miércoles, 26 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 9



Tu: bye ( te volteaste para tomar tu bolso y en eso sientes unas manos en tu cintura)

Y te susurra al oído tenemos algo pendiente, te empieza a besar el oído tu te alejas de el y le dices

Tu: tom lo que paso fue un gran error

Tom: ( se acerca a ti) porque un error?

Tu: porque tengo novio y…

Tom: (sorprendido) tienes novio?

Tu. Si y me siento mal porque le fui infiel

Tom:(te toma de la cintura) no te preocupes no dire nada ( te beso)

Tu: ( tu de principio le seguiste el beso pero después te alejaste) no, no es correcto lo que estoy haciendo

Tom: pero quien dijo que lo correcto es lo indicado ( te vuelve a besar)

Tu: ( no le sigues el beso) basta tom, no voy a ser una mas del montón , además soy tu prima

Tom: (enojado) no eres mi prima, no te agás tu también quieres

Tu: ( enojada) eres un estúpido ..

Tom: por favor ahora te haces la santita , si tu eres igual que todas

Tu: ( enojada) sabes que si soy igual que todas , sabes porque? por hombre que digo hombres por estúpidos como tu (  te vas ya que no te gusta discutir con nadie ya que eras un poco pacifista )

Tom: que a dónde vas, no tu no me vas a dejar con la palabra en la boca

Tu ya estabas en el estacionamiento buscando a bill, pero no lo encontraste asi que decidiste marcarle

Conex tel

Tu: hola, oye donde estas?

Bill: hola , estoy en la casa de Gustav, no te dijo tom?

Tu: amm no no me dijo nada bueno te veo en la casa

Bill: no vas a ir con nosotros a cenar?

Tu: no :S además tengo que hablar con romina (TU MAMA)

Bill: anda vamos si? La salida solo es por ti para que conozcas mas a los chicos

Tu: ( escusa) emmm.. Además no sé donde vaya a ser la cena :/

Bill: no te preocupes, por eso tom se quedo esperándote, no te ah ido a buscar?

Tu: (mientes a medias) no

Bill: márcale para que te diga donde esta o quieres que yo le marque?

Tu: no, mira mejor dame la dirección y asi yo lo veo alla si?

Bill: emmm.. pasa algo que yo no sepa?

Tu: no porque? O de que ¿? ( haciéndote la tonta :P)

Bill: porque no te quieres ir con tom

Tu: amm porque a la mejor esta con una de sus amiguitas, y no lo quiero interrumpir

Bill:ok, tienes razón porque siempre que lo interrumpen en “eso” esta de un genio ¬¬

Tu: me lo imagino :|

Bill: ok es esta ( dirección xx del restaurant-bar)

Tu: ok, en un rato estoy alla :)

Bill: oye creo que va a ver un pequeño problema :S

Tu: cual?

Bill: mm no mentira mira si nosotros todavía no llegamos espéranos si?

Tu: ok, bueno asta al rato (cuelgan los dos)
FIN DE CA CONEX TEL

Tu ibas a tomar un taxi( sitio) pero tuviste que caminar un buen pues donde estaba el estudio era un lugar tipo desierto tanto carros como gente y para colmo traías botas con tacón  , estabas como a 5 min para llegar a la “ civilización” o sea donde por fin encontrarías un sitio (taxi) de repente sientes que un carro venia atrás de ti te asustaste un poco ya que era de noche tu sola y a demás un lugar donde no había nadie que te pudiera ayudar , tu no volteaste para atrás al contrario seguiste caminando pero a un paso mas apresurado de repente sientes que el carro acelera y se pone a la parar tuyo y te dice

Xxx: porque tan solita?

Tu: (volteas un poco asustada , pero el susto se convirtió en enoja ya que era tom ¬¬) que quieres

Tom: nada, nada solo quiero saber porque tan solita no me digas que tu primito del alma te dejo botada?

