sábado, 5 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 48




Chicas les dejo este capi que es mas largo que los demás J ojala les agrade

Tu: fue hermoso mientras duro te sale una lágrima, te  levantas vas al closet y te pones esto  (pero primero tu ropa interior, pero como las puertas estaban abiertas no se vio nada :P)

Cuando te estabas poniendo la blusa tom te toma de la cintura

Tom: (te lleva a la cama) pequeña, no me puedes hacer esto yo te amo (tú te sentaste en la cama y tom se incoó a tu altura y te tomo de las manos)

Tu: (lo besas) te amo

Tom: entonces por qué quieres que terminemos pequeña no me puedes hacer esto

Tu: lo siento, tom me tengo que ir (te levantas)

Tom: como que te tienes que ir? (se levanta y se pone enfrente de ti)

Tu: (bajas la mirada) es lo mejor para todos, tom no quiero que te pelees con Simone por mi culpa, (lo 
miras a los ojos) TE AMO y por lo mismo no soporto que pelees con Simone

Tom: si en verdad me amaras no me pedirías que cortemos (serio)

Tu: estás diciendo que no te amo? Tom si he estado contigo todo este tiempo es porque te amo no por otra cosa, como quieres que te demuestre que en verdad te amo (te sale una lagrima)

Tom: (con sus dos pulgares te limpia las lágrimas que empezaban a correr por tus mejillas y te beso) 
no me dejes

Tu: (lo besas) lo siento, pero es lo mejor me tengo que ir.

Tom: (con un nudo en la garganta) o..ok si es lo que tú quieres está bien solo te pido una cosa

Tu: cual?

Tom: si no quieres regresar conmigo está bien lo comprendo mas no lo entiendo, solo te pido que te 
vayas a vivir al apartamento y te quedes viviendo en Alemania, no quiero que te alejes de mi por favor (pega su frente a la tuya)

Tu: no, tom no me puedo ir a tu apartamento

Tom: es nuestro apartamento, si en verdad me amas no te vallas

Tu: me tengo que ir entiende que le he fallado a mis tíos y padres

Tom: fallado? Porque? Por enamórate? (un poco serio)

Tu: no te pongas así por favor no me hagas sentir más mal (nudo en la garganta)

Tom: (serio) entonces como quieres que este, feliz? Feliz porque la mujer que amo me deja que le da más importancia a lo que la gente dice? Le importa mas eso que el amor que ella siente, tanto tiempo que luche por tu amor, con esto me acabas de responder que nunca me has amado, no entiendo porque has estado conmigo todo este tiempo a ver dime

Tu: si eso es lo que piensas de mi pues qué bien se nota que solo piensas en ti y te digo algo? No es solo gente, por si no lo sabías es tu familia y mi familia tom me importa el bienestar de MI familia, y si no me crees que te amo no entiendo que haces conmigo, te he demostrado de muchas formas que te amo , pero si tu no lo quieres entender pues ese es tu problema (tomas tu maleta y la pones en tu cama)

Tom: (te toma de los brazos muy bruscamente y con muy poco tacto que te lastimo) tú no te vas de aquí entiendes

Tu: me estas lastimando (te salen unas cuantas lagrimas)

Tom: perdón (te suelta) no te vayas…

Tu: me tengo que ir (vas al closet y tomas un poco de ropa)

Tom: entonces vete al apartamento al menos por esta semana si?

