lunes, 24 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 7




Tu: prepare ensalada no quieres?

David: me encantaría pero tengo trabajo que hacer :/

Tu: veo que no vas a seguir mi consejo u.u

David: hahaha claro que lo haré, pero después de terminar el disco

( tom solo miraba al igual que los chicos y los chicos estaban un poco incrédulos que tu estuvieras platicando de lo mas lindo con David ya que David a las chicas como de tu edad no les tomaba mucha importancia ya que decía que eran unas inmaduras y unas inconscientes y mas )

Tu: creo que no vas a llegar a terminar el disco si sigues con hasta ahorita

David: pero que ánimos me das eh ¡! Haha bueno me voy ,( a los chicos) en una hora los veo
Los chicos y tu se fueron a la cocina y les serviste ensalada valla que tenían hambre bill y tu se fueron a un sofá a platicar de la vida, en eso tu le preguntas

Tu: oye bill , crees que David este en su oficina?

Bill: lo mas seguro es que si por?

Tu: para llevarle algo de comer

Bill: tu que te traes con David?

Tu: (asiéndote la tonta) porque?

Bill: no te agás, te gusta David?

Tu: (mintiendo) no (volteas la mirada para otro lado)

Bill: no puede ser, si te gusta ( esto último lo dijo gritando y los chicos voltearon)

Tu: shtt no grites ¬¬ y te digo todo

Tom, Gustav & Georg: solo se les quedaban viendo

Bill: ( se dio cuenta y les dijo) hey chismosos esto es entre mi prima y yo ( y los chicos se voltearon) a ver cuenta

Tu: ok, pero prométeme que no se lo contaras a nadie

Bill: ( levanta la mano) lo juro

Tu: ok,si si me gusta , además de divertido es guapo y a demás no aparenta se edad :9

Bill: creo que el amor segó tus ojos

.tu: no es amor solo … , porque dices que me segó?

Bill: porque si se ve de su edad

Tu: claro que no

Bill: que si

Tu: que no

Bill: que si

Tu: que no y punto ¬¬

Bill: ok tu ganas,

Tu: bill pero siento que soy infiel

Bill: ( sin entender) porque?

Tu: es que no se yo amo a pablo, pablo lo es todo para mi

Bill: y quien es pablo?

Tu: mi novio

Bill: tienes novio?

Tu: si, es lo que te acabo de decir

Bill: no lo sabia xD

Tu: pues ahora ya lo sabes :P

Bill: y cuanto llevas con el ¿??

Tu: 4 años :D

Bill: (grita) CUATRO AÑOS?? ( otra ves los chicos voltean)

Tu: bill vas a seguir gritando??

Bill: lo siento, solo que pues 4 años son muchos ( a los chicos) metiches ustedes que miran ¬¬

Tu: hahaha bueno pues en lo que estábamos, crees que a esto se le pueda llamar infidelidad?

Bill: pues no se, mira si mi novia me dijera eso yo si me sentiría un poco mal y todo eso pero a demás no tiene nada de malo que te guste otra persona a parte de tu novio ,oye somos seres humanos

Tu: pfff me siento mal

Bill ( bill te abraza y te dice) no ahí nada porque sentirse mal ( diminutivo de tn) esto es normal a demás ,dime que a tu novio solo le gustas tu

Tu: gracias que ayuda me das ¬¬

Bill: hahha lo siento :P

Tu: pero muchas gracias (lo vuelves a abrazar en eso voltea tom y los ve)

Tom: ( ja pero hasta con mi hermano, primero Georg , después David , ahora con bill oye pero que mosquita muerta me salió , tom por favor solo es un abrazo y además tu te la vas a tirar primero -.piensa) (voltea otra ves con los chicos)

Tu: bueno me acompañas a llevarle algo de comer a David ( a bill)

Bill:si pero ( voltea a ver su reloj) solo quedan 15 min

Tu: pues que coma algo rápido, oye no a dormido en 2 días pobrecito

Bill: 2 días? Aii es poquito

Tu: ¬¬ como que poquito? A ver tu no duermas en dos días a ver como te sientes

Bill: aii sii, defiendo a mi amado

Tu: no es mi amado ¬¬

Bill: ok ok a tu David

Tu: tampoco es mi David

Tu y bill fueron a llevarle un poco de ensalada y una coca-cola a David los chicos ni cuenta se dieron que bill y tu se avían ido hasta que tom no los vio y le pregunto a los chicos que si alguno de ellos sabían donde estábamos pero ninguno supo razón de ustedes dos asi ,que tom decidió ir a buscarlos  busco en todos los lugares, estacionamiento, habitaciones, en los baños bueno en todos los rincones que se podía imaginar por su cabeza cochambrosa se le pasaban sinfín de guarradas como que tu le estabas dando sexo oral a Bill, o que Bill y tu ya estaban follando que como pudo su hermano el niño inocente y “yo solo me beso con las personas que amo”  y no tom el hombre mas sexy del mundo entero, fallarse primero a la “prima” no bueno su mente estaba en todo ya te veía a ti desnuda follando con su hermano, cuando de repente escucha unos ruidos raros en la oficina de David

Tom: ( abre la puerta y se encuentra con una escena que lo dejo O.O no podía creer con lo que veían sus ojos la imagen que vio era a bill ,a ti & a David en unas posiciones muy comprometedoras tu estabas…
ojala le allá gustado el capitulo, espero que comenten :D
gracias por sus comentarios de verdad me gustan mucho y mas
porque me levantan el animo y me dan ganas de seguir con la fic

:D. muchas gracias saludos 

espero subir otro capitulo hoy :D

besos y abrazos 
by. pricho 


2 comentarios:

  1. OOOO ame el capii siii si espero que subas otro ahora porfooo me encantariiia que subieras otrooo buenoo besiitos ya me voy bye

    ResponderEliminar
  2. me faltoo algoo

    o_O ooo en que pocisiones esta re aa??? ooome imaginoo lo peoorr ahjajajajjhsjdjas bye

    ResponderEliminar