miércoles, 30 de marzo de 2011

capitulo 9. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Tu: creo que nunca lo he dejado de amar u.u pero también amo a ian

Simone: sabia que aun lo seguías amando (te sonríe solo un poco)

Tu: pero es algo que ya no debo sentir estoy casada con un hijo que los amo y además de que él me odia

Simone: (te abraza) nena solo quiero el bienestar para ti no quiero verte mal ian te amo y tom te sigue amando es imposible que te odie ya que él me lo dijo apenas hace unas semanas

Tu: no quiero seguir hablando de nada solo quiero estar sola me podría dejar sola? Solo por hoy, quiero pensar y aclarar mis dudas tía la amo y le promete hablar mañana con usted

Simone: si eso es lo que quiere por mí no hay ningún problema (se levanta y te ayuda apararte)

Tu: (la acompañas a la puerta y antes de que se fuera se dieron un reconfortable abrazo, después te fuiste a tu cama y te tapaste con una frazada ya que aun seguías en ropa interior)

Tu: (como le pude decir a Simone que aun sigo amando a tom u.u eso me lo tenía que guardar al igual que muchas cosas que no me gustarían que salieran a la luz ojala nada de esto estuviera pasando-.piensas) (suena tu celular era un mensaje de Jany)

Jany: “amor, nena te quedare mal ya que tengo trabajo con David T.T pero espero verte mañana te quiero mucho mi (tu nombre)”

Tu: “no te preocupes mañana espero vernos e igual te quiero mucho”

Tocan a la puerta

Tu: (te levantas de la cama) que haces aquí?

Xxx: solo ocupo que me perdones por todas las estupideces que hice

Tu: hoy no, ocupo estar sola y pensar que es lo que va a pasar con nuestra relación

Ian: (con los ojos acuosas) mi amor de verdad no te quiero perder de verdad perdóname prometo que no lo vuelvo ni a pensar de verdad nena mi amor dame esta oportunidad solo esta te amo te amo no se qué haría sin ti (le sale una lagrima)

Tu: u.u ian me dolió muchísimo que hayas dudado de mi sabiendo que yo nunca en la vida he engañado y que nunca la are porque te amo y amo a mi hijo si porque es mi hijo solo mío y de nadie mas 

Ian: (te toma del rostro) me perdonas? Si quieres hago lo que tú me pidas pero solo quiero que me des esa oportunidad que he esperado tanto tiempo

Tu: hoy no, estoy muy ca… (te desmayas)

Ian te alcanzo a tomar por la cintura te llevo a la cama donde comenzó a moverte pero nada estaba muy desesperado le grito a carlota que enseguida llego y cuando llego fue por alcohol y algodón te lo puso en la nariz pero no despertabas
Ian: (desesperado) llama a un medico

Carlota: hijo tranquilo ya lo llamé no debe tardar

(…)

Han pasado 4 días desde que sufriste el desmayo el doctor dijo que fue una baja de azúcar además de que no habías comido más que un solo yogurt y una manzana. Tu aun no perdonabas a ian bueno no del todo pero ya le estabas dando la oportunidad total todos comentemos errores no? Simone y tu hablaron de lo que sentías por tom y lo que sentías por ian fueron unas de las preguntas que se quedaron sin respuesta pues ni tu las podías responder, Jany y tu habían platicado de todo desde que te fuiste de Alemania hasta lo que estabas y estás viviendo en tu vida de casada.

Día de la inauguración del restaurant (7 de la noche)

Ian: (te toma por la cintura) te ves hermosa amor (te da un beso muy apasionado)

Tu: (se lo respondiste y después le sonríes) muchas gracias 



(así estabas vestida y peinada)

Ian: amor carlota ya se fue a ver los últimos detalles del restaurante así que no debes preocuparte por 
nada



 (estaba vestido así )

Sebas: (lo estaba cargando ian) mami basho(estira sus brazos para que lo abrazaras)



( sebas estaba así)

Tu: venté mi vida

Ustedes se fueron para el restaurante donde la inauguración se dio por empezada, tu traías en brazos a sebas y ian te tenía tomada por la cintura dándote un beso en el cuello cuando a parecen Bill y Jany (los habías invitado tu y carlota, ian lo sabia y le pareció buena idea)

Bill: buenas noches

Tu: buenas noches que son estas horas de llegar?

Bill: solo es una hora de retrasó xD

Tu: jajajaja payaso, bueno no te he presentado formal mente a ian, ian el es Bill mi primo y Bill el es ian mi esposo :P

Bill: un gusto (le estrecho la mano) y puedo cargar a mi sobrino?

Jany: sii préstanoslo te prometemos cuidarlo bien *.*

Tu: haha está bien pero si le llega a pasar algo a mi bebito créanme que me conocerán enojada

Ian: créanme ella tiene razón (te da un beso en la mejilla)

Tu: jany cuida que este loco (volteas a ver a bill) no me lo despeine y también que cuide bien a mi sebas (se lo pasas)

Jany: *.* claro (lo cargo) quiero un bebe

Bill: O.O emmm emmmm menor vamos a sentarnos no?

Tu: cobarde ya es hora de que tengan sus hijos ¬¬ haha bueno nosotros iremos a saludar a mi tia 

(Simone estaba con carlota platicando en la barra) (ustedes se fueron con ellas)

Ian: hey mi amor espera (hace que pares y te lleva a la terraza)

Tu: y que hacemos aquí?

Ian: nada solo quiero estar un ratito solo contigo (te comienza a besar tu le respondiste el beso el comenzó a bajar su mano a tu trasero y después lo apretó)

Tu: (le quitas las manos) ian hay mucha gente nos pueden ver

Ian: que importa eres mi esposa no (te sonríe)

Tu: (sonríes) eso que tiene que ver? quieres dar un espectáculo? Es mejor que entremos (lo jalas)

Ustedes entraron y saludaron a Simone y Gordon después se fueron a saludar a los que seguían llegando y unos de ellos fue el señor Paulo junto con su esposa que los invitaste por cortesía además de que ya habían cerrado el trato del restaurant

Tu: buenas noches gracias por venir, espero que se diviertan

Paulo: buenas noches y muchas gracias

Tu: le presento a mi esposo

Ian: un gusto usted es Paulo cierto?

Paulo: a sus ordenes (se estrechan la mano) y les presento a mi esposa mia

Tu: (le extiendes la mano) un gusto yo soy (tu nombre)

Mia: (te saluda y te sonríe) el gusto es mio ( a ian) un gusto

Ian: (la saluda) el gusto es mío

Paulo: muy hermoso restaurant

Ian: muchas gracias (te tenía tomada por la cintura pegándote a el)

Xxx: lamento la demora ma (te voltea a ver con desprecio)

Mia: y se puede saber donde andaban ustedes dos?

Xxx1: (te miraba)

Xxx: ya ves como es tom le gusta hacerse del rogar no es así mi osito (le da un beso)





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


2 comentarios:

  1. :O subeleeeeeeeeeeeee yaaa me dejas en suspensooo...!!

    ResponderEliminar
  2. QUE! COMO ES ESO DE "OSITO" SHIT! OTRA BITCH A LA LISTA ¬¬, JAJA AME EL CAP UN BESITO

    ResponderEliminar