domingo, 27 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 42



chicas el capi no me gusto mucho :/ pero tiene escenas xD de "eso" no muy buenas por cierto pero ya no ando tan inspirada :/




Tu no contestaste ya que tom comenzó a acariciarte por encima de tu short tu vulva mientras te mordía el cuello en una forma que te excitaba, te recostó en el sillón y se puso encima de ti y comenzó otras ves acariciar tu vulva, poco a poco iba bajando hacia tu abdomen mientras se desasía del short después de tu blusa, bra y por ultimo de tu panti , comenzó a lamer tu vulva, introdujo un dedo en ti mientras seguía lamiendo , mientras el aceleraba tu apretabas las manos en el sillón y tus gemidos fueron subiendo de tono , introdujo otro dedo en ti , mientras de hacia círculos en tu clítoris lamia tus labios menores y clítoris , tom seguía con su trabajo por unos largos minutos más , estabas a punto de llegar a tu orgasmo

Tú te apoyaste en tus codos, con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás comenzaste asentir el orgasmo, un orgasmo que para ti duro una eternidad, una eternidad de placer , tom cuando vio y sintió que llegaste a tu orgasmo fue subiendo poco a poco comenzó a besarte cada parte de tu abdomen y pechos , cuello y por ultimo tus labios (aun seguía estimulándote con sus dos dedos)

Tom saco los dedos de ti y te beso fue un beso muy apasionado, tu le diste la vuelta quedando encima de el con una mano le acariciabas su miembro mientras con la otra le subías la playera el te ayudo a quitársela después tu con tus dos manos le desabrochaste y quitaste el plántalo , después el bóxer , al momento de tener su miembro cerca de tus labios primero besaste la punta y lamiste toda su longitud, el se apoyo en sus codos para ver como hacías y excitarse mas mientras lo masturbabas y le hacías el oral , metiste toda su longitud en tu boca comenzaste a mover tu cabeza un poco más rápido cuando llegabas a su punta te detenías y con tu lengua comenzabas a chuparla con más intensidad eso a él le gustaba ya que cada vez que hacías eso el solo gemía

Tom: (voz agitada) pa.. paraaahhh voy ahh

Tu: (sabias que era lo que te quería decir pero seguiste y con más rapidez, mirándolo a los ojos)

Tom: (ase que pares y con voz agitada te dice) q.. quiero .. dentr..o de ti

Tu sabia a lo que se refería y a si lo hiciste te pusiste encima de el y lo montaste comenzaste a 
moverte rápidamente y fue ahí cuando exploto dentro de ti llegando a su orgasmo, cae rendido en el sofá (ya que estaba apoyado en sus codos) y tú en su pecho)

Tom: (te acaricia la espalada)

Tu: (cierras los ojos) te puedo hacer una pregunta? Bueno dos

Tom: (con los ojos cerrados) dime

Tu: porque buscase el apartamento?

Tom: primero lo busque cuando me dijiste que podría ser que estuvieras embarazada

Tu: solo porque creíamos que estaba embarazada?

Tom: no es como lo piensas, mira cundo me dijiste de tu retraso me puse a buscar un lugar donde 
pudiéramos vivir, donde tuviéramos un lugar donde vivir los tres, después de que nos dijeron que no lo estabas me decidí por este apartamento

Tu: y que tiene que ver que no lo estuviera?

Tom: pues yo quería una casa para los tres, pero después de que nos dijeron que no estabas embarazada compre este apartamento para tener un lugar donde estar sin que nadie nos interrumpiera donde pudiéramos ser libre de hacer lo que quisiéramos

Tu: o sea que si hubiera estado embarazada no me hubieras dejado?

Tom: claro que no yo sería incapaz de dejarte, en primera porque un hijo no se bota ni se niega y en segunda porque te amo

Tu: *.*  te amo , te amo te amo (lo besas)

Tom: (te lo sigue)

Tu: creo que no sirvió para nada el baño que nos dimos

Tom: porque?

Tu: porque estoy toda llena de ti (semen)

Tom: claro que nos sirvió, y valla que disfrutamos el baño (te da un piquito)

Tu: hahaha’ auu, tengo hambre :(

Tom: (sonríe) ahora si quieres comer?

Tu: cuando dije que no quería comer? (le sonríes)

Tom: (sonríe pervertida mente) cuando te estaba … (lo callas)

Tu: yayaya, dejémoslo así no quiero oír lo que vas a decir (le das un poquito)

Tom: porque? Si es algo natural (te aprieta el trasero)

Tu: (jadeas) mejor ya vamos a comer (aun seguías con el miembro de tom dentro de ti) (te paras y buscas tu ropa)

Tom: (hace lo mismo que tu)

Los dos se cambiaron, comieron, después vieron una película después se fueron a dormir

Al día siguiente

Tú te despertaste a las 8 de la mañana te metiste a bañar y te pusiste esto



Y fuiste a ver que había para hacer de desayunar

Tu: (abres el refri y para ti misma) ¬¬’ no hay nada se nota que es hombre haha na mentira tendré que ir al super

Vas a la habitación

Tu: (besas a tom en los labios) amor

Tom: (medio dormido) mmm?

Tu: me prestas las llaves del depa y de tu auto

Tom: (mas despierto) para que las quieres

Tu: para ir al super (le das un piquito)

Tom: (te toma de la cintura y te acuesta junto a el) no mejor quédate aquí dormidita junto conmigo

Tu: me encantaría, pero tengo que ir a comprar comida

Tom: (medio dormido) nooo, quédate conmigo si

Tu: deja voy al super y después me vengo a acostar contigo

Tom: bueno pero llega rápido

Tu: claro que si , me prestas las llaves

Tom: están en el bolso derecho de mi pantalón

Tu: ok ya me voy (le das un piquito y vas por el pantalón)

Saliste de la habitación, fuiste al super y compraste para hacer una ensalada de manzana con zanahoria , llegaste a estacionamiento bajas y subes al apartamento entraste , dejaste las bolsas en la mesa y te fuiste a la habitación

Tu: (te acuestas a lado de tom y lo abrazas)

Tom: (medio dormido) por fin llegas ya te extrañaba

Tu: (lo besas) no tarde tanto no seas exagerado

Tom: (se pone en tu pecho) hay que dormir un poquito más, ya que ayer me dejaste muy agotado 

chicas espero que pasen a esta nueva fic que estoy creando ya voy en el capitulo 7 subiré el 8 
http://algoinesperadoamistayamor.blogspot.com/
espero que lo sigan y les guste 

espero les guste el capi , cometen para saber si les gusta si? 

besososososs


2 comentarios:

  1. amo tu fic!!!! enserio como puedes escribir tan bien!!! y las partes de "eso" te salen geniales jaja asi q no dudes nunka porq tu fic es maravillosa :)

    ResponderEliminar
  2. waa! tener a TOM dentro de mi :Q__ (babas)..eres buena escribiendo ..siguele :D

    ResponderEliminar