jueves, 31 de marzo de 2011

capitulo 10. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "





Tom: (le corresponde el beso y después te voltea a ver)

Mia: Alicia que sea la última vez no me gusta que lleguen tan tarde ya que ustedes salieron primero que nosotros

Tu: nosotros nos retiramos y gracias por venir (te vas con ian tomados de la mano)

Ian: (enojado) porque invitaste a ese estúpido?

Tu: (lo volteas a ver) ya vamos a empezar? Y yo no lo invite y no podía ser mala onda decirle que no lo invitara pues es el novio de su hija y también el hijo de mi tía

Ian: o sea que es tu primo? (sorprendido)

Tu: mi primo no es pero si lo consideraba como tal hace años

Ian: y que paso? Porque el te trata así? Tanto la tal Ali y ese te miraban mal

Tu: problemas entre familia que la verdad no quiero recordar y la niñita caprichosa me miraba mal porque me vio con su papa cuando estábamos por cerrar el trato recuerda que te lo conté

Ian: ya me acorde pero la verdad no me importa hablar de ellos sino de nosotros (te besa)

Tu: (te sentías incomoda besándolo ya que tom los miraba) vamos por sebas?

Ian: (te da la vuelta y hace que quede tu espalda pegada a su pecho) (a tu oído) y si mejor vamos a otra parte?

Tu: ian no empieces recuerdas lo que hablamos? Y vamos por sebas oye no he visto a Carlos y rosa

Ian: ellos están con los otros invitados (los apunta y estaban en la parte de arriba del restauran) a si que a donde quieres ir (te besa el cuello)

Tu: vamos por mi sebas que ya lo extraño :(

Ian: (sonríe) por eso te amo tanto

Ustedes se fueron con bill y Jany que tenían a sebas muy entretenido con unas pelotas (unos juguetes que tu le habías llevado)

Mientras tanto con tom y su novia ¬¬

Ali: osito vamos a otra parte? (a su oído) donde nos podamos divertir mas

Tom estaba volteándote a ver con cara de pocos amigos ya que tú estabas en las piernas de ian ya que el no te dejo sentar en otra silla y eso a tom le calaba hasta el alma

Tom: (ja si claro que me amaba se le nota tanto que hasta se caso y tuvo un hijo con otro hombre no tardo nada para meterse con ese tipo o quién sabe si será su hijo dudo que sea de el pues a lo que veo (tu nombre) no es como la creía sino una pp… aunque sepa que es verdad no puedo decir que es una … pues la sigo amando u.u la tengo que olvidar como ella ya lo hizo conmigo -.piensa)

Ali: osito te pasa algo? (lo intenta besar pero el se aleja)

Tom: lo siento ocupo ir al baño

Mientras tanto bill, Jany, ian, sebas y tu

Tu: ian déjame parar de verdad ocupo ir urgente al tocador >.<

Ian: ya sabes cuál es la condición (te sonríe)

Tu: e.e (le das un piquito) ahora déjame ir ya

Bill: hahaha ya ian deja ir a mi niña al tocador vele la cara de sufrimiento

Ian: haha perdón mi amor no volverá a pasar (te deja parar)

Tu: e.e eso espero y cuidadito hagas algo acosta (es su apellido por si no lo sabían :P)

Jany: haha descuida nosotros te lo cuidamos

Tu: no asi está bien pues si hace algo le va muy mal y él lo sabe (te vas y ahí fue cuando tom vio que tu ibas para los baños)

Tu entraste los baños entraste e hiciste de la pipi (:P) después saliste a lavarte las manos (obvio le bajaste al baño XD) tomaste papel para secarte las manos y después te miras en el espejo para ver que tu maquillaje siguiera igual cuando sientes que cierran la puerta y volteas ver y hay viste a tom cerrando la puerta con seguro

Tu: que haces aquí?

