miércoles, 2 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 17


Con la sorpresa de que Bill estaba encima de pablo golpeándolo

Tu: O.o ( de donde saco tantas fuerzas Bill? Que esta pasando-.piensas) QUE ESTA PASANDO AQUÍ? (DICES EN VOZ ALTA PUES NADIE TE AVIAS VISTO) ( ya que tom estaba tratando de separar a Bill & pablo)

Bill en cuanto escucha tu voz deja de golpear a pablo, va y te abraza , te empieza a decir

Bill: estas bien ¿?, no te paso nada?, porque no contestabas el teléfono, me tenias preocupado, que no tienes cabeza para ponerte a pensar en mi en tu primo?, crees que no me iba a preocupar por ti o que COJONES? (EMPESO A GRITARTE), PARECES UNA NIÑITA ( TE EMPIENSA A SANGOLOTIAR O SACUDIR ) PORQUE NO ME CONTESTABAS EL TELEFONO? DONDE COJONES ESTABAS METIDA?, QUE NO TE ENSEÑARON MODALES EN TU CASA? (bill estaba como histérico, a parte de que tenia una cara de no a ver dormido nada)

En eso va tom y le dice que te suelte pero no hacia caso asi que lo jalo y te lo quito de encima tu no decías nada, ya que todo lo que dijo bill era cierto , me avía pasado en no avisarle :S, tom trataba de calmar a bill y tu aprovechaste para ir con pablo que solo veía lo que pasaba

Tu: que haces aquí?

Pablo: donde estabas metida?

Tu: pablo te estoy haciendo una maldita pregunta

Pablo: y yo te estoy haciendo otra pregunta y me la tienes que responder

Tu: a si? Y porque te la tengo que responder? Que demonios te pasa a ti?

Pablo: perdón solo estaba preocupado por ti, y quiero pedirte disculpas con lo que paso ayer

Tu: pablo (sientes las miradas de los gemelos) vamos a fuera

Tu y pablo iban saliendo cuando sientes que alguien te toma del brazo volteas y era Bill te dice

Bill: a donde crees que vas?

Tu. Afuera a hablar

Bill: tu no vas a salir a ningún lado

Tu: Bill bájale si , solo voy a estar aquí afuera

Bill te dejo salir y tu te fuiste a hablar con pablo

Tu: y que es lo que me quieres decir?

Pablo: primero que nada te pido disculpas, de verdad es solo que me puse celoso de tom, de ver como te mira y toda esas cosas pensar que el te puede hacer algo tocar besar o algo ardo en rabia

Tu: ah!! Ok y es por eso que te pásate de la raya? Cuando yo te dije que pararas tu paraste? No , al contrario seguiste y SEGUISTE JODER PABLO NO SE QUE COJONES TIENES EN LA CABEZA CASI ME VIOLAS SI NO HUBIERA SIDO POR TOM, LO HUBIERAS HECHO

Pablo: ese es el problema, yo vi cuando tom iba bajando las escalera y no te quitaba la mirada de encima y es por eso que te bese y te toque de verdad discúlpame estaba celoso

Tu: o sea que cada ves que estés celoso va a pasar lo mismo? No, porque yo no te lo voy a permitir pablo TERMINAMOS, con esto me demostraste que nunca fuiste sincero conmigo , que siempre viví engañada

Pablo: no como que terminamos (tu nombre) perdóname te amo (te abraza pero tu no le correspondes el abrazo y te alejas) mi niña perdóname no lo quise hacer perdón , como quieres que te lo demuestre?

Tu: pablo dame tiempo para pensar las cosas

Pablo: :’) todo el tiempo que quieras ( te abraza tu le correspondes el abrazo y después te alejas)

Tu: tengo que ir con bill

Pablo: si, te veo luego y no olvides que te amo ( se va)

Tu entras a la casa y ahí te esperaban los gemelos con una cara de pocos amigos

Bill: ahora si, si la niñita no tiene algo mas que hacer, me puede responder unas preguntas (tratando de no gritarte)

Tu: ( vas y te sientas enfrente de los chicos) escucho (esto se me salió de las manos-.piensas)

Bill: crees que esto es un hotel? Al cual puedes venir a la hora que se te da la gana?

Tu: no , y lo siento p..

Bill: crees que con un lo siento se va a solucionar todo?

Tu: no pe…

Tom: porque no contestaste ninguna llamada?

