domingo, 6 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 21


Xxx: escúchame dame solo 5 minutos para escucharme si?

Tu: Bill y cuando yo quería hablar y defenderme que paso? Oh cierto no me dejaste hablar , pero no te preocupes no soy igual que tu y te escuchare

Bill: gracias :), perdón de verdad todo lo que dije , lo dije porque estaba enojado entiende te desapareciste por toda la noche no avisaste que ibas a estar con David ni nada tu le dijiste a tom que te ibas a ir con un tipo pues que querías que pensáramos? Primero pensamos que estabas borracha después que te avían drogado y por ultimo que te avía pasado algo malo ya que tu siempre avisabas  donde vas a estar y con quien de verdad perdóname discúlpanos de verdad que estamos muy arrepentidos (interrumpes a bill)

Tu: no hables por los demás, solo habla por ti

Bill: (tu nombre) estoy muy arrepentido por como te trate yo se que tu no eres nada de lo que dije , pero entiende estaba preocupado por ti , de solo imaginar que algo te avia pasado me moriría si algo te pasa entiende tu eres mi niña mi prima mi todo por favor discúlpame y perdóname si?

Tu: Bill yo no soy nadie para perdonarte

Bill: por favor dime si me perdonas y me disculpas

Tu: claro que te perdono (bill te iba a abrazar pero tu te alejas) no Bill

Bill: que pasa? Porque me rechazas, no me avías perdonado?

Tu: si, si te perdone pero para tener mi confianza mi cariño mi amor tienes que empezar desde cero , bill entiende que tus palabras me dolieron en el alma, saber que tu al cual consideraba mi primo del alma al cual amaba y daría la vida, que tu el hombre que creía diferente de los pocos hombres que saben valorar a una mujer , me dijera que  soy una ZOR…( te interrumpe bill)

Bill_ no lo repitas , no lo digas, porque no lo eres y nunca lo serás , lo se y lo confirmo , mi niña yo se que te hice mucho daño , y luchare por ganarme tu confianza , amor,, cariño y mas, te lo prometo que luchare , luchare por ti porque llegue hacer como antes que me digas que me quieres que darías la vida por mi y yo por ti mi niña (se le sale una lagrima)

Tu:(con un nudo en la garganta) (limpiándole la lagrima con tu mano) no llores bill siempre has sabido que me rompe el alma verte mal y mas sabiendo que es por mi

Bill: ( tomándote tu mano que asía estaba en su mejilla) mi niña , lloro porque estoy feliz, feliz de saber que tengo otra oportunidad , otra oportunidad de volver hacer algo en tu vida y que voy a estar en tu corazón, en ese corazón que es enorme, aunque mi lugar sea pequeñito se que estaré ahí :’)

Tu: ven acá ( lo abrazas) Bill es imposible no quererte y estar enojada contigo

Bill: (te abraza como nunca antes lo avía echo) te amo primita del alma te amo mi niña :’)

Tu: bill no llores que me vas hacer llorar a mi y bien sabes que es lo que mas odio hacer y que últimamente ando haciendo

Bill: lo siento mi niña ya no llorare (te sigue abrazando)

Tu: O.O la salsa (lo dejas de abrazar) ahí no Gret me va a matar cuando vea que se me quemo la salsa

Bill: hahaha’ quita esa cara, ahorita la volvemos a hacer

Gret: no es necesario porque yo la are de nuevo ya no confiare mi comida en ti (tu nombre)

Tu: lo siento :( no volverá a pasar

Gret: niña, lo digo de broma se que tenias cosas mas importantes ahora vete a arreglar

Tu y bill salen de la cocina iban abrazados cuando llega tom

Tom: puedo hablar contigo? L

Tu: volteas a ver a bill como seña que los dejara solos el se va ) bien dime de que quieres hablar?

Tom: …

Tu: ven vamos a mi habitación (sabias que a  tom le costaba pedir disculpas y mas enfrente de personas o que lo escucharan pedir disculpas por eso lo llevaste a tu habitación)

Los dos subieron y le mostraste a tom cual era tu habitación y lo  invitaste a pasar

Tu: (ya dentro de la habitación con la puerta cerrada) ahora si

Tom: ok aquí voy , sabes que me cuesta mucho pedir disculpas , perdón o cualquier cosa por el estilo, pero tu eres de las pocas personas que lo merece , eres la segunda mujer de mi vida que merece que de la vida…

