sábado, 22 de enero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 5



Y en eso te pregunta

Simone: como estas? O sea con lo que paso ayer

Tu: pues un poco culpable :/

Simone: porque culpable?

Tu: es que si yo no hubiera salido nada de esto hubiera pasado :(

Simone: amor no te eches la culpa (te abrasa)

Tu: ( tu le correspondes el abrazo , cuando ella te abrazaba te sentías tan tranquila y relajada ) gracias Simone

Simone: porque amor?

Tu: por todo esto , siempre que estoy con usted me siento tan tranquila , usted siempre me trata también sabiendo que no somos nada

Simone: ( te da un beso en la frente) tu eres y serás mi hija , no me gusta verte mal , nena habla con Romina  si ? no me gusta verte a si

Tu: si , lo haré , muchas gracias por su apoyo , por todo, :) te quiero mucho tia :’)

Simone: nena quiero llorar , a si que , Hmmm todavía eres novia de emmm como se llama

Tu: pablo , si

Simone. Y cuanto años tienen de novios?

Tu: y 4 años :D , tia sabe a que hora vendrán mis papas?

Simone: no , el que sabe es este Gordon :)
( tocan a la puerta y abren tu & Simone voltean para ver quien era)

Simone: que pasa bill:

Bill: quería saber si ( tu nombre) quería ir con nosotros

Simone: a donde van?

Bill: al estudio y de ahí a comer ( a ti) vas? A si te presento a los chicos que te quieren conocer :D si vas?

Tu: me encantaría, pero tengo que hablar con mi mama : /

Simone: ve, yo le digo a tu madre que te espere :) o si no mañana vas a hablar con ella ;)

Tu: ok esta bien, oye Bill a qué hora se irán?

Bill: en una hora :)

Tu: ok , los espero ( paso la hora)(tu estabas en la sala platicando con Gordon)

Bill: ya estoy :D ( llegando a la sala)

Tu: ok , nos vamos?

Bill: si, vamos

Tu: ( le das un beso en la mejilla a Gordon) tio nos vemos al rato :) (Bill y tu ya iban para la salida cuando alguien los detiene voltean al tiro y era tom)

Tom: que, se iban sin mi?

Bill: pensé que ya te habías ido

Tom: pues ya ves que no , bueno vámonos en mi bebe

Bill: ( en la cochera) No

Tom: porque no?

Bill: tom por favor, yo no me quiero regresar en un sitio (taxi)

Tom: y quien dijo que te ibas a regresar en un sitio?

Bill: tom no nos ágamos bien sabemos que tu del estudio te vas a ir con una de tus tantas amiguitas a quien sabe donde

Tu: Bill vámonos mejor en tu carro si :D

Tom: que ,no nena tú te vienes conmigo ;)

Bill: no, ya la oíste ella se viene conmigo ;)

Tom: no, conmigo

Bill: no, conmigo

Tom: conmigo

Bill: conmigo

Tu: que les parece si mejor no voy y se olvidan de problemas ;)

Bill & tom: NO

Tu: mmm ok entonces , van a seguir perdiendo el tiempo ?

Tom & Bill: No

Tu: ok bueno nos vamos ?

Bill: si , vamos sube a mi carro

Tom: si, vamos sube a mi bebe

Bill y tom se miran asi ¬¬

Tu: no empiecen

Tom: ya pues vámonos ( te toma del brazo)

Bill: ( te toma del otro brazo)

Tu: ( tu solo sentías como te jalaban los dos de tus brazos y llego el punto donde te lastimaron) ya , por favor me lastiman ( los dos automáticamente te soltaron) bill dame la dirección del estudio o el lugar a donde vamos a ir

Bill: para que?

Tu: para irme YO en un sitio ( taxi)

Tom: qué?,no tu te vas con alguno de los dos

Tu: ok

Bill: entonces, dime te vas conmigo?

Tom: no, conmigo

Tu: ¬¬ vasta, primero, porque no me preguntan con quien me quiero ir ?

Bill: y con quien te vas?

Tu: para que no allá discusiones , que les parece si me voy con tom …( te interrumpe)

Tom: ja , me prefiere a mi , tarado

Tu: tom me permites terminar?

Tom: continua nena

tu: ¬¬ primero me dejas de decir nena ¿? Segundo en lo que iba , me voy con tom y de regreso, me regreso contigo Bill, para que nadie se enoje

Bill: me parece perfecto

Tu: ok ya ahora hay que irnos ya

Tom: ( te extiende la mano) vamos nena

Tu: ( lo miras) ¬¬ nada de nena , ( caminas y no le lomas la mano (que culera xD) )

Tom: ( te dice) ¬¬ que mal educada, sabias que nunca se deja con la mano extendida

Tu: ( lo mira) :D bueno , tu tiene la culpa ;)

Tom: ( te abre la puerta de su carro ) porque yo tengo al culpa nena?

Tu: ¬¬

Tom: (dando la vuelta para entrar en el carro , ya a dentro) entonces porque nena

Tu: tom , no soy tu nena ni de nadie

Tom: ok ,los siento entonces como quieres que te diga ahora princesa?

Tu: pfff, contigo es imposible hablar (en eso tom arranca el carro a muy alta velocidad) tom , puedes bajar la velocidad ( no te asustaste ya que pablo siempre hacia lo mismo)

Tom: no me digas que te asustas

Tu: no, solo que quiero llegar viva ;D

Tom: ( baja la velocidad y te toma la pierna (muslo)

Tu: ( a ti te incomodaba que te estuviera tocando , le quitas la mano)

El camino fue corto si a caso duro máximo 10 min, 10 minutos muy incómodos para ti ya que tom en todo momento que tenia no paraba de mirarte las piernas, tu maldijiste por a verte puesto falda y por lo estúpido que se estaba comportando tom , como se atrevía a mirarte de esa manera ya que eran primos bueno los criaron como si lo fueran, y tu solo los veías como eso tus primos no como algo mas, eso lo tenia que hablar con tom pero en otro momento ya que ahorita seria muy incomodo o no se a demás no avía tiempo ya bajando del auto estaban por entrar al estudio cuando escuchan la bocina de una coche ustedes voltean y vieron que era …




ojala le allá gustado el capi, espero que comenten :D
gracias por sus comentarios de verdad me gustan mucho y mas
porque me levantan el animo y me dan ganas de seguir con la fic

:D. muchas gracias saludos 

besos   

2 comentarios:

  1. Bueno no se si ya habia comentado pero si no ahora te dire que me parecio tu fic
    redoble de tampores praprpaprapprappr
    OMG me a facinado un monton aa me encanta la ameeeee jojojo siiguela me facinooo
    espero luego osea mñn jejeje capiii x que muero por saber lo que viene jejoejjo
    ya me despido besiiitos bye bye :D

    ResponderEliminar
  2. Yo qiero que pase algo con tom :c
    pero esta genial tu fic .

    ResponderEliminar