viernes, 4 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 47




Tom: … (lo interrumpen antes de que pudiera decir algo)

Xxx: como que tú y tu (apuntándolos y con cara de pocos amigos) tuvieron relaciones, a ver dime que a esos niños le comieron la lengua

Xxx1: amor que pasa?

Xxx: pasa que estos dos nos deben explicar cómo está eso de que mantuvieron relaciones

Xxx1: O.O q..que?

Xxx: si, a ver ustedes explíquenos

Tom: (nervioso) popodemos enntrrarr a lala cacasa? (tartamudeando)

Xxx: entren

Todos entraron y se fueron a la sala de estar ustedes se sentaron así( tom, tu, Jany y Bill y enfrente 
xxx, xxx1 xD)

Xxx: ya estamos a dentro ahora hablen

Tom: (tu le aprietas la mano) (suspira) ma’ (tu nombre) y yo somos novios

Simone: O.O nonovios?

Gordon: (enojado) desde cuando

Tu: (tragas pesado) de..desde ayer

Simone: seguros que desde ayer?

Tu: ss.ssii

Gordon: (asiente) bien

Simone: ok, entonces me pueden explicar porque hace más de una semana los vimos besándose?

Tom & tu se voltean a ver: ¿??

Gordon: se les hace familiar un parque a unas cuadras del hospital (nombre del hospital)

FB (retrocedamos aquel dia)

En el parque

Tom: nena pero eres miedosa (te besa)

Tu: ¬¬’ hey (te sientas en una banquita

Tom: (se sienta también y extiende su brazo por tu hombro y te abraza se comenzaron a besarse)

Desde lejos del parque

Xxx : amor ella no es la niña

Xxx1: (voltea a ver donde veía xxx) se parece a la niña

Simone: y quien es ese? Lo reconoces?

Gordon: se parece a … O.O

Simone: también piensas que se parce a tom O.o

Gordon: no pienso estoy seguro

Simone: esos dos nos tienen que dar una explicación (enojada)

Gordon: porque una explicación? Ellos no lo tienen que decir

Simone: y si no nos dicen?

Gordon: pues nosotros les preguntamos démosle un mes

Simone: ok

Con ustedes

Tu: valla que si estaba asustada

Tom: porque?

Tu: imagínate si estuviera embarazada? Te mata Mauricio (tu papa) y no se deja romina (tu mama) , 
huy Simone y Gordon

Fin del FB

Tom: entonces si ya lo sabían porque se ponen así?

Simone: crees que es fácil enterar que tu hijo y tu sobrina se acostaron? (enojada)

Gordon: amor tranquila

Simone: cómo quieres que me tranquilice si todo este tiempo nos han estado viendo la cara de 
estúpidos

Tom: ma’ no es así, de verdad… (Lo interrumpe )

Simone: no es así? Tom por favor eres novio y te estás acostando con tu prima (gritando)

Gordon: amor recuerda lo que hemos hablado

Tu: tía lo lamento pero (te interrumpe)

Simone: lamentar que? que me has decepcionado? Que nos has estado viendo la cara? Que te has 
aprovechado que yo te abro las puertas de mi casa y te acuestas con mi hijo? Esa es la forma de 
agradecer?

Tu: (agachas la cabeza y con un nudo en la garganta) lo..lo siento

Tom: no, no sientes nada, (a Simone) y no te voy a permitir que la trates así ella es … (lo interrumpes)

Tu: no tom basta, ella tiene razón, soy una estúpida, (a Simone) no se preocupe yo me iré para ya no causarle más problemas (te vas a tu habitación)

Antes de entrar a tu habitación

Gordon: nena espera (te toma del brazo)

Tu: no por favor, ocupo estar sola (te sale una lágrima)

Gordon: perdónala entiende que le cayó de sorpresa se entero de una mala manera

Tu: lo sé, pero no tenia que tratarme así, me trato como puta, sabe no lo soy porque yo amo a tom lo amo (te salen más lágrimas) pero no se preocupen yo me iré y ya nunca sabrán más de mi

Gordon: (te abraza) nena no digas eso tú no te irás a ningún lado entiendes (te besa la cabeza)

Tu: tío de verdad ocupo pensar las cosas, ocupo estar sola

Gordon: ok te dejo, pero cualquier cosa me hablas

Mientras tanto con Simone y los chicos

Tom: mama porque le haces eso? Sabes que también a mi me estás haciendo daño? No entiendes que 
yo la amo LA AMO

Simone: (se va a su habitación sin decir nada)

Gordon fue con ella

Tom subió a tu habitación y Jany  Bill se quedaron con cara de no entender la actitud de Simone

Tom entra a tu habitación

Tú estabas duchándote con agua fría para que se te quitaran las ganas de llorar y la impotencia de no 
poder defender tu amor, te derrumbaste y empezaste a llorar (tú estabas en ropa interior)

tom: pequeña (entra al baño) pero que haces? (cierra la llave de agua) como te bañas con agua fría 
(toma una toalla, te saca de la ducha y te lleva a tu cama)

tu: (abrazándolo) te amo, me duele tomar esta decisión pero tenemos que terminar lo nuestro nunca 
debió suceder

Tom: (sin entender) como? Como que terminar

Tu: (te sale una lagrima) si lo siento (le tomas su rostro con tus manos lo miras a los ojos y le dices) nunca olvides que te amo (lo besas)

Tom: …

actualice en mi otra fic aqui les dejo el link

chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 


3 comentarios:

  1. D: noooo!! xq???!!!!!! !!!!!!
    jjaa
    amo tu fic!! sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. noooooo puuu si estaban tan bien :C llorare :'( please sube luego chauu cuidate

    ResponderEliminar
  3. noooo no se puede ir....
    hahah siguela luegoooo...!! byee

    ResponderEliminar