domingo, 23 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 6



Era Georg tu lo conocías en fotos obvia mente, pero viste que en persona era mas guapo, Georg se baja del auto saca unas cosas eran unos papeles , saluda a tom, te voltea a ver y luego a tom

Georg: ( en voz muy baja) es una de tus “amiguitas”

Tom: (también en voz baja) muy pronto (cejas)

Tu: ( tu no te percataste de lo que estaban hablando porque solo estabas esperando a Bill ya que le querías preguntar algo ,cuando viste que su coche se aproximaba y se estacionaba fuiste con el , que los chicos tan metidos en su “platica” ni se dieron cuenta de que ya no estabas ahí ) hola otra ves ( a bill)


Bill: hola :D y que tal te fue con tom?


Tu: (grr no me hables de el es un pesado estúpido acosador -. Piensas),bien


Bill: ok vamos con los demás


Tu: bill espera te quiero preguntar algo (  interrumpen)


Xxx: ( bajando del auto de bill , no te vio) donde est… ( en eso volteo del lado donde tu estabas y se quedo callado)


Bill: oh!! Lo siento,(tu nombre) te presento a Gustav, Gustav te presento a (tu nombre) mi prima


Gustav: un gusto por fin te conozco eh oído hablar mucho de ti


Tu: el gusto es mio :D y espero que solo creas las cosas que te a dicho bill y no tom xD
Gustav: hahaha ( en eso llegan Georg y tom)


Tom: que tanto hablan de mi? Veo que no pueden vivir sin mi ni un solo momento


Bill: ya empezó , mejor  ahí que ir a gravar para salir lo antes posible eh ir a divertirnos


Tom: veo que vas aprendiendo hermanito ;)
En eso se te acerca Georg ya que los chicos peleaban y Gustav solo se burlaba de ellos


Georg: no nos han presentado los  mal educados esos


Tu: (sonríes ) soy ( tu nombre ) la prima de los Kaulitz xD


Georg: eres la famosa ( tu nombre) bill y tom bueno bill no para de hablar de ti


Tu: haha espero que cosas buenas


Georg: ( se muerde el labios) si muy buenas , y veo que no estaban equivocados


Tu: ( muy inocente no cachaste la doble interpretación de “ muy buenas”) eres Georg cierto?


Georg: ahora yo soy el mal educado, si soy Georg ( te extiende la mano tu la tomas y te da un beso en la mejilla)


Tom: (voltea hacia donde estaban ustedes y vio el beso) hey tonto deja ah (tu apodo) en paz


Después de todo eso ustedes se metieron al estudio los chicos se pusieron a gravar ,David no se había dado cuenta de tu presencia ya que tu estabas en una especie de cocina ya que era muy pequeña solo había lo necesario, Bill te dijo que iban a estar en el estudio como unas 3 u 4 horas pero les iban a dar un pequeño descanso y como tu sabias que bill y tom eran muy glotones que a todas horas querían comer tu les estabas preparando algo ligero ( una ensalada) en eso sientes que alguien abre la puerta de la cocina y brincas del susto entonces esa persona te pregunta


Xxx: tu quien eres??


Tu: emm, soy ( tu nombre) prima de los Kaulitz


Xxx: (sin creerte) y yo soy Leonardo DiCaprio


Tu: ( con ironía )oh!! De verdad? pensé que estaba mas guapo


Xxx: (se empieza a reír) creo que si eres pariente de los chicos hahaha


Tu: ¬¬ porque?


Xxx: porque tom hubiera salido con algo parecido haha


Tu: hahaha


Xxx: soy David :D


Tu: un gusto David emm manager de los chicos no?


David: ese mero , me tengo que ir que si no estoy con esos chicos me destruyen el estudio


Tu: hahha no lo dudes


David: bueno un gusto conócete


Tu: el gusto fue mio ( David ya se iba cuanto tu le hablas) oye


David: ( voltea de volada) sii?
Tu: emm una pregunta, para que venias?


David: oh!!!lo olvidaba venia por una taza de café


Tu: ok yo te la preparo cuantas de café y de azúcar?


David: no te preocupes yo me lo preparo


Tu: si quieres que el estudio quede destrozado bueno


David: ok tu ganas ,con tres de café y 1 de azúcar


Tu: ahorita te lo llevo :)


David: gracias ( se iba )


Tu le preparaste el café y se lo llevaste a David


Tu: aquí tienes ( se lo das a David)


David: muchas gracias , me salvaste de no quedar dormido en medio de la grabación


Tu: tan aburridos son?


David: ahha??? ( no capto lo de aburridos) oh!! Ya, no, no son aburridos, solo que el trabajo me ah dejado sin dormir 2 días


Tu: pues primero es la salud y después el trabajo ,si sigues así no van a tener David por mucho tiempo


David: hahah gracias por tu consuelo


Tu: ( le giñas el ojo) para eso estamos


David: definitivamente si eres pariente de los chicos


Tu: hahha ok bueno me voy para ya no quitarte tu tiempo


David: no te preocupes a los chicos ya les toca su descanso


le dice a los chicos que ya pueden ir a comer algo que tenían una hora, los chicos salen y te ven hablando con David muy feliz mente y era verdad pues David a demás de divertido es muy guapo a pesar de ya tener 37 años no era tan viejo a demás aparentaba menos edad  y te estaba empezando a gustar :S


tom: ( parece como si se estuvieran comiendo con la mirada o sea que si se la puede tirar el y yo no??? No primer yo me la tiro y que después ella que se revuelque con quien quiera, tan santa que se veía ( tu nombre) salió una perrita muy buena por cierto -. Piensa) ( enojado te toma del brazo ) vámonos


tu: ( te quitas la mano de tom de tu brazo y le dices) no ves que estoy platicando , no seas mal educado niño ¬¬


David: ( solo veía y decidió hablar porque conocía a tom y sabia que esto iba a terminar en una pelea) tom, solo una hora no quiero que te pierdas


Tom: ( enojado) ya solo paso una ves ya no volverá a pasar


David: yo solo te digo, bueno yo me voy ( se levanta pero tu lo detienes)



ojala le allá gustado el capi, espero que comenten :D

gracias por sus comentarios de verdad me gustan mucho y mas

porque me levantan el animo y me dan ganas de seguir con la fic

:D. muchas gracias saludos 


besos

3 comentarios:

  1. me facino el capiii jejej que genial que hallas subido hoy mira que estoy mas aburrida que ocho XD!!! gracias a tu capi me entrtube un rato lo ameee me encatooo suiguela pronto jejejje

    *___* soyyy primera en comentar exelente jajjajaj XD!!! jojojoj
    estoy un poco loquita jajjjajja
    buenoo ya me despidoooo un besoo
    bye

    ResponderEliminar
  2. aiiiii el capitulo estube demaciado genial lo amee please sube prontoo n_n bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. soy una fan mas de tu fic me encantoo y bueno otra cosa grabar va con B larga no con V corta igual un error lo puede tener cualquiera jaja me facina tu fic siguela muy buenaa... si puedes pasa por la mia:

    http://dejameamarte-agustina.blogspot.com/
    o por
    http://caminoalavida-agustina.blogspot.com

    ResponderEliminar