sábado, 26 de marzo de 2011

capitulo 5. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Ian: disculpa verdad que esto no volverá a pasar amor

Tu: solo te advierto que si quieres que lo nuestro funcione pues tienes que echarle las ganas (te vas y tocas la puerta de la casa)

Ian: (te toma de la cintura) nena no te enojes de verdad no volverá a pasar

Tu: (lo volteas a ver) eso espero

Ian te sonríe, te toma de la nuca y se besan muy apasionadamente, en ese instante abrieron la puerta

Xxx: (se aclara la garganta) coff coff

Ustedes se separan

Ian: disculpe solo me despido de mi hermosa

Gordon: descuida total es tu esposa xD

Ian: hahaha, bueno Gordon en un rato regreso

Gordon: tan rápido te vas?

Tu: ¬¬ como siempre tiene trabajo y nunca tiene tiempo para nosotros

Ian: amor ya hablamos de eso, además te dije que no volvería a pasar

Tu: eso espero

Ian: (te da un beso) bueno amor regreso por ti en (mira su reloj eran las 6:43) 3 horas te parece?

Tu: si está bien :/ espero y te puedas desocupar antes (lo besas)
Ian se fue, y tú te metiste a la casa y lo primero que hiciste fue abrazar a sebas y llenarlo de besos y abrazos, después saludaste a Simone

Simone: hahaha hija deja ya al pobre de sebas no lo dejas de besar

Tu: (casi casi te estabas comiendo a sebas) no puedo porque es mi vida entera y no puedo vivir sin él 
ni un solo segundo, además no lo he visto en todo el día :(

Gordon: (te ve muy tiernamente) jaja hija nunca creí verte como mama

Tu: tan mala soy? :/

Gordon: hahaha no, no es eso sino que te veía como mi niña y no te dejaba crecer a demás de que 
sigues siendo mi bebe

Tu: tío lamento desilusionarlo pero ya no soy una bebe :/

Gordon: para mí siempre lo serás aun así tengas 70 años y con 10,000 hijos mas

Tu: u.u bueno está bien, me gusta ser la consentida xD, carlota, y Isaac?

Carlota: se quedo dormido hace como 30 minutos :)

Tu: pues sebas tampoco tarda en dormirse

Ustedes platicaron un rato mas y después se pusieron a cenar eran las 9:30 de la noche

Tu: (ves el reloj y en voz baja) y este que no llega

Simone: hija que pasa?

Tu: nada, solo que ian todavía no llega :/

Simone: ya te quieres ir? :S

Tu: no para nada solo que no se ya lo quiero ver :P

Simone: (te voltea a ver muy dulcemente) veo que lo amas

Tu: como no lo voy amar si él me dio lo mejor de mi vida a mi hermoso, a mi sebas, me dio lo que toda 
una mujer quisiera tener (sonríes y te brillan los ojos de felicidad)

Simone: y te lo mereces eso y mucho mas

Tu: muchas gracias… tía

Simone: O.O (se levanta de su asiento y se acerca a ti) me dijiste tía? Otra vez por fin esa palabra que tanto he querido escuchar (te abraza y le sale una lagrima)

Tu: usted nunca dejo de ser mi tía, emmm está llorando? (la abrazabas con una mano ya que con la otra tenias agarrado a sebas para que no se callera)

Simone: (se limpia las lagrimas) no solo… bueno para que miento obvio que si lloro pero es de 
felicidad (te besa la frente)

Tu: la amo tía y no sabe cuánta falta me ha hecho poder hablar así con usted

Carlota: ¬¬’ se pueden soltar y dejar de decir esas cosas? (a ti) y porque tú nunca me has tratado igual 
que a ella? :(

Tu: haha carlota no se enoje usted sabe que yo la amo y la amo mas porque trajo al mundo a ian a mi 
hermoso marido xD

Carlota: bueno está bien se pueden abrazar haha

Todos: hahahaha

Tu: como veo que ian todavía tardara subiré a sebas a la habitación

Simone: claro y sirve que te acompaño que tengo que ir por unos regalos para ustedes

Ustedes se fueron a la segunda planta , fueron a dejar a sebas a lado de Isaac y después se fueron a la habitación de Simone

Tu: y para que quería que viniera?

Simone: para darte esto (te pasa una cajita)

Tu: y que es?

Simone: pues ábrela y veras que es

Tu: (abriste la cajita y viste la medallita que pensabas que habías perdido esa medallita que te dieron 
tus padres al momento de nacer) (con los ojos acuosos y la abrazas) muchas gracias tía, pensé que la había perdido

Simone: se te callo el día que sufriste el accidente, no sé como estuvo que al momento de salir de la casa encontré tu medallita y eso me hizo ver que yo siempre estuve equivocada

Tu: tía es mejor que olvidemos todo lo que paso vale? Ya que yo tengo una familia y un hermoso matrimonio que no quiero que cambie por los recuerdos del pasado

Simone: tienes razón y de verdad me alegra que vuelvas a ser la niña feliz que yo conocía

Tu: muchas gracias por su apoyo, por no odiarme después de que se entero de que tengo una familia

Simone: nunca te podría odiar nena, nunca lo aria ni lo haré, pero es mejor que bajemos que sino carlota y Gordon se mataran (carlota y Gordon se llevaban bien pero a veces discutían por cosas sin importancia pero siempre terminaban bien)

Tu: haha si está bien (salen de la habitación)

Simone: espero que no se hayan matado ya

Tu: lo mismo digo, tía iré a ver a sebas ando un poquito inquieta

Simone: porque? Hija pasa algo?

Tu: no se, solo que me siento rara como si, no se pero solo quiero verificar que mi nene este bien

Simone: está bien y cualquier cosa solo pídela

Simone se fue con Gordon y carlota mientras que tú te fuiste a la habitación para ver si todo estaba 
bien

Tu: (entras a la habitación y te sientas a lado de la cama volteando a ver a los nenes, en voz baja) que 
es lo que me pasa? Porque me siento con miedo? estará que le paso algo a ian? Le llamare? Pero si aun sigue con el cliente? Porque tengo miedo, miedo como si fuera o estuviera pasando algo? Me siento tan nerviosa

Xxx: porque nerviosa?

Tu: (volteas rápidamente)

Xxx: no me vas a responder?

Tu: …


ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas muchas gracias por sus comentarios 


5 comentarios:

  1. esta muuuuy interesante pero yo ya kiero k aparezca tom

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera tom????????????????????? o.o OH DIOS ame el cap, un besito

    ResponderEliminar
  3. woooww!!
    por dios!!
    TOM POR FAVOR QUE SEA TOM!!
    o dios!!!
    enserio!!
    saludos!!AME EL CAPI!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. necesito, NECESITO, el siguiente cap.
    porfaboooooooooooooooor, no lo puedes dejar asii >.<, quiero el otrooo porfaboorr!!!!!
    I NEED IT!!!!

    ResponderEliminar
  5. :O seraaaaaaaaaaaa TOM.....!!??
    siiiiiiii xfaaaaaa.. ya kiero encontrarme con TOm... ya subeeeee el otro waaaaaaaa tiene que ser TOM <3

    ResponderEliminar