lunes, 7 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 22


Cuando te separas

Tu: tom me tengo que cambiar (voz agitada)

Tom: porque? así estas bien ( te vuelve a besar)

Tu: ( le sigues el beso pero te vuelves a separar) tengo que estar lista antes de las 5

Tom: porque? A donde vas a ir? ( te besa)

Tu: tengo una comida , a un restaurant con pablo (lo ibas a besar pero el se aleja al oir comida y pablo juntos)

Tom: (enojado o celoso no lo supe descifrar) como que vas a ir a comer con ese idiota

Tu: (te ibas a quitar de encima de tom pero el no te dejo) si, me invito a comer para festejar mi cumpleaños

Tom: si es por eso , cancélale, porque tu festejaras conmino (te besa, tu se lo correspondiste por un 
buen rato pero te separaste)

Tu: no, porque ya quede con el, a demás tengo que decirle algo

Tom: (enojado) y que le tienes que decir tu a ese idiota

Tu: (le das un piquito  ♥.♥) sabes que ya termine con el?

Tom: enserio?

Tu: si, bueno no, nos dimos un tiempo , pero tenia pensarlo cortarlo hoy

Tom: como que tenias?

Tu: (chantajeándolo)si, pero como tu no quieres que vaya a comer con el, pues no terminare con el

Tom: no me chantajes ( te besa)

Tu: no te estoy chantajeando (con voz de niña buena)

Tom: grrr si es solo para que termines definitivamente con el ve

Tu: ok, ahora ( te tratas de quitar de encima de tom pero el no te deja, con una afirmaba tu cintura y con la otra toma tu nuca , te besa al momento de separarte le muerde el labio) entre mas rápido este lista , menos tiempo estaré con el ( te levantas y vas para el armario )

Tom: ( se levanta te sigue te toma por la cintura y te besa le cuello) nada provocador (refiriéndose a la ropa)

Tu: (sonríes de lado) (mmh con que nada provocador ehh?, pues mi tommy me pondré lo mas provocador que tenga , será que esto es verdad y tom no esta jugando con mis sentimientos? Nono el dijo que nunca jugaría con mi sentimientos :D-.piensas)

Tom: (no creí que me siguiera el beso *.* pues como no me lo iba  a seguir si soy un galanazo , soy irresistible, soy sexy, cuando es que me empezó a gustar mi pequeña? No lo se pero me gusta esta sensación-. Piensa)

Tu: ( notas a tom distraído y le dices) entonces me pongo esta blusa de tirantes con esta mini falda?

Tom: que? Nonono, nada provocador te dije

Tu: lo dije de broma, y en que pensabas?

Tom: espero que solo lo digas de broma, y pensaba que soy irresistible y sexy

Tu: ( lo besas) claro sexy boy ahora sal de mi habitación y háblale a Gret por fis

Tom: no aquí estoy bien ( te besa)

Tu: ocupo ducharme y arreglarme

Tom: pues mejor a un asi yo te ayudo a ducharte y cambiarte

Tu: no gracias prefiero solita que mal acompañada xD

Tom: hahaha’ payasita ( te besaa) ok , yo me voy , tengo que ir a la casa que tenemos cosas que hacer

Tu: ok que te vaya bien :D (lo acompañas hasta la puerta )

Tom: ok pero ocupo que te despidas bien de mi

Tu: (lo besas) le dices a Gret que venga a mi habitación en 15 minutos porfizz

Tom: claro mi pequeña ( se va pero regresa y te besa) tenia que darte seo (sonríe y es va)

Tu cierras las puerta y ves el reloj eran las 4:15 tenias 45 minutos para ducharte y arreglarte al terminar de ducharte te pusiste esta lencería

Y saliste con una bata , ya estaba Gret esperándote

Gret: niña que me ocupabas?

Tu si :D

Gret: para que niña

Tu: pues para que me diga que me pongo, pues después de comer con pablo , voy a la cena con ustedes C:

Gret: le pides ayuda a la persona menos indicada xD

Tu: porque D:

Gret: porque soy una vieja

Tu: ¬¬’ vamos a empezar? Mire tengo estos

Gret: me gustan todos pero siento que mejor te pones otro no?

Tu: porque?

Gret: porque cuando te ayude a acomodar la ropa vi un rojo muy hermoso como para esta ocasión

Tu: rojo? Mmmm rojo, rojo, no me acuerdo de ningún rojo … alto no estará diciendo el rojo que esta súper corto bueno no tanto pero (vas y lo sacas) que da por algo lo compre que no xD ( el vestido indicado para darle en la madre a tom que mala soy :) , pero total no me va a ver, a demás quien es el para prohibirme cosas -.piensas)
Te lo pruebas no era tan corto como pensabas , te maquillaste asi   y te dejaste el cabello de lado con 




rulitos y una trenza a si     , terminaste de arreglarte y le preguntas al Gret

Tu: como me veo?

