viernes, 11 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 26

(...) tom se quito de encima tuyo y te dijo

tom: lo siento (respiración agitada)

Tu: porque? (respiración agitada)

Tom: por ir tan rápido, solo quiero que veas que no te quiero solo por busca de sexo

Tu: ( pones tu cabeza en su hombro) gracias, y sabes que fue mi mejor regalo?

Tom: la lencería? (sonríe pícaramente)

Tu: hahha’ no, fuiste tu (lo besas)

 te vuelves a acostar en su hombro , te quedas dormida tom solo te acariciaba el cabello

tom: (que me pasa, no quise tener sexo con ella, bueno si pero algo me detuvo será que siento que si tenemos relaciones termine todo esto lindo que e pasado con mi pequeña? No se pero Tommy lo siento yo se que estabas muy contento pero te tocaba que te dejara así xD, que me hiciste pequeña-. Piensa) ( se queda dormido)

a la mañana siguiente

te despertaste a las 8 de la mañana ya que no podías seguir durmiendo , te quedaste recostada como una hora acariciándole el abdomen a tom con tu cabeza recostada en su pecho te ibas a levantar pero 

tom te sujeta de la cintura

tom: a donde?

Tu: no estabas dormido?

Tom: no, solo tenia los ojos cerrados

Tu: jum y yo aburriéndome sin saber que hacer ya que no tengo ropa

Tom: y para que ocupas ropa si asi estas muy bien (te besa y se pone encima de ti)

Tu: (le sigues el beso pero tocan a la puerta ¬¬’) deja ir a abrir

Tom: no, que se queden ahí parados todo el dia , ahorita estamos muy ocupados

Tu: puede ser Simone (el besándote el cuello)

Tom: no importa (te muerde el cuello)

Tu: (te lo quitas de encima) tom donde quedo tu playera (recuerden estabas en ropa interior)

Tom: no se , pero quítate esa sabana asi te veras mejor (vuelven a tocar a la puerta pero esta ves mas fuerte)

Tu: voy ( a tom) eres un pervertido (te paras , vas y abres la puerta con la sabana enredada a tu cuerpo) si que paso Jany?

Jany: bill me dijo que te trajera esto que en una hora estes lista que nos vamos a ir a un lago

Tu: y cuando fue que me pregunto que si quería ir?

Jany: pues te lo iba a decir ahorita pero le dije que no, que yo te lo traia (voz baja) porque se que tom durmió contigo (voz normal) asi que dile que también se arregle, el ya sabe

Tu: :O i tu como sabes aiií olvídalo , si yo le digo , ahora bye bye (se va y cierras la puerta con seguro xD) (abriendo la bolsa que te trajo Jany) (sacando la ropa )bill cada dia se parece mas a ti ( a tom)

Tom: (a tras de ti tomandote la cintura y besándote el cuello) porque?

Tu: ve ( le enseñas el short y el bikini) son unos pervertidos , como les gusta ver a las mujeres con poca ropa

Tom: mentira, a mi me gusta verlas pero sin ropa

Tu: valla que eres un pervertido ( te volteas y lo besas)

El beso se torno mas caliente, te quito la sabana y te acuesto en la cama tu por instinto abres las piernas para que el se pusiera en medio de ellas y lo hizo el te empezó a masajear tus bubis, a besarlas tu solo soltabas gemidos no muy fuertes pero eran imposibles contenerlos …

TOC TOC

Tocan a la puerta pero ustedes no le tomaron importancia seguían en lo suyo tu te diste vuelta y quedaste encima de tom, primero le besaste el cuello  fuiste bajando poco a poco, cuento vuelven a tocar a la puerta otra vez ¬¬’

TOC TOC TOC

Tu: (¬¬’ como chingan -.piensas) (te ibas a levantar pero tom te detiene)

Tom: a dónde vas , tú te quedas aquí (te besa y te toma el trasero )

Tu: me encantaría pero van a seguir molestando (te quitas de encima de el , tomas la sabana y te la pones) (vuelven a tocar la puerta ¬¬’) voy
Abres la puerta y era bill

Tu: que paso?

Bill: tengo horas tocando la puerta porque no abrias? ¬¬’

Tu: porque sabia que eras tu y no quería verte la cara, haha’ no te creas me estaba a punto de bañar ¬¬’, que ocupabas

Bill: xD, para nada importante solo quería saber como avias amanecido y para decirte que ya en media hora nos vamos

Tu: ¬¬ nada más para eso venias? Ok , ahora me puedo ir a bañar?

Bill: si, solo tienes media hora asi que apúrate (se va)

Tu: ¬¬ (ya solo venia para nada, tan bien que me la estaba pasando -.piensas)

Tom: en que nos quedamos (te besa)

Tu: en nada , porque ya no hay tiempo (lo besas)

Tom: entonces no provoques (te besa y te pega mas a el)

Tu: mmm veo que no cumples con lo que dices (le muerdes el labio)

Tom: porque?

Tu: que es lo que me dijiste anoche?

Tom: amm por eso xD lo olvide, es mejor que me valla a bañar (te besa)

Tu: si y con agua muy fría ( pues su erección se notaba a kilómetros ok exagere pero si se le notaba demasiado, pues como no se le va a notar con esos boxer’s que se adieren a la piel :Q___)

Tom: (poniéndose su ropa) al menos puedo contar con ella (el agua) que ella si me baja esto (mira su entrepierna)

Tu: ¬¬’ pues quédate con ella (te ases la enojada) ahora vete (lo besas) que me tengo que bañar y arreglar , antes de que digas algo, no yo me baño solita :D

Tom: pequeña no seas mala , pero solo porque ya mero nos vamos (te besa y se va)

Tu: (ocupo un baño frio que digo frio lo que le sigue , tenia y tengo unas ganas de sentir a tommy ♥.♥ soy una pervertida, pero es tom quien se le puede resistir -. Piensas)

Te bañaste y te pusiste esto  al salir del tu habitación te fuiste al living y solo estaban los g’s

Gustav: flaquita que hermosa te ves

Tu: (sonríes) gracias , hola Georg

Georg: (:Q___) hola :D

Tu: ya tienen todo listo

Gustav: no falta la comida

Tu: pues que esperan para ir a comprarlos?

Gustav: pues este tarado no quiere ir porque esta esperando a unas amigas

Tu: pues vamos yo te acompaño :D

Tu y Gustav fueron a comprar todo lo necesario, cuando llegaron a la casa , las amigas de Georg, Georg y tom ya se ...

hey chicas como estan¡? espero que de lo mejor yo rumbo a la escuela T.T haha' las adoro gracias por sus comentarios 

comenten por favor con cariño pricho 

3 comentarios:

  1. Amee tu fic *_*
    Es hermosaa!!!
    te pasas por la mia?
    http://www.cambiiastemivida.blogspot.com
    o sino la qe hacemos cn una amiga
    http://www.miverdaderoamor-tomk.blogspot.com/
    Dankee & besoos :)

    ResponderEliminar
  2. ahh genial estubo muy bueno please publica pronto bye

    ResponderEliminar