Tu: (y este que se cree pidiéndome explicaciones después de que me dejo por una puta -. piensas) ( te quedas callada)

Bill: te están asiendo una pregunta contesta

Tu: estaba ocupada y olvide avisarte BILL lo siento

Tom: si muy ocupada revolcándote con sabe quien, como te vas a acordar de avisar si te la estabas pasando de los mas lindo revolcándote con el primero que se te atraviesa eres una

Tu: cállate ni te atrevas a decirlo y a ti que te importa con quien me acuesto y con quien no al fin y al cobo tu haces lo mismo que no?

Tom: pero yo soy hombre y lo puedo hacer

Tu: y que tiene que seas hombre? Por eso tienes el privilegio de revolcarte con la primera que se te atraviese? Pues fíjate que yo también lo puedo hacer

Bill: (GRITANDOTE) CALLATE , COMO TE ATREVES A DECIR SEMEJANTES IDIOTECES , SABES TE ESTAS COMBIRTIENDO EN UNA MALDITA ZORRA O YA LO ERAS?

Tu: (te dolió que Bill allá dicho eso, nunca lo pensaste de el, El te creía una zorra, lo único que hiciste fue pararte eh irte a tu habitación pero antes le dijiste unas palabras a bill) nunca pensé que lo iba a escuchar de ti , de la persona a la cual creía mi primo y al cual amaba, no me dejaste hablar y decirte que es lo que paso créeme te vas a arrepentir y será muy tarde para remediar el problema (te vas tenias unas ganas de decirle todo lo que sentía todo lo que me habían dañando sus palabras , entraste a tu habitación y te desplomaste en la puerta y se te salieron unas lagrimas pero te las quitaste rápido y te pusiste hacer tus maletas, pero primero te fuiste a bañar para relajarte ya que querías llorar, gritar y no dejabas de temblar después de que te saliste de bañar te pusiste esto
   

ya que fue lo mas formal y de luto (xD mamona yo apppss)si de luto ya que habías perdido a tus primos mejor dicho al único que te consideraba tu prima , y formal pues tengo que ir a trabajar no?, bueno me dispuse hacer mis maletas y valla que eran muchas no entiendo como es que tengo tanta ropa si solo llegue con 3 maleta ahora tengo 6 ya que le tome prestadas a Simone xD, cuando termine las maletas las estaba bajando cuando suena mi celular

conexión telefónica

tu: halo?

Xxx: oye donde estas te estoy esperando desde hace una hora

Tu: David lo siento lo que pasa es que surgió un pequeño problema y voy a tardar como una hora mas en llegar :S

David: y eso porque? Que paso? Es que te ocupo urgente

Tu: bueno , espera estaré ahí en mmm 20 min, bueno te dejo porque ya llego el taxi y todavía me falta ir por otras m… cosas J

David: ok te espero

Tu: oye una pregunta mas, voy a ir a tu casa o al estudio?

David: a mi casa ok te veo en 20 min

Fin de la conexión telefónica

Tu vas por tus 2 ultimas maletas y cuando vas bajando las escaleras te encuentras a bill y a tom parados en la puerta con los brazos cruzados tu los ignoraste lo único que les dijiste fue

Tu: (seca) permiso ( ya que obstruían tu paso mas bien tu salido xd)

Bill: (tono serio) a dónde vas?

Tu: ( no le contestas y le vuelves a decir) te puedes retirar de la puerta por favor

Tom: ( te toma del brazo ) te están haciendo una pregunta, a donde vas?

Tu: ( seca) esta zorra se va a trabajar , si me voy a un burdel (prostíbulo o como le digas xD)( te zafas de su agarre muy brusca mente) ahora me pueden dejar salir que me esta esperando

Tom:(te toma del brazo muy bruscamente que te lastimo pero no te quejaste) deja tus bromitas para después, y no vas a salir de esta casa

tu: porque no me digas que…

gracias por sus comentarios , espero que les alla gustado el capi 
comenten ,un beso 
con cariño pricho 

4 comentarios:

  1. me gusta un monton tu fic! la leo sempre...sgue subiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Joder!! ¬¬ como me dejas asi?! Porqueeeeeeeee?? ¬¬ Sigela porfiss!!! :3 besos!

    ResponderEliminar
  3. :O por la bitch muero como me dejas asii justoo hayy please sube luegoo adoro tu fic es dmc buena bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. shit!! xD, por q me dejas asi!!! leo tu fic siempre!! y me dejas asi ¬¬
    xD en buena, xD amo tu fic, pero no me dejes asi sube el capi porfis!! :)
    besitos!!! y cuidate!! :)

    ResponderEliminar