jueves, 3 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 18


Tu: no me digas que quieren que sea su putita, y me revuelque con ustedes dos (besas a tom)

Tom: ( te sigue el beso como 5 segundos y después se separa) que rayo te pasa?

Tu: a mi nada? Porque?

Bill: (tu nombre) bájale, que te esta pasando

Tu: a mi nada :D, ahora si me dan permiso , que tengo que ir a trabajar ;)

Bill: tu no vas a salir de esta casa

Tu: (te acercas a sus labios) no me digas que tu también quiere tener algo conmigo (besas a Bill pero el luego, luego se recorre) ok , lo aremos si besos (que diablos estoy asiendo , verdad ellos dices que soy una pu.. grrr eso pues actuare como tal, me duele me lastima tanto que bill me alla dicho zorra, pues si eso quiere, eso tendrá -.piensas)

Suena el timbre de la casa

tom: (abre la puerta) si que se le ofrece?

Xxx: vengo por la señorita (tu nombre)

Tu: gracias, me aria un favor se puede llevar todas esas maletas?  Los espero en la camioneta :)

Tom: no, no se va a llevar nada, porque tu te quedas aquí (te toma del brazo)

Tu: (te zafas de su agarre) y quien me lo va impedir? Total no somos nada ( sales de la casa y subes al taxi tom fue tras de ti te quería sacar del taxi pero tu no lo dejaste el taxista subió todas tus maletas en la cajuela y se van, Bill seguía en shock por el beso que le diste

Tom entro a la casa muy enojado por tu actitud de niña rica y vio a bill ahí parado sin hacer nada no parpadeaba ni nada

Tom: y a ti que te pasa?

Bill: …

Tom: BILL QUE TE PASA

Bill: aah???

Tom: te estoy preguntando porque la cara de pen… de tonto? No ves que se fue (tu nombre)

Bill: me beso, me beso mi prima

Tom: (enojado) ya olvídalo, total es una pu… eso que no?

Bill: Tom, cuando (tu nombre) me beso , vi en su mirada dolor, sufrimiento no lo puedo explicar, pero ella no me quería besar , perdí a mi prima la perdí (se le sale una lagrima)

Tom: (con un nudo en la garganta) ella nos mintió fingió algo que no era Bill entiéndelo ella nos tenia engañados, ella, ella se hacía pasar por niña buena, por una mosquita muerta

Bill: No tom nosotros la juzgamos mal , no la dejamos hablar ella misma lo dijo , “no me dejaste hablar y decirte que es lo que paso créeme te vas a arrepentir y sera muy tarde para remediar el problema”

Tom: me voy a mi habitación ( se va) (tom se fue a recostar a tu habitación)

Bill: no dijo nada y se fue a su habitación

Narras tu

Me dolieron tanto las palabras de los gemelos , cada palabra que dijeron me retumbaba en la cabeza no dejaba de pensar una y otra ves recordar sus rostros me daban ganas de gritar, golpearlos , de llorar , iba tan mentida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos

Chofer: señorita se encuentra bien?

Tu: …

Chofer: señorita

Tu: aahh!!

Chofer: se encuentra bien?

Tu: si gracias (sonríes falsamente)

Chofer: llegamos

Tu: muchas gracias

El chofer te ayuda a bajar todas tus maletas, le pagas y se va, tu fuiste a tocar el timbre de la casa de David pero nada, nadie te abría, decidiste timbrar otra ves y por fin hubo respuesta te abrió Gret

Gret: hola :D ( ve tus maletas) que paso? Te vienes a vivir aca?

Tu: hola (volteas a ver tus maletas) ohh! Por eso , no, solo me Sali de la casa donde vivía voy para un hotel, solo que David me ocupaba urgente y no pude ir a reservar

Gret: niña, (te abraza) se que no es por eso por lo que estas mal

Tu: no, no estoy mal de verdad (sonríes fingidamente)

Gret: aunque tus labios sonrían, tus ojos nunca sonreirán por mas que lo quieras, cuando estas triste , puedes sonreír tus ojos pero no tus labios (te abraza)

Tu: (le correspondes el abrazo) gracias :’), es lo que mas ocupaba

Gret: no agradezca niña, siempre te sobraran abrazos y cariño, porque eres una buena persona

En eso aparece David

David: que pasa aquí? ( ve tus maletas) y eso?

