sábado, 12 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 27

Ya se habían ido para el lago , tu no le tomaste importancia total tienen que aparentar que no son nada no?

Gustav: bill podemos pasar por ANI una amiga?

Bill: claro, pero tenemos que esperar a el amigo de Jany

Jany: vallan por ani y nosotras los vemos alla en el lago si? Nosotras esperamos a lalo

Bill: no amor yo me quiero ir contigo si?

Tu: haha’ le amor, pues bill llévatela y yo espero a lalo , solo dame la dirección (del lago)

Bill: ok es esta (xx dirección) queda como a dos o dos horas y media la verdad no recuerdo , oye si te dijeron que nos vamos a quedar a dormir alla verdad?

Tu: como que a quedar a dormir? Bill yo no puedo tengo que ayudarle en el trabajo a David

Bill: eso esta arreglado David se tomara esta semana de descanso ya que a adelantado demasiado

Tu: ok, solo dime cuantos días nos quedaremos alla?

Gustav: 3 dias

Tu: ok, se pueden ir

Ellos se fueron a los 15 minutos llego Lalo tu le pediste de favor que si te podía llevar a la casa de 
David para hacer una pequeña maleta para los días que estuvieran allá el acepto ,tu hiciste tu maleta y te despediste de Gret y David , ustedes ya estaban en camino cuando pararon para comprar un bebidas (alcohólicas) porque las que compraste junto con Gustav eran muy pocas para tres días xD compraron botana, gomitas para bill y jany,, en todo el camino estuvieron platicando de todo, desde cuantos novio en su caso novias habíamos tenidos, hasta cuando avia sido tu primera ves con el te sentías a gusto platicando ese tipo de cosas ya que le tomaste demasiado cariño

Lalo: mi primera relación sexual fue a los 16 años con mi vecina de 18 haha’ fue un poco bochornoso ya que ella hizo todo el trabajo xD

Tu: haha’ de verdad? Y que paso después de eso?

Lalo: empesamos a “salir” pero solo era sexo, solo duramos creo que como dos semanas , pero valla que fueron mis mejores dos semanas xD, y tu?

Tu: (asiéndote la tonta) yo que?

Lalo: eres virgen?

Tu: O.O directo el señor, ok si, si soy virgen pero estuve varias veces de hacerlo con mi ex novio pablo , pero siempre me arrepentía o no era el lugar apropiado , a demás que si mi padre se enterara que su hija ya no es virgen se acaba el mundo xD

Lalo: haha’ o sea que eres mm religiosa, bueno que hasta el matrimonio?

Tu: no tanto asi , por una parte si para no decepcionar a mis padres ya que ellos me dieron mm como se puede decir

Lalo: valores

Tu: algo asi , como la típica frase si te quiere te va a respetar hasta que estes preparada y no te obligue a nada si tu no quieres , me gustaría que tu llegaras virgen asta el matrimonio y mucho mas cosas que mi padre me a dicho ya que yo con el tengo mucha confianza

Lalo: eso si, es bueno que tengas mucha confianza con tus padres porque ellos te ayudaran cuando mas lo necesites

Tu: lo se y por eso amo a mis padres J, y por otra parte no me quiero casar siento que el matrimonio destruye las relaciones , siento que si llega la persona indicada lo are sin importar si no estoy casada =)

Lalo: pues mira yo como hombre te puedo decir que si en verdad quieres a esa persona y esa persona demuestra que te quiere pues adelante , si no estas segura que el en realidad te ama te recomiendo que no lo agás , ya que el puede estar contigo solo para buscar sexo y no una relación estable , el consigue lo que quiere y te deja, la verdad yo estoy en contra de ese tipo de hombres ya que por eso ya la mayoría de mujeres son unas tanga fácil xD si por esto o por otro ya no cuidan su imagen

Tu: o solo son tanga fácil como tu lo dices , porque les gusta

Lalo: exacto, veo que no me equivoque

Tu: en que?

