sábado, 5 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 20



Una notita que decía

Niña (tu nombre) Sali junto con David a hacer unas compras cualquier cosa márcale a David

PD: en el horno deje tu desayuno

Con cariño Gret y David

Después de leer la nota , dijiste en voz alta
Sola el dia de mi cumpleaños (dijiste con un nudo en la garganta) , te fuiste a la cocina y solo tomaste una manzana y un yogurt (tu sabor favorito) , te lo acabaste y te fuiste directo al estudio a trabajar, pues no tenias nada que hacer solo estar sola el dia de tu cumpleaños , después de una hora tocan el timbre de la casa vas y abres era un mensajero que traia un ramo de rosas azules , una caja y dos peluches uno era un osito con un globo y el otro era un tigger

Repartidor: la señorita (tu nombre completo)

Tu: si yo

Repartidor: ( te pasa las cosas ) firme aquí

Tu: (firmas) gracias J

Cerraste la puerta tomaste las rosas, los peluches y te fuiste para el living(sala) (sala de estar), abriste la caja y viste que eran unas rosas con una tarjetita que decías

Feliz cumpleaños pequeña espero te alla gustado el regalo, con cariño el niño que cuidara de ti por toda la vida

Terminaste de leer la tarjeta y quedaste extrañada pero no te dio tiempo de pensando quien te la pudo a ver manado porque timbro la puerta
 estos eran los regalos que te dieron
Cuando abriste la puerta te encontraste con

este oso que tenia un recadito que decía

Ocupo un hogar, me dieron esta dirección porque aquí vive la pequeña mas linda y con el corazón mas grande del mundo y que si sabrá cuidar de mi

Tu todavía estabas en la puerta leyendo, solo sonreías, lo tomaste , entraste a la casa, estabas mas que feliz no dejabas de abrasar a los peluches, pero después te asustaste y los soltaste , pues quien te pudo mandar esos regalos ya que nadie sabia que tu estabas quedando ahí, pero luego pensaste en David y Gret y los volviste a abrazar otra vez vuelve a sonar la puerta vas y abres y te encuentras con
 estos osos y el oso mas grande tenia unas rosas con una carta que decía

Hola nena , busque en internet, en el directorio, en el periódico un hogar y en todos los lugares que busque encontré tu dirección ,tu nombre y tu foto , que decía que eras la mujer con un corazón de oro que sabias querer, cuidar, amar y ser felices a las personas y me dispuse a venir aquí para saber si me podrías dar un hogar tanto en tu casa como en tu corazón , yo y este pequeño ocupamos de ti.

Mi niña recuerda que siempre me tendrás para ti cuando más triste estés yo estaré ahí contigo aunque no me puedas ver , siempre me tendrás para ti mi niña , sigue tu corazón y me encontraras , cierra tus ojos y me tendrás, grita mi nombre sin saberlo porque el primer nombre que menciones será el mío el de un amigo

Mi pequeña te encontré y no te dejare ir , quiero formar una familia contigo , no necesitas mirar muy lejos para encontrarme ya que estoy más cerca de lo que tú crees no te asustes no soy ningún loco , al contrario soy alguien cuerdo gracias a ti tu eres mi Ángel el que me enseño a ver mas allá de las personas me enseñaste la vida me enseñaste a conocerme a mi mismo me enseñaste a querer , mi pequeña siempre me tendrás para cuando mas lo ocupes , solo toca tu corazón , cierra los ojos y veras mi rostro , en tus sueños gritaras mi nombre, piensa con el corazón y en tu oídos oirás mis voz mis palabras de amor

MI NIÑA, MI PEQUEÑA ERES ALGO MUY PRECIADO PARA MI CORAZÓN

ERES UN ANGEL, MI ANGEL

Tu al momento que terminaste de leer la carta te salió una lagrima y solo sonreías tomaste las cosas, las metiste y otra ves te fuiste para la sala , cada vez estabas mas confundida ya que entre cada cosa que llegaba menos sabias quien era, pero no tenias miedo al contrario te sentías feliz y protegida no sabias el motivo si cualquiera recibiera estas cosa estaría muerto de miedo pues no tenía nombre la persona que te lo mandaba tu no te avias dado cuenta que la persona que te mando las cosas estaba viendo todos tus gentos al momento de recibir las cosas

A la media hora llegaron a la casa David y Gret , cuando vieron todos los regalos te preguntaron que quien te los avia mandado

Tu: y como sabes que son para mi? Y no para ti?