Tu: son mis cosas

David: no me digas que te vas?

Tu: no bueno , si, agrrr no

David: (metiendo las maletas al igual que Gret y tu) pasa, pero dime como esta eso?

Tu: me Salí de la casa de los Kaulitz, y me regreso a Francia lo antes posible, solo me quedare el tiempo necesario para ayudarte con el trabajo

David: pero porque te saliste de su casa?

Tu: tuvimos una diferencia, pero no quiero hablar de ello, mejor vamos a trabajar :)

David: esta bien, pero si quieres hablar aquí me tienes o tienes a esta viejita hermosa (abraza a Gret)

Gret: vieja tu abuela, pues mira este que se creyó jum

Tu: haha’ (abrasas a Gret) yo se que podre confiar en esta señora linda

David: haha’, lamento destruir el momento romántico , pero tenemos que ir a trabajar

Tu: ok, rompe pasiones haha ok no ¬¬’

Así estuvieron trabajando un buen rato ya se avían echo las 5 de la tarde y no nos habíamos dado cuenta de que teníamos 5 horas trabajando sin parar , le hubiéramos seguido si no hubiera sido por Gret que nos hablo para que fuéramos a comer , tu en la comida estuviste distraída todo el rato pensabas en bill y tom en las personas que mas quieras de diferentes formas, como ellos fueron capases de decirte semejantes cosas te lo esperabas de tom pues el conocía pura mujeres asi, pero de bill?el no tiene ningún motivo para actuar asi, David y Gret notaron que estabas muy distraída y triste, pues del poco tiempo que tenían de conocerte tu siempre estabas alegre, dándole alegría a las personas , preocupándote por ellas, pero ahora eras tu la que necesitaba de todo eso y mas pues algo en tu interior se fue extinguiendo esa llama de alegría , esa luz que alumbraba a toda persona que estuviera a tu lado  .

Greta y David notaron tu depresión mas no dijeron nada , David en cierta forma te quería tener ocupada pues cuando trabajabas te olvidabas en tus problemas y te metías en tu trabajo al 100 % a si que David te pregunto que si ya avías terminado de comer

Tu: sip, muchas gracias Gret la comida estuvo muy buena

David: ok, ahora vámonos a trabajar

Tu: ok, J

Gret: nena te falto tu postre

Tu: gracias , pero ya me llene pero que te parece si me lo llevo para comérmelo al rato?

David: hey hey hey ni creas que llevaras comida a mi estudio ¬¬

Tu: porque no? (ojitos)

Gret: hahaha’ mejor te lo guardo y cuando tengas hambre me lo pides

Tu: ¬¬ esta bien, ahora me voy a trabajar , no valla a ser que el SEÑOR se enoje (te vas)

Gret y David se quedaron conversando un rato y decidió hablar con los Kaulitz para saber que es lo que había pasado

Conexión telefónica:

Bill: halo (voz triste)

David: los quiero a tom y a ti en el estudio en 30 minutos

Bill: pero David era nuestro dia libre

David: no les voy a quitar mucho tiempo , es urgente

Bill: ok deja le aviso a tom en 30 min nos vemos bye

Fin de la conexión telefónica

David te fue a avisar que tenia que ir al estudio por unos papeles que había olvidado que no demoraba que tu siguieras asiendo lo que tu bien sabias hacer xD y se fue para en el estudio

Casa de los Kaulitz

Bill fue al cuarto de tom pero no lo encontró lo busco en toda la casa pero nada solo había un lugar que no avía visto y esa era la recamara (habitación) donde tu dormían entro y vio a tom …

hola nenas como están? espero que de maravilla :)
muchas gracias por sus comentarios me alegraron el dia
ojala les alla gustado el capi
comentelo por fis
las adoro 
con cariño pricho 


3 comentarios:

  1. o0oo0 me encanta aunk este capi fue muuuuuy fuerte y espero el siguiente
    besos toki

    ResponderEliminar
  2. O.O haaa!!! me encanto!! fue bastante triste, llegué a llorar xD pero por qué lo dejas ahí!! jum! jaj xD, el capi siguiente please!!! besos y cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  3. :O muy buenoo me dio penita cuando se fue :c please publica pronto bye cuidate

    ResponderEliminar