lunes, 28 de febrero de 2011

La heredera de tu amor capitulo 43


Tu: (le acaricias la espalda) yo no tengo la culpa de que seas tan caliente (sonríes)

Tom: pero a ti te gusta y no lo puedes negar

Tu: mejor ya duerme otro ratito

Tom: ya viste si te gusta, y si dormiré más que estoy muy cansado

Tu: (le acaricias la espalda y él se queda dormido te quedaste asiéndole cariñitos por unos 20 minutos y después te fuiste a la cocina) a preparar, prepara la comida (lo dijiste en un tono como cantando y gracioso)

Terminaste de preparar la comida, acomodaste la mesa ya eran las 10 de la mañana asi que fuiste a despertar a tom

Tu: (te pones encima de el ) flaco despierta (le das un piquito)

Tom: (medio dormido) no, solo 5 minutitos mas

Tu: (le basa el cuello, a su oído con voz sexy) vamos amor despierta

Tom: (despierta, voz dormilona) veo que todavía te quedan ganas (te toma el trasero)

Tu: ¬¬’ cochino , solo despierta que son las 10 de la mañana

Tom: es temprano todavía nos queda mucho tiempo (te da la vuelta tu quedando debajo de el y te besa 
el cuello)

Tu: (quitándotelo de encima) vete a duchar y después bajas a desayunar (le das un piquito y sales de la 
habitación)

Tom: >.< (grita) no me hagas esto vente a duchar conmigo

Tu no le respondiste porque sabias que si le respondías ibas a terminar haciendo lo que quisiera xD, tom bajo a la media hora cambiado y muy perfumadito (suspiro *-* me gustaría tenerlo asi solo para mi xd ok prosigo) empezaron a desayunar

Tom: me das de tu plato

Tu: no porque tu todavía tienes en el tuyo a demás de que es lo mismo (le sonries)

Tom: (ase pucheritos) anda si

Tu: (te paras de tu asiento, te pones en sus piernas y le das de tu plato) quieres mas?

Tom: (pasando la comida) sip

Tu: (le das una un poquito mas y tu te pones en tus labios un pedazo de manzana)

Tom: (te la quito con sus labios)

Tu: hey eso no se vale

Tom: (te beso )


Asi se la pasaron en todo el desayuno jugando ,besándose, platicando, recogiste la mesa tom te ayudo a secar los platos mientras tú los lavabas el en cualquier oportunidad que tenia te abrazaba por la espalda y te besaba el cuello cuando terminaron con los platos ,s e fueron a living (sala de estar) y comenzaron a platicar ya eran las 2:30 de la tarde

Tom: oye ahorita que me acuerdo como que metiste a la casa a puros hombres ¬¬

Tu: (no te acordabas) cuando?

Tom: no te hagas tus amigos con los que te fuiste al lago (celoso)

Tu: ah ellos , y no solo fueron hombres también fue Andy la hermana de Moy :), y que tiene de malo 
que yo me junte con mas hombres que con mujeres

Tom: no me gusta verte con otros hombres , a demás Bill me dijo que ustedes estaban saliendo

Tu: no es verdad, amor sabes muy bien que yo nunca de los nuncas te engañaría y lo sabes

Tom: lo se, pero no me gusta que te juntes con puros hombres amor dime que van a pensar de ti

Tu: no son puros hombres también esta Andy ya te dije, y no tienen que pensar nada malo de mi y si lo piensan pues que piensen lo que quieran yo tengo mi conciencia muy tranquila como para darles explicaciones a la gente

Tom: ami no me gusta que hablen mal de ti, de mi novia, de mi mujer (te besa)

Tu: (se lo respondes) veras que nadie hablara mal de mi porque yo no voy a dar ningún motivo además de que te tengo un novio encantador y sexy (sonries)

Tom: y yo a la mas hermosa, sexy , linda , la mejor mujer del mundo (te besa)

Tú le sigues el beso, el beso se convirtió en apasionado y caliente

Tu: (te separas de el) no, hoy no

Tom: (te pone en sus piernas y tu quedaste con cada una de tus piernas a lado de su cintura) porque no (te besa)

Tu: porque ayer lo hicimos

Tom: y que tiene a demás de que me quedaron ganas

Tu: eres un caliente, no fueron suficiente las cuatro veces que lo hicimos?

Tom: cuatro? (te besa el cuello)

Tu: (te muerdes el labio) si, a si que me voy a prepara la comida (te levantas y vas a la cocina)

Tom: (te sigue y te toma por la cintura a tu oído) pero yo tengo hambre pero de la otra, de ti

Tu: (te estremeciste) que bien , pues creo que te quedaras con las ganas ya que voy a prepara la comida (sacas las cosas de la bolsa de mandado)

Tom: (te pega mas a el) te ayudo, así terminas más rápido y nos sobra tiempo

Tu: si eso quieres (te volteas y le das un piquito)

Tom: (sonríe) y en que te ayudo?

Tu: a moler la nuez (le dijiste como hacer la sopa o crema de nuez)

Tom: ok

Tu empezaste a preparar calabacín o calabaza rellena de queso, jitomate o tomate, un poco de zanahoria y cubierta de crema, y un jugo de naranja con granalina y toque de tequila solo un poco para que le diera buen sabor  y tom empezó a preparar la sopa de nuez más o menos quedo la comida así


 (demoraron aproximadamente una hora 15 minutos ya que eran las 4:15)

Tu: termine, te ayudo?

Tom: yo igual termine (te toma de la cintura y te besa)

Tu: (le sigues el beso)

El beso se torno a caliente comenzaron a desvestirse y volvieron a hacer el amor (tener relaciones, hacer eso xD) (no tengo muchas ganas de escribir eso ya que en los anteriores capis ya lo escribí y no me quedaron muy bien xD , bueno ustedes imagínense que lo hicieron en la cocina vale?)

Tu: (vistiéndote, ves tú reloj) son las 6:25 ya es tarde nos tenemos que ir

Tom: (abrochándose el pantalón, aun sin playera, te toma de la cintura) no es tan tarde todavía nos queda tiempo (te besa) para comer que muero de hambre

Tu: pues la comida ya se enfrió, tu vete a sentar y yo caliento la comida

Tom: me quedo a ayudar

Tu: no , no vaya a pasar lo mismo que hace rato , asi que mejor vete a sentar

Tom: (te da un piquito y se va)

Serviste la comida y empezaron a comer 

Tom: oye ya es hora

Tu: hora de que?

Tom: de decirle a Simone , Bill, Gordon y a tus papas de lo nuestro

Tu: estas seguro? (un poco dudosa)

Tom: por supuesto ya es hora que sepan que somos novios

Tu: por mi no hay ningún problema, si es lo que tu quieres te apoyo

Tom: (se levanta de la mesa y se arrodilla a lado de ti y te besa) gracias por todo pequeña

Tu: por que?

chicas espero que pasen a esta nueva fic que estoy creando ya voy en el capitulo 8 subiré el 9 
http://algoinesperadoamistayamor.blogspot.com/
ojala que lo sigan y les guste 

espero les guste el capi , cometen para saber si les gusta si? 

besososososs


2 comentarios:

  1. me encanto!! :) amo tu fic... ya lo he dicho como 1500000000 veces pero es verdad :) cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  2. aii estubo mas que genial lo amee sube pronto que quiero ver cuando le digan :o ( aunque ver nu se puede xD) bye cuidate

    by: Clauuu

    ResponderEliminar