jueves, 10 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 25

Con el  BMW Z4 M Roadster el carro que avías soñado toda tu vida xD bueno miento no toda la vida solo desde el primer dia que salió a la venta , podías tener un mejor carro pero tu no querías otro, tu querías ese, (si no les gusta ese carro lo pueden cambiar, yo amo este carro xD) asi es el auto


Romina : feliz cumpleaños nena (te abraza)

Tu: O.O

Romina: que pasa? No te gusta ya?

Tu: como no me va a gustar si es el que eh querido desde que salió (la abrasas) gracias

Mauricio: (sale del carro) feliz cumpleaños nena

Tu: ( corres y lo abrasas ) papa, pensé que no vendrías ( lo besas en la mejilla)

Mauricio: como voy a faltar al dia mas especial de mi hija, mi única hija (te besa la frente)

Tu papa y tu eran muy unidos ,siempre estaban juntos , el para ti era tu héroe , tu mejor amigo, tu papa, tu verdadero papa, si aunque se escuche  mal , tu querías a tu verdadero papa, pero como casi no tenias recuerdos de ellos , pues los considerabas como tu padre de sangre al igual que a romina

Mauricio: nena le daré las llaves a Gordon, hasta que tengas tu licencia de conducir lo podrás tomar

Tu: ¬¬’ , espera hay algo que no me queda claro aun

Mauricio: dime, que lo que pasa?

Tu: porque tendrá las llaves Gordon y no tu?

Mauricio: porque tu mama y yo nos vamos a vivir a los new york

Tu: que? Como que se van a vivir a new york?

Romina: si hija, tu padre va abrir otra nueva sucursal de automóviles

Tu: (enojada) y cuando tenían pensado decírmelo? O que no tenían pensado decírmelo solo se iban a ir y ya

Romina: hijo, es por asuntos de trabajo, no es porque nosotros queramos, no te da gusto?

( claro todos se habían metido a la casa , solo quedaron romina, Mauricio y tu a fuera para arreglar sus “problemas” xD)

Tu: claro que me da gusto que el negocio de papa valla bien y tenga éxito, pero me duele saber que ustedes no me lo Allan dicho

Mauricio: nena pero te lo estamos diciendo

Tu: ustedes se van y otra ves me dejan sola? Tanto estorbo soy para ustedes que no me pueden llevar con ustedes

Mauricio: claro que no eres un estorbo nena ya sabes que yo no soy nada sin ti, tu mama no es nada sin ti , y no te quedaras sola amor, te vendrás a vivir con tus tios , es lo mejor para ti para tu carrera , aquí se tiene mucho éxito para lo que estas estudiando yo quiero que seas alguien importante en la vida , es lo mejor para ti

Tu: (en ese momento olvidaste lo tuyo con tom) es lo mejor? Estas escuchando lo que me acabas de decir? Lo mejor para mi es estar con ustedes con las personas que amo, también amo a mis tios y mis primos ellos son mis familiares, ustedes son mis padres mi familia , al menos me hubieran preguntado que es lo que quiero no?

Mauricio: nena de verdad lo siento entiende lo hacemos por tu bien

Tu: como es por mi bien no me van a preguntar qué es lo que quiero , gracias de verdad muchas gracias ( te vas)

Mauricio: (te toma del brazo te da la vuelta y te abrasa) nena perdóname entiende que te amo y lo ago por tu bien mi niña sabes que si estoy lejos de ti no puedo estar tranquilo te amo lo eres todo para mi y no puedo ser tan egoísta y llevarte a un lugar donde se que no vas a ser feliz

Tu: (lo abrasas)

Mauricio: sabes porque no te llevamos con nosotros?

Tu: porque?

Mauricio: porque si te llevo tu y tu madre juntas me dejaran en bancarrota a la semana de estar allá

Tu: xD payaso, te amo pa’ (abres tus brazos para abrasar a tus padres) los amo, ma’ espero que dejes a papa en bancarrota a la semana , se lo merece

Romina: como gustes mi nene ( a tu papa) ya oíste comprare todo lo que yo quiera

Mauricio: >.<, creo que me iré solito , y las dejo a ustedes dos aca

Romina: a si? Si eso quieres (se hace la enojada)

Mauricio: ( la besa)

(…)

David se fue a su casa y tus padres al hotel , tu te habías quedado a dormir porque Simone te lo pidió pero eso si les dio una regañada a los gemelos por a verme dejado ir de la casa pero ella no se entero cueles fueron las causas de su pelea solo sabia que habían peleado , los g’s se quedaron a dormir al igual que Jany , todos se habían ido a dormir

Tu en tu habitación con tom

Tom: por fin te enteraste que te quedaras a vivir con nosotros

Tu: como que por fin? Tu ya sabias?

Tom: puff desde cuando

Tu: (asiéndote la enojada) y no me avías dicho nada? (cruzándote de brazos y quitándote de encima de el)

Tom: pequeña pero no te enojes

Tu: salte de la habitación y (te interrumpe)

Tom: D: porque? Nena no te enojes ( te besa)

Tu: si me dejaras terminar de hablar sabrías , porque vas a traer el cepillo de dientes que me ibas a dar y una playera que me ibas a prestar , y no estoy enojada (lo besas)

Tom: ahorita mismo te traigo tus cosas

A los 15 minutos por fin a parece tom

Tom: pequeña aquí están tus cosas (te pasa el cepillo de dientes y una playera de el) y recuerdas que te dije que tu regalo no estaba completo?

Tu: gracias, si si recuerdo

Te pasa una caja , tu la tomas y la abres y quedas a si O.O

Tom: no te gusta?

Tu: O.O cuando me dijiste que el regalo no estaba completo pesaba que era otra cosa no se como zapatos xD, no lencería pero que digo lencería esto no cubre nada (le enseñaste la mas destapada) y esta tom por dios O.O

Tom: (sonríe de lado) ( te besa) ahora quiero que me los modeles

Tu: :O O.O, bromeas verdad?

Tom: mmm nop

Tu: pues te quedaras con las ganas ;) ( lo besas) ahora deja ir a cambiarme

Tom: ok deja te ayudo a quitarte el vestido

Tu: puedo solita gracias n.n ( te vas al baño te cepillas los dientes y te pones la playera de tom y dejas doblado tu vestido sales del baño y te acuestas al lado de tom)

Tom: (poniéndose encima de ti) te ves muy sexy con mi playera

te besa ese beso se convirtió en algo caliente, te empezó a meter mano por debajo de la playera , a besarte el cuello tu tratabas de aguantar los gemidos pero era tanto el placer que sentías , que se te escapaban uno que otro gemido, el te quito la playera (poleron, camisa) en cuanto te la quito te empezó a besar tus pechos después tu abdomen , volvió a subir a tus pechos tu aun traías el sujetador tu solo te mordías el labio para no gemir , tu solo le apretabas los hombros , tom …
comenten por fiz 

2 comentarios:

  1. haa!! por dios como me dejas asi!!! no puede ser!!!! kiero el otro porfis!!! amo tu fic!! cuidate!!!(me encanto el auto jajaj xD)

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh te matare por dejarme asiii noo morire please sube pronto amo tu fic es genial bye cuidate besos

    ResponderEliminar