Gert: pero niña que hermosa te ves mas de lo que eres

Tu: gracias (sonrojada pues si te veías mas preciosa de lo que estabas) ( tocan a tu puerta Gret abre era David)

David: (tu nombre) te… (se queda callado cuando te ve)

Tu: si?

David: ( viéndote de pies a cabeza) niña te ves hermosa

Tu: (mas sonrojada de lo que estabas) gracias, pero para que me buscas?

David: ah si te busca un tal pablo

Tu: gracias , regreso a antes de las 8

David: que te valla bien y te quiero aquí antes de las ocho niña , una cosa mas , llevas el celular y no esta en silencio verdad?


Tu: ¬¬’ si papa , bueno me voy que no me gusta que estén esperando (tomas tu bolso de mano) tu estabas así vestida   (CON ESE SACO)(vas bajando las escaleras y pablo solo te quedaba mirando)

Tu: vamos?

Pablo: ( :Q_____)

Tu: pablo?

Pablo: sisisi , vamos

David: hey tu con mucho cuidadito eh ¬¬’

Tu: David ¬¬

David: solo decía xD

Se fueron a comer a un restaurant hermoso bellísimo , pablo te dio un dije para tu brazalete que el en todos los años de novios y cumpleaños te daba en total ese brazalete ya tenia ocho dijes muy hermosos de oro, tu le ibas a regresar el brazalete a pablo pues le dijiste que ya no podían seguir de novios el te dijo que te lo quedaras , que lamentaba a verse sobre pasado contigo que el te amaba que le dieras otra oportunidad, pero tu fuiste sincera con el le dijiste que empezabas a sentir cosas por alguien y no era justo ni para el ni para ti seguir con el noviazgo ya que no le querías hacer daño, en fin David te hablo para decirte que le dijeras donde estabas ya que te iba a recoger porque había surgido un pequeño problema con el trabajo a penas eran las 7:05 cuando ya ibas en el carro de David
Tu: David que hacemos en casa de los Kaulitz?
David: pues vamos a pasar por ellos porque si no se van a tardar horas en llegar y quiero ir a cenar con usted niña ( te toma los cachetes)

Tu: ¬¬’ hasta cuando me dejaran de tratar como niña?

David: haha’ pues hasta que tengas mi edad

Tu: ja-ja que graciosito

David: (abre la puerta de la casa y te toma por la cintura, al entrar todos salen y te dicen feliz cumpleaños niña) haha’ ( a tu oído) feliz cumpleaños NIÑA

Tu: ¬¬’, ya ni porque tengo 19 años ( romina tu mama solo se te quedaba viendo con una cara de pocos amigos porque, pues primera estaba David tomándote de la cintura y te habla al oído y segunda por el “mini vestido”, al igual que tom estaba igual que tu madre )

Simone: (te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS NENA TE QUIERO MUCHO HIJA (te da un beso en la mejilla) YA NO ERES UNA NIÑA Y ME CUESTA ACEPTARLO MI NIÑA (te abraza mas furte) TE AMO MI NIÑA

Gordon: amor a vemos muchos que queremos felicitar a la cumpleañera (Simone se quita y gordon te abraza) FLACA FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA HERMOSA YA NO ERES UNA NIÑA PERO PARA MI SIEMPRE LO SERAS TE AMO MI FLAQUITA HERMOSA  (gordon te decía flaca desde que tu estabas chica te lo decía de cariño)

Bill: Gordon me permites a MI NIÑA (te abraza) MI NIÑA EN LA MAÑANA NO TE DI TU ABRAZO LO SIENTO Y FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO Y DARIA LA VIDA PORTI Y LO SABES MI NIÑA HERMOSA, TE DIGO ALGO TE VES HERMOSA MAS HERMOSA DE LO QUE ERES SI SE PUEDE, NO ENTIENDO DONDE ESCONDES TANTA HERMOSURA , CADA DIA ESTAS MAS Y MAS BELLA ( te suelta)

Gustav: ( te abraza) ( el también te decía flaca) FLAQUITA FELIZ CUMPLEÑOS , TE VES Y ERES HERMOSA

Georg: (te abraza) NIÑA FELIZ CUMPLEAÑOS TE QUIERO MUCHO, DE DONDE SACAS TANTA BELLEZA EH?

Jany: (se acuerdan de ella? Pues ella es la amiga de bill, la que conoció en el restaurant-bar esta en el capitulo 12)(ustedes se llevaban muy bien) (TU NOMBRE) PRECIOSA FELIZ CUMPLEAÑOS Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO AUNQUE TENGAMOS POQUITO TIEMPO DE CONOCERNOS TE QUIERO TE QUIERO Y FELIZ CUMPLEAÑOS 

Cuando te separaste de Jany tu buscaste a tom con la mirada y cuando lo viste el estaba con una …


1 comentario:

  1. wooowww!!! me encanto!!!!
    q pasara en el proximo capi!!!! kiero saber!!!! please!!
    cuidate besitos!!!
    PDT: amo tu fic!!!

    ResponderEliminar