viernes, 25 de marzo de 2011

capitulo 4. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Tu: (lo volteas a ver) tio (lo abraza con una sola mano ~ recuerden que tenias a sebas en tus brazos aun~)

Gordon: nena (te abraza) cuando Simone me dijo que estabas aquí me vine enseguida para saber que era verdad y no me estaba mintiendo, también dijo que ayer hablaron y que estabas casa y con un hijo 
hermoso, Mauricio ni romina nos dijeron nada

Tu: es porque ellos no lo saben u.u

Gordon: como que no lo saben? Nena pero porque?

Tu: porque en realidad no saben nada de mi vida, solo les llamo para que sepan que yo estoy bien y ellos me digas que también lo están :’( es algo que me duele pero es lo mejor

Gordon: para quién? Para ti?

Tu: para todos, tío no sabe cuánta falta me ha hecho, he ocupado de sus abrazos y consejos tantas veces pero siempre que me decidía a llamarlo me arrepentía

Gordon: y porque lo te arrepentías? Nena si siempre has sabido que cuentas conmigo para todo pase lo que pase

Tu: lo sé :/ pero mejor no hablemos de los malos recuerdos y mejor vivamos uno que para mí es hermoso

Gordon: si?

Tu: tío le presento a sebas mi hijo me adoración uno de mis dos amores que me ayudaron a seguir adelante

Gordon: es hermoso (sonríe y le acaricia su rostro) nunca creí ser abuelo tan joven xD

Tu: jaja abuelo? Bueno si porque eres como mi padre

Gordon: lo puedo abrazar?

Tu: claro pero está un poco pesadito he (le lo pasa)

Gordon: otra vez cargando a un bebe en mis brazos ya que Gustav nunca nos trae a su hijo, sabias que 
Gustav es papa y su hijo esta hermoso?

Tu: jajaja si claro que sabía, y me encantaría conocerlo y también extraño mucho a mi Guchi wa tanto tiempo sin verlo

Gordon: y no es el único al cual no has visto también esta tom

Tu: tio que quiere lograr con eso? Recuerde que (le enseñas tu mano y le muertas tu aniño de casada) estoy felizmente casado con un encantador esposo y un hermoso hijo

Gordon: estas muy enamorada de tu esposo?

Tu: (sonríes) si, muy enamorada

Gordon: porque siento que tus ojos me demuestren lo contrario?

Tu: porque usted está muy equivocado yo si amo a ian

Xxx: lo amas? (te toma de la cintura y con unos ojos muy triste)

Tu: claro que lo amo

Xxx: estas segura?

Tu: muy segura

Xxx: (te besa) y después de eso aun sigues segura?

Tu: (lo vuelves a besar) ahora si estoy muy segura que amo a mi esposo

Xxx: y yo amo a mi esposa

Tu: (sonríes) tío el es ian mi esposo

Gordon: así que tu eres el marido de mi niña

Ian: si (le extiende la mano) un gusto conocerlo

Gordon: (le estrecha la mano) el gusto es mío, solo que si haces sufrir a mi niña te descuartizo completito

Tu: ¬¬ tio ya va a empezar? Recuerde que él no es mi novio si no mi esposo el padre de sebas mi hijo

Gordon: xD lo siento pero es la verdad, jaja no te descuartizo pero si haces sufrir a mi niña te ira muy mal

Ian: no se preocupe yo sería incapaz de hacerle daño porque yo amo a mi hermosa (te abraza por la espalda)

Gordon: eso espero (acostó a sebas en tu cama) vamos

Ustedes cenaron muy tranquilamente te enteraste que los chicos estaban de gira y así lo estarían por 3 meses mas eso te alegro y te quito un peso de encima ya que no tenias cara para volver a ver a tom a los ojos después de la forma en que lo dejaste  eran las 2 de la mañana

Tu: amor nos vamos? (ya que estaba platicando con Gordon muy tranquilamente)

Ian: lo que tu digas (te sonríe)

Tu: si, porque muero de cansancio, de sueño además de que mañana tenemos que levantarnos temprano

Ian: (se levanta) bueno fue un gusto conocerlos y ya saben que mi casa es su casa cuando quiera ir a visitarnos las puertas están abiertas

Gordon: el gusto fue mío y se ve que eres un buen chico para mi hija espero que lo sigas siendo

Ian: ya lo verá que si

Todos se levantaron de sus asientos, tu subiste por el niño y lo tapaste en su manta para que no se resfriara bajaste y te despediste de Gordon y Simone después te subiste a tu auto. Llegaron a la misión acosta, carlota y ian se fueron a sus habitaciones tu fuiste a costar a sebas a su cuarto, después te fuiste a tu habitación, tomaste tu pijama y te metiste al baño a ponértela, saliste y encontraste a ian despierto viéndote de pies a cabeza

Ian: te ves y eres hermosa

Tu: (te acuestas en la cama) gracias (te apoyas en su hombro)

Ian: (hace que lo voltees a ver, para poder darte un beso muy apasionado) te amo

Tu: y yo a ti (te vuelves acostar en su hombro y te quedas dormida)