David: será porque soy hombre y ya estoy un poco viejo para esto?

Tu: viejo?? Valla que estas mal u.u

David: niña no se agá y dígame mas bien díganos quien te los mando?


Tu: no tengo ni idea :/

David: ahh!! ( te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS ENANA

Tu: (lo abrazas también) muchas gracias, pero no estoy enana L (se separan)

Gret: ( te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA

Tu: ( la abrazas) muchas gracias ( se separan) ( a David) oye te quiero pedir un permiso

David: si, dime cual es?

Tu: lo que pasa es que pablo me invito a comer , quisiera saber si me das el dia libre

David: si, esta bien no ocupas pedirlo :D, pero ahí un pequeñito problema

Tu: y cual es el problema D:

David: que te quiero aquí a mas tardar a las 8

Tu: D: porque? Ya ni en mi casa me quieren tan temprano

Gret: haha’ niña como eres

Tu: xD

David: hahaha’, lo que pasa es que te vamos a llevar a cenar para festejar tu cumple

Tu: :D de verdad? ( los abrasas a los dos),( bien niña yo ok si lo acepto pero a si soy y no lo voy a dejar de ser todos llevamos un niño dentro x9) ( se separan)

Gret: si , ahora yo me voy a preparar la comida

Tu: yo ire a dejar las cosas a la habitación

David: ok pero bajas en un ratito mas porque te tenemos una sorpresa

Tu: ok, tomas los dos ositos la pareja (el chico y el grande)

David: hahahahaha’

Tu: (te volteas) tu ahora de que te ries?

David: hahaha’ porque el oso estas casi de tu tamaño y te ves como niña chiquita con su juguete nuevo que apenas lo puede cargar hahahaha’

Tu: ¬¬’ muy gracioso ( te fuiste a tu habitación y volviste a bajar por las demás cosas)

Esta ves subiste el oso de gorro el tigger y el osito con el globo, contra penas podías cargar el oso de sombrero o gorro , ya en tu habitación le marcaste a pablo se quedaron de ver a las 5 de la tarde , cuando bajaste te encontraste con bill , tom & david (los chicos no te avían visto ni David)platicando en la sala, tu no les tomaste importancia y te fuiste a la cocina ayudar a Gret

Gret: niña que haces aquí?

Tu: vengo a ayudarte :D ya que no tengo nada que hacer y estoy aburrida

Gret: ok, mira te encargo esta salsa, ahorita vengo

Tu: ok

Tu te quedaste en la cocina cuidando la salsa cuando sientes que alguien entra a la cocina y dijiste (sin darte la vuelta para verle la cara)

Tu: Gret donde quedaron los chocolates?

Xxx: no soy Gret soy ...

Tu: (al escuchar su vos volteaste enseguida ) tu que haces aquí?

Xxx: vine a hablar contigo, vengo a pedirte perdón

Tu: pues diste tu vuelta en vano ya que yo no quiero hablar contigo

Xxx: …
gracias chicas por sus comentarios
aqui les dejo el capi
un besote y comentelo por fiz
con cariño pricho

2 comentarios:

  1. quien seraaa nu cachoo :/ amo tu fic please publica pronto bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. haaa!! que hermosos los regalos!!! quien sera!! pucha siempre los dejas así xD jejejeje amo tu fic, sigue subiendo los capis asi de rapidos!! jeje saluditoS!!!

    ResponderEliminar