jueves, 3 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 46




Tom: ok, aquí va (inhala y exhala muy profundo)

Bill: estoy esperando

Tom: espera que es un poco difícil decirte esto, lo sé que ya te eh hablado de eso pero ahora ya no es lo mismo

Bill: (se cruza de brazos) estoy esperando (sonríe) hermano me encanta cuando te poner así todo nervioso y sin saber que decir

Tom: ok, gustas sentarte? (el se sentó)

Bill: (antes de sentarse saca su cajetilla de cigarrillos y encendedor) quieres?

Tom: (lo iba a tomar pero se arrepintió) no gracias

Bill: y ese milagro que no aceptas un cigarrillo de tu hermano?

Tom: a la pequeña no le gusta que fume y menos si voy a estar junto de ella

Bill: (trata de no sacar la risa pero le fue imposible) HAHAHAHAHAHA

Tom: y ahora tu de que te ríes ¬¬

Bill: hermano te traen cortito me acabas de confirmar que si la mas HAHAHAHA

Tom: ¬¬ basta, pobre de ti donde le cuentes a alguien de lo que te acabo de decir

Bill: ok, lo que quieras mi romeo , pero no me cambies el tema, a ver dime como , donde, a qué horas 
, te le declaraste

Tom: fue en el apartamento, cuando, estás seguro que quieres saber?

Bill: ¬¬ que si ahora dime

Tom: ok es bajo tu responsabilidad y recuerda que no me mataras después de saber esto

Bill: (en tono de cansancio) si, si, si ahora dime

Tom: (voltea para otro lado) fue en el apartamento cuando estábamos haciendo ..el amor (se muerde 
el labio)

Bill: O.O me da algo, si me da algo

Tom: Bill no exageres

Bill: (se levanta gritando) que no exagere? Por dio, me acabas de decir que te acostaste con mi prima 
con la niña

Xxx: O.O como que te acostaste con (tu nombre)?

Tom: (se queda callado) O.O

Bill: (se voltea a ver quién era) O.O

Xxx: contesta, tom como que te acostaste con (tu nombre)

Tom: (se levanta) yo.. yo lolo pupuedo explicar (tartamudeando)

Xxx: explicar qué? que te acostaste con (tu nombre), tom cómo pudiste

Bill: este yoyo voy para allá si para allá (se iba)

Xxx: no tú te quedas aquí, ahora mismo quiero que me digan como esta eso de que te acostaste con 
(tu nombre)

Mientras tanto con Jany y contigo

Tu: oye no crees que ya se tardaron?

Jany: si, entiende tienen muchas cosas que decirle tom a mi Bill

Tu: tienes razón :/ pero me preocupa, y que tal si Bill no nos apoya?

Jany: tranquila no des conclusiones que todavía no son

Tu: :/ tienes razón pero me siento mal por no a verle dicho antes a Bill mucho menos a Simone, 
Gordon y mis papas :/ les he mentido por más de cuatro meses

Jany: tanto llevan?

Tu: si por? Se te hace mucho?

Jany: la verdad si, a lo que se ve si eran muy discretos o ellos muy tontos para no darse cuenta xD

Tu: éramos muy discreto xD, bueno aunque Bill empezó a sospechar desde hace poquito

Jany: lo sé, casi siempre era presente esa platica, que andaban tu y tom o no , créeme me dolía no 
decirle la verdad

Tu: lo siento amiga lamento a verte arrastrado en esto

Jany: no te preocupes para eso estamos las amigas

Tu: awww por eso te amo (la abrazas)

Jany: Lo sé lose, quien no me podría amar si soy un amor

Tu: bájale, bájale, te digo algo? Ya no te juntes tanto con tom que se te pega lo egocéntrica

Jany: es bueno tener el ego elevado ;)

Tu: haha’ lo sé , bueno pues ya vamos con los chicos si?

Jany: espera solo 5 minutos mas y si no llegan los vamos a buscar

Tu: (cara de fuchi xD) ok, y dime adonde fueron hay? Que llegaron con una cara de felicidad

Jany: (tose) cof cof, vamos con los chicos que se están demorando mucho

Tu: ¬¬, que yo te cuento mi intimidad y tu no me cuentas que es lo que hiciste el día de hoy?

Jany: tienes razón, bueno te contare, (suspira) fuimos a un parque muy hermoso ..

Tu: si y?

Jany: el parque bueno no era parque era un bosque, un bosque hermoso estupendo semi desierto pero 
en la parte donde fuimos estaba desierto (se queda callada)

Tu: (sonríes) aja sigue (tu ya sabias lo que te iba a decir)

Jany: lo hicimos como nunca antes de verdad fue maravilloso, lleno de adrenalina pasión ,amor 
(suspira)

Tu: jajá hicieron el amor, mantuvieron relaciones sexuales hicieron eso

Jany: si, y créeme cuando te digo que fue maravilloso fue maravilloso y te lo debo a ti

Tu: a mi? (sin entender)

Jany: si , porque si no me hubieras pedido que me llevara a Bill el no me hubiera llevado a ese bosque y no lo hubiéramos hecho tan romántico, apasionado y salvaje mente (le brillan los ojos)

Tu: haha menos mal que te da pena hablar de ese tema

Jany: no ya no desde que tú me contaste tú intimidad ya no :)

Tu: eso me gusta me fascina oye que te parece si mañana nos tomamos el día para nosotras solas? Sin chicos y sin nada solo nosotras dos y nos informamos de todo xD

Jany: me parece muy buena idea

Tu: ok ya esta mañana día libre para nosotras dos , solo por ti no iré a la uni y ni tú , oye vamos con los chicos

Jany: ok, de verdad me hace falta un descanso, y si vamos a buscarlos

Ustedes salieron a buscarlos fueron a la entrada de la casa y ahí estaban con una cara de miedo

Jany: amor que pasa (voltea a ver donde miraba Bill)

Bill: ya se entero que la niña y tom se acostaron (voz baja)

Tu: que pasa, porque esas caras?

Tom: (te toma de la mano) (te dice al oído) creo que no vamos a salir vivos de esta

Tu: porque?

Tom: porque ya se entero de lo nuestro

Tu: quien? O.O

Tom: …

actualice en mi otra fic aqui les dejo el link

me la pase super en mi excursión puro desmadre, alcohol y divercion xD haha pero nada de ponernos ebrios solo tomamos lo suficiente  total una vez al año no ase daño xD (ai aja) ok es mejor que me valla, chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 


4 comentarios:

  1. ooooooo omg muero quien se enteroo noooo please sube luego bye bye

    ResponderEliminar
  2. haahah me encantoooo ...
    puxa kien se habra enteradooooooo
    siguelaaaaaaa...!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!!!
    kien se entero!! por dios!!! please
    necesito saber!!!! :O
    ame el capi!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. la cagada mundial O_O waaa!!!q intriga...kien seraa??...sube capi :D pliiiizzz

    ResponderEliminar