Tu: (no le contestas y vas a tu cajón por tu ropa íntima)

Tom: (se pone a tras de ti te toma de la cintura) por favor vete al apartamento

Tu: está bien

(…)

Tu arreglaste una maleta rápida después le dirías a Jany que te llevara tus cosas al apartamento que 
rentarías o comprarías todavía no sabias , tú te fuiste de la casa de Kaulitz pero antes te despediste de Bill, Jany y Gordon ellos te pidieron que no te fueras y un buen de cosas pero tu decisión ya estaba tomada ya que no le querías hacer daño a Simone y a tom no le querías causar problemas con Simone , tú te fuiste al apartamento fue ahí cuando te derrumbaste a llorar no podías mas saber que habías dejado a tom al amor de tu vida, te fuiste a la habitación fue ahí donde comenzaste a llorar mas, te acostaste en la cama y recordaste todo como se te había declarado de cómo hicieron el amor como nunca antes lleno de amor, pasión, de que fue la primera vez que se decían que se amaban mientras mantenían relaciones siempre se decían que se querían o cosas por el estilo pero nunca hasta el día de ayer , después de una hora de llorar te quedaste dormida

Llevabas dos horas dormida cuando tom llego al apartamento

Tom te busco en la sala pero no te encontró así que decidió subir a la habitación hay te encontró dormida se acostó a lado de ti comenzó a acariciarte el rostro no dejaba de mirarte dormir 

Tu: (te despertaste un poco asustada) que haces aquí?

Tom: lo siento por asustarte, y estoy aquí porque me quiero asegurar de que estuvieras aquí y que cenaras algo

Tu: no tengo hambre

Tom: no me importa si tienes o no tienes hambre, pequeña tienes que cenar recuerda que el doc te dijo que podía regresar la anemia si no tenias una dieta adecuada así que vamos a que comas algo

Tu: de verdad no tengo hambre solo quiero dormir  (cierras los ojos)

Tom: (se levanta de la cama y se va a lado tuyo te toma de la cintura y te levanta) claro que cenaras 
algo y después puedes dormir todo lo que quieras

Tu: (te levantas y quitas las manos de tom de tu cintura) está bien comeré algo

Ustedes bajaron y cenaron juntos tom en toda la cena no te quitaba la mirada de encima eso te incomodaba y te hacía sentir más mal el saber que no lo podías tocar porque luego arias algo que no querías que pasara pues no querías dañar a nadie mas

Tu: (levantando los platos de la mesa) gracias por la comida estuvo muy rica (sonríes solo un poco)

Tom: no hay nada que debas agradecer, bueno si, espero que me agradezcas con algo

Tu: se que estas pensando y eso no

Tom: no seas mal pensada solo quiero que me dejes dormir hoy en aquí

Tu: es tu apartamento (sonríes)

Tom: solo di si quieres que me quede aquí?

Tu: si por mí no hay ningún problema

Tom: gracias, bueno yo te ayudo a lavar los platos

Tu: no porque tú trajiste la comida me toca lavar los platos así que no se, ponte hacer otra cosa 
(sonríes)

Tom: nunca cambias (se recarga en el refrigerador y solo te miraba)

Tu: (terminaste de lavar los platos) bueno yo me voy a dormir que estoy un poco cansada

Tom: claro descansa buenas noches pequeña

Tu: buenas noche (te subes a la habitación)

Tom a la hora de que tú te fuiste subió a la habitación tu aun no podías dormir

Tom: pensé que estarías dormida

Tu: no puedo dormir (te levantas un poco quedando recargada en la almohada, como si estuvieras sentada)

Tom: ya veo (sonríe) emmm yo solo venia por una manta (frazada) y a cepillarme los dientes

Tu: (sonríes) ok

Tom se cepillo los dientes salió del baño y empezó a buscar una manta

Tu: tom si quieres quédate a dormir aquí

Tom: segura?

Tu: si, total no es la primera vez que dormiremos juntos a demás de que hay suficiente espacio para que cabramos los dos (porque dije eso? No podre soportar tenerlo tan cerca y no besarlo ni abrazarlo ni nada -.piensas)

Tom: está bien además de que no encuentro las frazadas tendría que dormir si taparme (sonríe)

Tu: (sonríes y te acuestas bien en la cama) descansa

Tom: (levanta la cobija (manta, frazada) se acuesta en la cama) no, no puedo soportar esto

Tu: (lo volteas a ver) que pasa?