Tom: (se te acerca sin decir nada tu retrocediste un poco pero chocaste con el lavamanos y quedaste 
pegada a el) (te toma de la cintura un poco brusco) señora acosta veo que te gustan los viejos (te besa muy bruscamente)

Tu: (lo alejas de ti) tom estas borracho?

Tom: dime que tiene el que no tenga yo?

Te intenta besar pero tú lo alejas

Tu: tom estas ebrio es mejor que te lleven a tu casa (intentas zafarte de él)

Tom: sabes que ha estado rondando en mi cabeza desde hace rato, pues que tu bastardito …

Tu: (le metes una cachetada) no entiendo porque tratas mal a mi hijo, a la que odias es a mi no a el

Tom: claro que no te odio (te toma del mentón muy fuerte y comienza a besarte)

Tu te zafas de su agarre y te vas directo a la puerta le sacas el seguro pero antes de que pudieras salir tom te jala y te mete a un cubículo (donde estaban los baños) y lo cierra con seguro

Tom: no te dejare ir hasta que me escuches (lo dijo en tono serio pero en estado de ebriedad)

Tu: tom estas borracho y no sabes lo que dices así que déjame Salir (pues él estaba pegado a la puerta y te impedía el paso)

Tom te dio un beso que hizo que tu recordaras todos los bellos momentos que viviste con él y le respondiste el beso el beso que tanto deseabas sentir un beso como el que siempre te daba antes de dormir, al despertar o en cualquier momento no como los besos tan salvajes que te avía dado hace una semana y los de hace un rato, tom bajo sus manos a tu trasero y lo empezó a acariciar y a besar tu cuello

Tu: (entre jadeos) basta, tom estoy casada y amo a ian

Tom: (te dejo de besar y se hizo para un lado)

Tu: (tu caminas hacia la puerta solo diste dos pasos pues el cubículo era muy chico)

Tom: pequeña te amo

Tu: (te quedaste parada cuando escuchaste esas palabras ) yo igual te amo (ibas abrir la puerta cuando 
tom te detiene pegándose a ti)

Tom: entonces porque estas con él?

te comenzó a besar el cuello un beso casto que hizo desearlo él te tomo de la cintura e hizo que tu trasero quedara pegado a su miembro y comenzó a besarte tu cuello, hombro, mejilla para después poder besar tus labios cuando tu giraste tu rostro para poderlo sentir otra ves así estuvieron por un rato y después los dejo de besar para poder bajar a tu cuello y besarlo tu comenzaste a soltar gemidos pues sus besos se hacían cada vez más intensos el comenzó a acariciar tus bubis mientras sentías como su miembro crecía en tu trasero y como tu vagina comenzaba a lubricarse te sentías muy excitada querías sentirlo otra vez que tom te volviera hacer suya una y otra y otra vez que solo existieran ustedes dos el dejo de besar tu cuello para decirte a tu oído

tom: pequeña te amo y siempre te amare

y después de eso se apodero de tus labios y después bajo a tu cuello, el comenzó a subirte tu vestido y comenzaba a recorrer tu muslo, tu abdomen, cintura y después paso a tu vulva donde comenzó a frotar su mano en ella tu soltaste un gemido mientras abrías tus piernas un poquito más para que el pudiera hacer su trabajo con mayor facilidad con su otra mano libre subió el vestido que abia caído un poco y después empezó a desabrocharse el pantalón y su cinturón y cuando lo logro este cayo rápidamente al suelo, si miembro seguía creciendo en tu trasero el dejo de acariciar tu vulva y bajo tu panti y después el se bajo el bóxer el tomo su miembro y lo masajeo un poquito más después hizo que abrieras un poquito más las piernas para así poder penetrarte con mayor facilidad 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh pleaseee sube el proximo capi ^^jajaja please esta re piola la fic :P cuidate besos chao

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriii...!!
    definitivamente moriii...!! sube el otrooooo ...!! Xd byeee

    ResponderEliminar