el fue el causante de tu sufrimiento decidió ir a sentarse a lado tuyo tu solo lo mirabas y el a ti así pasaron otros 5 minutos en los cuales ninguno de los dos se quitaba la mirada de enzima y decidiste hablar

Tu: … tom (voz apagada)

Tom: que paso ( voz triste)

Tu: … lo siento

Tom: … tu no tienes la culpa

Tu: no es por eso

Tom: entonces porque lo es?

Tu: ( lo abrazas)

Tom: ( tom no esperaba esa reacción tuya pero te correspondió el abrazo y comenzó a acariciarte el cabello)

Tu: soy estúpida?

Tom: (sin entender) ehh???

Tu: es que tu lo dijiste

Tom: ( te abraza con mas fuerzas) no quise decir eso solo lo dije porque estaba enojado

Tu: entonces que quisiste decir?

Tom: porque siempre tienes que pedir perdón por cosas que tu no hiciste?

Tu: no se , solo que siento ,bueno siempre donde yo estoy siempre suceden cosas, problemas grabes no se cómo explicarlo , es raro , no me gusta ver a las personas discutir y mas si es por mi culpa o aunque no lo sea yo siento que lo es ya que pelean enfrente mio y yo no ago nada me siento culpable de cosas que yo misma se que no son mi culpa y  a demás de unos años para acá mis padres han tenido varios problemas por mi culpa ya que desde que cumplí 12 años me hice muy apegada a Mauricio ya que el si me comprende se preocupa de mi,  cuida que nada me pase, me escucha  y esta romina hace todo lo contrario , nunca me entiende ni me escucha siempre esta de mal genio cuando yo estoy a su lado ,con cualquier cosa que agá se pone del mal humor y me empieza a regañar y a decir de cosos , mis padres ya estaban hablando de divorcio a se 2 años y hace un mes , una ves romina me dijo que yo era la culpable de todos sus problemas.

Tom: y has hablado con ella sobre todo esto a sea de todo lo que me acabas de decir?

Tu: no :/, porque cuando trata de hablar con ella siempre terminamos discutiendo

Tom: trata de hablar , y veras que llegara el dia en el que le puedas decir todo lo que sientes a romina y todo cambiara y será para bien

Tu: y si no?

Tom: no seas negativa, yo confió en ti

Tu: gracias, pero yo ya perdí mi confianza en mi misma :|

Tom: segura?

Tu: si, hoy la perdí

Tom: como?

Tu: hoy perdí la confianza en mi misma, desde que nos besamos en el baño

Tom: y porque lo dices?

Tu: porque no fui capas de detener el beso sabiendo que tengo novio y que le fui infiel , yo AMO a pablo lo amo con todo mi ser lo daría todo por el no se como fui capas de engañarlo

Tom: u.u lo siento , si no hubiera estado en mi mente meterte a mi cama nada de esto estuviera pasando

Tu: no, yo lo siento por a ver aceptado tu beso

Tom: tan mal beso?

Tu: haha no para nada, al contrario besas muy bien

Tom: hahaha ya lo sabia, y me a cabo de dar cuenta que eres una tontita

Tu: porque? :(

Tom: por ser tan buena persona y por echarte la culpa de todo

Tu: lo se :(

Tom: pero anda quita esa cara triste, que aquí tienes… oye me perdonas?

Tu: porque?

Tom: por todo lo que te hice

Tu: claro que si yo se que lo hiciste solo porque estabas enojado

Tom: también perdóname por a verte llamado puta, yo se que tu no eres así de verdad discúlpame

Tu: ya te dije que si te disculpo, pero es que si soy una puta :’( si no lo fuera, nunca hubiera engañado a mi novio (agachas el rostro)

Tom: ( hace que levantes el rostro) mírame, tu no eres una pu… bueno eso , tu al contrario eres decente tranquila amorosa y mas eres un estuche de monerías eres la persona mas hermosa que eh conocido , la que me enseño a ver mas allá del sexo , la niña dulce que siempre eh querido conocer y que siempre la tuve cerca de mi y nunca me di cuenta hasta ahora

Tu: ( lo abrazas) gracias por decir estas cosas tan lindas de mi de verdad gracias

Tom: (correspondiendo el abrazo) no tienes que agradecer ya que solo dije la verdad, y ahí otra cosa que quiero que me perdones

Tu: si cual es ¿?

Tom: lamento a ver roto mi promesa de que nunca  iba a dejar que hicieran daño y hoy lo rompí y peor aun yo fui el que te hiso daño :(

Tu: claro que te perdono tonto , y si te acordaste de tu promesa :)

Tom: ahora te quiero hacer otra promesa y est aves si la cumpliré :)

Tu: si cual es?

Tom: prometo ahora si cuidar de ti , que nadie te aga daño y que si no se arreglan las cosas con tu madre te bienes a vivir conmigo o mejor dicho con nosotros :)

Tu: gracias ( lo abrazas) te acurdas de mi promesa?

Tom: la de…

Tu: si la de…
hola nenas tokitas les quiero agradecer por todos sus comentarios de verdad muchas gracias ya que sin ustedes esta fic no seria nada , también les quiero decir que si un día ocupan mi ayuda o algo a qui estaré para lo que ustedes quieran , se muy bien que no se dar muy buenos consejos pero se escuchar y entender a las personas de verdad las quiero mucho un besote super grande al igual que mi abrazo xD y ya saben que conmigo siempre tendrán una amiga, una compañera, una hermana con la que pueden confiar y que siempre estará para ustedes las adoro-amo-quiero

por ultimo 
ojala les allá gustado el capi y espero sus comentarios que me hacen muy feliz 
gracias por todo y dia a dia me siento mejor gracias a ustedes 
besos
by, pricho

3 comentarios:

  1. hay que romantico <33 me encanto el cap!!
    siguela pliz quiero saber que sigue!! siiii jajajjaja
    chauu cuidate!! besos
    KOnnii

    ResponderEliminar
  2. pa que mas tierno ame el capitulo please sube luego byee

    ResponderEliminar
  3. o0o0o me encanta tu fic esta muy buenaaa plis sube pronto

    ResponderEliminar