Tu: O.O

Tom: aparte de mi Simone ,eres la única por la cual daría mi vida, tu eres la única que me a enseñado a ver mas allá del físico y del sexo, tu eres la que hizo que prendiera la luz de mi alma yo se que esto no suena como yo pero es lo que siento, te voy hacer sincero el dia que tu llegaste a la casa yo tenia como propósito llevarte a la cama pero conforme te fui conociendo pude ver que no te podía hacer eso , no me podría aprovechar de tu cariño, de tu inocencia de tu amor, no podía abusar de nada que proviniera de ti, mi pequeña me enseñaste tantas cosas , quiero saber si me perdonas, pero entiende que yo dije esas palabras porque estaba asustado, asustado al pensar que algo te podía estar pasando y todo por mi culpa me enoje tanto cuando me preguntaste que si podías traer a un amiguito a la casa me puse celoso , pensé que el tipo te puso algo en la bebida o simplemente estabas borracha, saber que alguien te toca me enerva me hace sentir tantas ganas de romperle la cara a cualquiera que te este tocando , espero que me puedas perdonar algún dia ya que no se que aria yo sin ti mi pequeña , me perdonas?

Tu: O.O (joder todo eso lo dijo porque lo sentía o porque lo leyó de alguna parte? No, pero el dijo que era lo que el sentía el no miente lo conozco (tu nombre) perdonaste a bill y lo quieres mas que a nadie, porque no perdonar a tom a demás tu ya sabes como es el que es lo que piensa de todas las mujeres y como las trata tampoco pidas pétalos de rosa o sea que te trate diferente bueno pensándolo bien desde que llegue a Alemania el me trata diferente o eso creo? No se pero verle esos ojitos color avellana almendrados brillosos, con su luz propia a demás de sus hermosos y exquisitos labios salgan esas palabras que te acaba de dedicarme si solo a mi SOLO PARA MI  PARA(tu nombre completo-. Piensas)

Tom: está bien , ya entendí, ese es un no, no ocupo mas palabras y de verdad siento a verte hecho tanto daño mi pequeña siempre lo seguirás siendo te quiero (abre la puerta)

Tu: (has algo tonta que se va que te pasa porque te quedas parada di algo no seas tonta vamos no me decepciones tu puedes vamos (tu nombre)-.piensas) tom espera

Tom: ( te voltea a ver con sus ojitos color almendrados sin brillo, estaban opacos ,opacos de saber que te avía “perdido” ya que eso pensaba el pero no era cierto) (con un nudo en la garganta) que paso pequeña

Tu: no me dejaste decirte lo que te tenia que decir, déjame hablar, tom te perdono y todo volverá mas bien tratare de que sea igual que antes , solo dime prométeme que no lo volverás a hacer tanto dejarme sola como basura sin decirme nada e irte con tus amiguitas y también prométeme que no me volverás a tachar de algo que no soy , porque yo no soy una pu… (no te dejo hablar ya que te puso su hermoso dedo en tus labios)

Tom: shhh’ no lo digas porque no lo eres, pequeña prometo no dejarte sola , prometo a no volverte a tratar como eso ya que tu no lo eres y nunca lo serás , siempre serás mi pequeña , me pequeña maestra, mi pequeña verdugo, mi pequeña a la cual quiero( te abraza)

Tu: ( lo abrazas colocas tu cabeza en su pecho ya quera un poco mas alto que tu ) te quiero mucho

Tom: ( te seguía abrazando) y yo a ti mi pequeña y FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA LOKITA

Tu: te acordaste de mi cumpleaños ( lo volteas a ver)

Tom: como no me voy a acordar de tu cumpleaños pequeña ( te voltea a ver)

Tom se fue acercando poco a poco a tus labios , tu estabas nerviosa por lo que sabias que iba a pasar pero tu lo querías lo deseabas tanto o mas que el, tu también te fuiste acercando poco a poco a sus labios , ya sentían uno del otro las respiraciones agitadas ansiosas por darse ese beso tan esperado hasta que por fin se besaron ,un beso limpio y puro, tierno y cariñoso un beso como nunca antes te lo avían dado hacia, bueno, si pero nunca sentiste lo que sentiste con tom, te tomo por la cintura y tu por el cuello ese beso no dejaba de ser tierno,puro,cariñoso y limpio tu estas en las nubes , se separan y se miran a los ojos y otra ves se vuelven a besar se vuelven a separar se miran a los ojos y se vuelven a besar el te levanta y tu enrollas 
tus piernas en su cintura , se sienta y tu queda encima de el aun seguían besándose cuando...
comenten por fiisszz
las adoro 
besos
by pricho

3 comentarios:

  1. o0o0o me encantoooo y k tierno mi tomy o0o0o0 escribes super bien me encanta la fic y espero el siguiente muy ansiosa
    besos toky

    ResponderEliminar
  2. haaaa!!!! amo tu fic siguela porfis!!! necesito saber q pasa!! cada vez se pone mas interesante!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. uiii al fin un besito tan tiernoo amo tu fic please sube pronto bye

    ResponderEliminar