martes, 25 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 8


Tu estabas agachada enfrente de David y bill atrás de ti , pero tu estabas agachada porque a David se le cayó un vaso de vidrio y tu te agachaste a juntarlo en eso tu te quejaste porque te cortaste el dedo en eso bill va y te toma de la cintura para que te pudieras parar y este David izo lo mismo y en ese instante es cuando tom entra y y ve la escena

Tom: que pasa aquí?

Bill, David & tu voltean para ver quien era

Bill: ( tu nombre se corto el dedo) ( a ti ) estas bien

Tu: si gracias solo fue un simple pinchazo :)

David: si claro ve toda la sangre que está saliendo, a pero no haces caso ¬¬

Bill: tiene de donde sacarlo ( muy orgulloso de lo que dijo) lo luchadora lo heredo de mi :D

Tu: hahaha obvio lo aprendí de el, nunca ahí que dejar nadie apague nuestros sueños ;D

Bill: claro ( toma tu dedo y le iba a poner un poco de papel, pero tom lo detiene)

Tom: yo al curo :) vamos ( tu nombre) al baño

Tu: no es para tanto pero vamos haha

Tom y tu se fueron al baño ya cuando los dos estaban en el baño tom busco el botiquín y saco unas gasas y alcohol , tu enjuagabas tu dedo en agua pues salía mucha sangre para una simple cortadita ¬¬

Tom: ( toma tu dedo y se lo mete a la boca )

Tu: ( quedaste O.o así ) tom que haces?

Tom: ( saca tu dedo de sus exquisitos labios :P y dice) como que, que ago te curo nena ( se vuelve a meter tu dedo a su boca :O____)

Tu: ( te gusto como tom te empezaba a chupar tu dedo) tom quien te dijo que asi se cura? Creo que no sirves para doctor ( tratas de sacar tu dedo pero tom lo apretó con sus labios) me puedes regresar mi dedito?

Tom: ( saca de su boca tu dedo toma alcohol y una gasa ) no me digas que no te gusto?

Tu: (mintiendo) no, no me gusto ( te muerdes el labio)

Tom: (solo ve como te muerdes el labio)si claro (en cuanto dijo eso te puso un poco de alcohol y con la gasa te limpio tu ni tiempo tuviste de decirle nada )

Tu: auuuuuuhhhh

Tom: que llorona eres ( toma otra gasa y te limpia y después te pone un curita) ya esta

Tu: gracias, pero no soy llorona :/

Tom: claro y porque et quejaste?

Tu: emmm porque si C:

Tom: ok niña llorona vamos que David luego me echa la culpa de que vamos a salir tarde  por no llegar a la hora acordada

Tu ya ibas  para la salida eh ibas a abrir la puerta del baño cuando sientes los brazos de tom en tu cintura y te pega hacia el y te dice al oído en una voy sexy, que te dieron escalofríos de lo bien que se sentía

Tom: no me lo vas a agradecer?

Tu: como …?? Ya te lo agradecí

Tom: no de otra forma

Tu: cual otra forma?

( como estabas tan pegada a el sentías en tu cola( nalgas, trasero) al amigo de tom y te gusto ,cerraste los ojos de puro placer, pues con la respiración de tom en tu oído y el amigo de tom en tu trasero, en eso tom te voltea y te besa primero fue un beso inocente y después se torno muy a paccionada ya que tom empezó a meter mano por debajo de tu falda y a acariciarte la pierna ( muslo) y empezó a besarte el cuello a ti et gustaba esa sensación de placer te mordías el labio para no soltar ningún jadeo ni gemido , tu metes tus manos por debajo de su playera, le acariciabas la espalda , el seguía besándote el cuello y tomándote el trasero en eso tocan a la puerta tu reaccionas y te sueltas de volada de tom y en ese instante abren la puerta, tu de volteas enseguida y te ves en el espejo y viste que en tu cuello tenias marcas y enseguida las tapas con tu cabello el que había entrado era Bill

Bill: porque tardan tanto?