Tom: me pasa que no puedo soportar tenerte tan cerca y no poder abrazar, besarte hacerte el amor, simplemente no poderte tocar … (lo interrumpes)

Tu: basta por favor

Tom: permíteme, solo permíteme decirte lo que siento

Tu: (lo miras a los ojos)

Tom: pensé que si podría soportarlo pero no, no puedo
Se puso encima de ti y comenzó a besarte un beso que le respondiste tu tampoco podías soportar tenerlo tan cerca y no besarlo ese beso fue muy tierno y a la vez salvaje como si fuera el ultimo que se darían en toda su larga vida, un beso como si fuera el final del mundo, un beso donde los dos se demostraron que se amaban

Tom: (dejándote de besar y aun encima de ti) se que me amas, por favor regresa conmigo volvamos a ser pareja, mi novia, mi mujer como antes sin que nadie se entere de lo nuestro , sin que allá alguien que se entrometa en nuestra relación por favor

Tu: no, tom no le podemos hacer esto a Simone ella no se lo merece y ya no tengo más fuerzas para mentir

Tom: y yo ya no tengo fuerzas para soportar que me dejes por favor regresa conmigo

Tu: entiende que no le podemos hacer esto a Simone

Tom: hazlo por mí por favor (te besa)

Tu: (se lo respondes) solo.. solo deja pensarlo

Tom: (sonríe) te amo nunca lo olvides TE AMO

Tu: y yo a ti

Tom: (se quita de encima de ti) puedo dormir abrazado a ti?

Tu: si (lo miras a los ojos)

Tom te abrazo y se recostó en tu pecho el comenzó a quedarse dormido cuando tu le hablaste

Tu: tom tengo que hablar contigo

Tom: medio dormido) de qué? que pasa?

Tu: (voz triste, con un nudo en la garganta) de.. de tu propuesta de hace rato

Tom: (despierto se acomoda, ve tu rostro triste y le salió una lagrima) no por favor no me hagas esto , entiende que no puedo vivir sin ti

Tu: (secándole la lagrima con tu pulgar) no, no llores por favor, tom lo nuestro no puede seguir …
hola chicas como estas? ojala que de maravilla al igual que yo xD solo que tengo una duda espero que me puedan ayudar :/, lo que pasa es que ya tengo que escoger una carrera (especialidad) y todavía no me decido esta entre diseño industrial, educadora (pero ese ya esta descartado pues esta muy demandado) y psicología (la psicología la elehi porque me interesa mucho la sexualidad) 
ustedes saben de alguna carrera (especialidad) que tenga que ver con la sexualidad? (ya que mis padres no quieren que estudie diseño :/ es lo que yo amo pero pues cuando no te dejan no te dejan xD pero créanme que tendré mi licenciatura en diseño industrial y de modas se que sera un gran esfuerzo pero yo tengo las ganas , fuerzas y el corazón para tener mi titulo juju bueno eso es todo espero que me puedan dar una ayuda , QUIERO ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA SEXUALIDAD ) 

bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 

ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 


4 comentarios:

  1. Ohh dioos No porfavoor tengo que seguir con tom u_u

    ResponderEliminar
  2. por dios!!! no puedo soportar esto!! tengo
    q seguir con tom te lo ruego!!!
    T_T me encanto aukne un poco triste :( cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  3. ame el fic :D no kiero dejar a TOM ...pero tampoco kiero crear conflictos en la familia u.u.....respecto a tu carrera pues as una lista de las ventajas y desventajas de cada carrera y de acuerdo a eso eliges cual te conviene mas ...eso ice iop :D spero aberte ayudado aunke sea en algo n_n y suerte :D

    ResponderEliminar
  4. wuauauau esta buenizimaaa la fic....!!!
    wuauauau diseño es hermosooo a mi tambein em gustaaa...pero bueno eligi estudiar publicidad...!! y ps una carrera q tenga q ver con la sexualidad seriaaaa...!! sexologiaaa...!!
    bye cuidateeeeee y piensa bien lo q kieras estudiar...

    ResponderEliminar