2 meses han pasado desde que Simone se entero de que formaste una familia tus padres ya saben que estas casada y con un hijo hermoso les mandaste unas fotos donde salen los 3 como una familia feliz (y lo eran) Simone se la pasaba mucho en la mansión con carlota y los niños ellas se llevaban muy bien la mayoría del tiempo estaban juntas si no eran en la casa Acosta era en la casa Kaulitz,
los gemelos ni nadie más que tus padres y tíos sabían que tu habías regresado a Alemania, Jany se fue de gira con los chicos ya que era la asistente de David, los chicos le hablaban por teléfono muy seguido pero tu le pediste a Simone y Gordon que no dijeran nada de ti ellos aceptaron para no dañas a tom que todavía estaba muy vulnerable a pesar de que ya habían pasado casi 4 años.
Rosa y Carlos trabajaban medio tiempo o sea cuando ustedes no estaban en el restaurante, tu una semana al igual que ian trabajaban en las tardes y a la siguiente semana en las noches.

Sábado 5 de la tarde saliendo del trabajo

(mansión Acosta)

Tu: Irma donde esta carlota?

Irma: la señora carlota me pidió que le avisara que estaría en la casa de la señora Simone y se llevaría 
a los pequeños

Tu: muchas gracias (te vas a tu habitación y le llamas a carlota)

Conex tel

Carlota: bueno?

Tu: hola, le llamo para saber a qué hora regresara? Quiero ver a mi pequeño  

Carlota: hija creo que llegare pasadito de las 10 de la noche ya que me quedare a cenar en casa de 

Simone :S, te parece si tu y ian se vienen a cenar aquí? Simone los esta invitando?

Tu: :/ me parece solo deja le aviso a ian para saber si él quiere ir, en un rato nos vemos bye

Carlota: está bien, bye

Fin conex tel

Tú te metiste a bañar, saliste de la ducha con una toalla envuelta y te fuiste al closet a ver qué ropa te pondrías

Ian: (te toma por la cintura quedando tu espalda pegada a su pecho) hola hermosa, como te fue? (te besa la mejilla)

Tu: (sonríes) muy bien y a ti?

Ian: muy bien, pero ahora que te veo me di cuenta que (te da un beso en el cuello) fue un tiempo perdido ya que pude estar contigo asiendo mejores cositas

Tu: a si? pues ni modo porque tenemos que ir a la casa de Simone (sacas la ropa que te pondrías)

Ian: estoy muy cansado mejor hay que quedarnos aquí y meternos a la camita y después se dirá lo que puede pasar después

Tu: (te volteas y pones tus manos alrededor de su cuello) mejor dejémoslo para otro día si? extraño mucho a sebas no lo he visto en todo el día (le das un beso en los labios)

Ian: ok, solo porque tienes una buena escusa y porque yo también quiero ver a mi bebe
Ian se metió a bañar y tu te pusiste esta ropa



 ian termino de bañarse y se puso esta ropa 


, bajaron y se fueron en su camioneta, en el camino recibió una llamada de urgencia (como siempre negocios) y solo te fue a llevar a la cas Kaulitz

Fuera de la casa Kaulitz

Ian: hermosa (estaba al lado de ti tomándote de la cintura) de verdad disculpa ya sabes que los negocios son los negocios

Tu: (un poco enojada) ian tienes semanas teniendo trabajo todos los días y a todas horas no tienes tiempo para sebas o para mi

pues si estas casada y con un hijo :S los siguientes capis están mmm X pero me gustan hahaha un besote y espero que les alla agradado el capi (lamento si las desilusione u.u pero así se desenlazara la historia, se que algunas me odia por como estoy llevando la fic pero es algo que va a seguir asi naaa mentira ya muy pronto lo sabrán ;)  )

ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas muchas gracias por sus comentarios y saber que si les gusto el final me levanta el animo, muchas gracias nenas por todo su apoyo y solo por ustedes es que sigo con mis fic's las amoro :D


5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa ya quiero que llegue tom!! jjajajaja ame el cap, quiero saber que sucedera, como lo dejas ahí, puede que en ese momento de la nada lleguen los chicos ! o.o, ok no...jajaja bueno el caso, ya quiero que sea mañana!! un besito cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. aish noo a i me eeencaaanta asii muuucho, demasiado buena!
    esta muy bien hecha asii, es totalmente impredecible, asique siguela asi nomás, esta muy interesanteee!!!

    ResponderEliminar
  3. soguela!!
    uishh!! me encanta!!!!
    cada vez tnego mas las ganas de q aparesca tom!!
    xD porfis!!! kiero reencontrarme con tom!!!
    te lo ruego xD
    jaj cuidate saludos!!

    ResponderEliminar
  4. amoooo al fic...!! yo tambien kiero que ya aparesca TOm...!! siiii xfaaaaa como reaccionaraaaa... XD

    ResponderEliminar
  5. ehy no digas qe desilusiona tu fic porqe no es verdd me encantta de verdd esta muy divertida.... y qe bueno qe seguira asi porqe esta ree piola ^^ .... sube el proximo capi prontto please....te kiero muchio besos cuidate chao

    ResponderEliminar