Tom: ( enojado) que te importa ( y sale del baño azotando al puerta)

Tu: ( tu no entendías porque ese cambio de humor)

Bill: ( Bill estaba peor que tu ) porque tom esta tan enojado??

Tu: no se :S

Bill: porque tardaron tanto ( no dejaba de mirar tus labios pero no porque los quisiera besar si no porque los traías rojos , como cuando besas a alguien porque será?) no em digas que tu y tom ?

Tu: ( mintiendo) QUE? NONONONO, como se te ocurre ( tratando de ser lo mas convincente posible y lo lograste)

Bill: y porque los labios los traes tan rojos?

Tu: los labios( te volteas y te miras al espejo y en efecto tus labios los traías muy rojos) (mientes) porque cuando tom me puso alcohol me ardió mucho y apreté mis labios

Bill: ahí pobrecita ( te creyó y te abraza) ya pues vámonos que David luego nos mata xD bueno a mi haha

Tu: ok ( en el camino) bill creo que yo me voy a la casa ( tu te sentías muy incomoda por lo que había pasado en el baño con tom)

Bill: no, porque?

Tu: porque no me siento a gusto, me siento incomoda

Bill: noo hazlo por mi si , es que ya tengo mucho sin salir contigo , quédate

Tu: ok

Bill se fue a gravar y tu te fuiste a la cocina donde estabas pensando en todo lo que había pasado con tom te sentías culpable, estúpida, infiel bueno en pocas palabras te sentías culpable, y soltaste una lagrima que luego, luego fue borrada por tus dedos no podías dejar que nada de esto por mas culpable que fueras te ibas a poner a llorar ya que nada de eso se solucionaba con llanto si no con acciones tu estabas que no te calentaba ni el sol estabas tan distraída que ni cuenta te diste de que los chicos ya estaban en la cocina tomando sus cosas y bill te estaba hablando pero tu no le hiciste caso

Bill: creo que se quedo dormida (explico tu estabas recostada en el sofá con los ojos cerrados  tipo asi


Pero con la chaqueta de bill en tus piernas para que no se viera nada xD
Bill te empezó a mover y en eso reaccionaste un poco asustada

Tu: que paso?

Bill: te quedaste dormida , ya terminamos ahora vamos a comer algo si

Tu: ( fingiendo tu estado de animo a alegre) tu todo el dia quieres comer no???

Bill: haha ya se

Tu : ( te levantas y no te diste cuenta de que todos los chicos veían y escuchaban toda la platica , te ibas a recoger tu cabello en una coleta cuando et acordaste de tus tu pequeño problema las marcas que te había dejado tom) nos vamos?

Todos – tom & tu: ok

El primero en salir de la cocina fue ton y después Gustav y Georg el ultimo en salir fue bill ya estábamos bill y yo por salir cuando me di cuenta de que había olvidado mi bolso

Tu: bill se me olvido mi bolso , ahorita te alcanzo, te veo en el carro si


Bill: ok te espero :B

Tu fuiste por tu bolso te agachaste para tomarlo lo tomas y cuando estabas a punto de levantarte Chocas con David

Tu: lo siento no te vi :S

David: no te preocupes, y tu qué haces todavía aquí?

Tu: me estas corriendo :(

David: haha no para nada, solo digo porque los chicos ya se fueron

Tu: ammm no bueno si pero Bill me esta esperando :)

David: ammm ok bueno yo solo venia por esto ( te enseña una coca cola)

Tu: ok fue un placer conocerte :)

David: el placer fue mío ( voz coqueta) ;) nos vemos

Tu: bye ( te volteaste para tomar tu bolso y en eso sientes unas manos en tu cintura)


muchas gracias por sus comentarios , ojala les alla gustado el capi
mill disculpas ,ayer no pude subir el capitulo :/
bueno espero que comenten 
las quieero mucho 
besos
by,pricho 

2 comentarios:

  1. aiii amo tu fic es muy buena y el capitulo estubo demaciado bueno osea amo a Tom xD please sube luego cuidate byeee

    ResponderEliminar