Tu: ( no le hiciste caso y seguiste caminando y el se baja del auto)

Tom: a donde vas me debes algo

Tu: ( seguías caminando) yo no te debo nada

Tom: ( te toma por la cintura) claro que si

Tu: ( te soltaste de tom) y según tu, que te debo?

Tom: ( te vuelve a tomar por la cintura , te beso

Tu: ( se lo seguiste ,después te separaste) eso era lo que te dibia? Pues ya esta ya no te debo nada ( te volteas y sigues caminando)

Tom: ( te toma por la cintura) no eso no era

Tu: ( siguiéndole la corriente) (voz coqueta) ah no!! Y entonces que es lo que te debo ( le acaricias la mejilla y pasándote la lengua por tus labios)

Tom: (te pega mas a el y te empieza a besar)

Tu: ( te separas de el y le dices) y que es lo que te debo pues

Tom: ( no te dijo nada en lugar de eso te toma por la cintura y te lleva asta su auto te recarga en la puerta y te empieza a besar) esto es lo que quiero ( te toma tu trasero (cola, nalgas, culo)

Tu: ( lo besas)

ese beso estaba lleno de lujuria, pasión y mas , el empieza a meter sus manos por debajo de tu falda , tu le tocas su miembro y se lo comienzas a acariciar, el te empezó a besar el cuello, tom te da la vuelta tu dándole la espalda a tom , te empezó a besar el cuello tu soltabas pequeños jadeos , te gustaba lo que te estaba haciendo, de repente te sube la falta y comienza a bajar tu ropa interior ( calzón, tanga etc.), masajea tu trasero, tu estabas tan excitada que no te diste cuenta de lo que estaba pasando, despiertas de tu sueño cuando siente que tom se baja la cremallera de su gran pantalón

tu: ( quedaste así O.O por dios que estoy asiendo , lo alejas de ti y te subes tu ropa interior, (calzón, tanga etc.))

tom: que te pasa no me digas que no te estaba gustando?

Tu: ( no dices ninguna palabra ya que estabas en shock ya que habías estado a punto de tener relaciones sexuales con tom , engañaste a tu novio, te sentías sucia , una basura y empezaste a caminar)

Tom: (grita) me vas a dejar así? ( enojado)

Tu: ( seguías caminando , procesando todo lo que acababa de pasar)

Tom: ( por la mierda, hija de la gran potísima, como se atreve a dejarme a si -. Piensa) ( va hacia ti, te toma del brazo muy bruscamente y reaccionaste el te dijo gritando Y MUY ENOJADO) QUE TE PASA ¿ PORQUE ME DEJAS A SI?

Tu: ( solo lo mirabas y el te tomaba del brazo mas fuerte te dolió hasta el alma  tu solo te quejaste mas no le dijiste nada ya que eso y hasta mas te merecías por serle infiel a tu novio) aaahh!!

Tom: (enojado porque tu no emitías ninguna palabra y tal parecía que estaba hablando con al pared) TU NO ME VAS A DEJAR ASI, COMO TODA GRAN PUTA TIENES QUE TERMINAR TU TRABAJO

Te llevo hasta al carro, abrió la puerta de la parte de atrás y te aventó y el se subió al carro enzima tuyo y te empezó a besar el cuello pero cuales besos eran mordidas , tu solo llorabas ya que todo lo que estaba pasando tu lo provocaste tu mente decía que lo tenias muy bien merecido , estabas templando , llorando y sudando ( pero del miedo)
tom...
muchas gracias por sus comentarios , ojala les alla gustado el capi
bueno espero que comenten 
las quieero mucho 
besos
by,pricho 


3 comentarios:

  1. :c uuuuuu que penita D: publica luego D:

    ResponderEliminar
  2. :s noo que mal :'( pobresita de ella please sube pronto bye

    ResponderEliminar
  3. o woao esta G.E.N.I.A.L enserio esta estupenda me encanto siguela pronto te lo pido

    pasa por mi nove
    http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/

    y si puedes agregame a msn conythax.12@hotmail.com

    y no olvides ;) sigo tu fic esta buenisima besos!!

    ResponderEliminar