Lalo: El dia que te conocí me diste la impresión de que eres de las pocas mujeres que quedan que si vale la pena luchar por su amor al igual que Jany yo a ella la quiero como una hermana y si le pasara algo yo saliera a su defensa sin importar nada ni nadie yo por ella daría la vida  y creo, mas bien estoy seguro que yo aria todo lo posible para que nadie ni nada te iziera daño se nota que tu quieres mucho a mi hermana ;)

Tu: como no voy a querer a Jany si ella es una mujer que si vale la pena tener su amistad, t voy hacer sincera yo no tenía amigas hasta que llego Jany, tenia conocidas pero nada mas y creme que del tema que estavamos y estamos hablando a ningún otro hombre bueno solo a mi ex y a mi padre se los he dicho y ahora tu espero no a verme equivocado en contarte

Lalo: veras que no te equivocaste, ya que conmigo siempre tendras un amigo con el cuel contar :D, niña llegamos

Tu: (volteas a ver el lago) valla que es hermoso , y tu también siempre podras contar conmigo no como una amiga si no como hermana

Los dos se bajaron del auto y sacaron las cosas que compraron fueron con los chicos

Tu: hola llegamos :D (donde esta tom, a la mejor se fue a caminar -.piensas) oigan donde dejamos esto?(les muestras los cervezas)

Bill: alla (apuntando una cabaña) esta abierta

Tu: ahorita venimos

Ustedes se van a la cabaña platicando sobre jany, cuando entran´, ves a tom y a una tipa besándose , tu solo te quedaste callada

Lalo: que pasa (voltea asia donde tu estabas mirando)

Tu: (con un nudo en la garganta) vámonos (te das vuelta)

Lalo: (te sigue) porque te pusiste así?

Tu:(hacioendote la tonta y con un nudo en la garganta) como

Lalo: asi como estas ahorita , casi al punto del llanto

llegan con los chicos

bill: que paso? No iban a dejar las cosas

tu: …

lalo: si pero no quisimos interrumpir

bill: interrumpir? (capta) oh ya veo , mi hermano no pierde el tiempo

Jany: (solo te veía)

Georg: haha’ me quito a mi chica (toma a la otra por la cintura)

Gustav: ustedes son unos puercos, solo piensan en sexo por dios ya bájenle al menos un poco

Tu: ( sintiéndote peor por las cosas que decían) con permiso voy a caminar

Lalo: voy contigo

Jany: no, tu quedate yo voy con ella :) (fingiendo una sonrisa)

Bill, Gustav, Georg: (con cada de no entender nada)

Lalo: como quieras :) (fingiendo su sonrisa)

Lalo se quedo platicando con los chicos

Mientras tanto contigo

Jany: (te abraza)

Tu: ( la abrazas) creo que fui una tonta en creer en el (con el nudo en la garganta pero tu orgullo no te permitía llorar)

Jany: claro que no fuiste ninguna tonta, el tonto fue el por no darse cuenta de lo que vales , nena no te deprimas por alguien que no vale la pena que no te supo valorar, no te vas a dejar derrumbar por un tipo que no vale la pena o si?

Tu: (triste) lo se, y tienes razón tratare que esto no me afecte tanto gracias por tu apoyo Jany ( la abrasas mas fuerte)

En la cabaña con tom y la tipa

La tipa estaba encima de Tom

Tom: (besando a la tipa y tocándole el trasero) ...
comenten por fizz :D las adoro 

2 comentarios:

  1. waaaaaa ! sube pronto, amo tu fic, quiero saber que va pasar !! :D

    ResponderEliminar
  2. woooooowwww sube el otro capi!!! please!!!! kiero sabes q va a pasar!!! ese tom es un tonto q no sabe lo q valgo!!!! jajajaja porfis amo tu fic!!! bye!!!!! cuidate

    ResponderEliminar