domingo, 6 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 49




Tu: (secándole la lagrima con tu pulgar) no, no llores por favor, tom lo nuestro no puede seguir porque sé que le dañara a Simone, pero no puedo soportar tenerte tan cerca mío no decirte que te amo , no poder besarte, abrazarte, dormir en tu brazos, tom no me puedo hacer tanto daño, se que está mal lo que te voy a decir pero lo tengo que hacer

Tom: de que estás hablando? (sin entender)

Tu: de que lo nuestro (te quedas callada unos segundos) de que no puedo vivir sin ti (lo besas)

Tom: (sonríe) entonces eso es un si?

Tu: no u.u, esto es un por supuesto, un te amo, un no podre vivir sin ti, un tu eres mi vida entera

Tom: (te besa) te amo, te amo, te amo, gracias pequeña por pensar en ti y en mí te amo (sonríe)

Tu: si lo sé (te pones triste) no puedo creer que le estoy jugando mal a mi tía

Tom: yo a mi madre, pero ella debe entender que nos amamos y tiene que aceptar nuestra relación y si no la acepta no importa porque yo te amo

Tu: eso es lo que menos quiero, no quiero causarte problemas

Tom: claro que no me causaras problemas, si  tú me terminaras si me causarías problemas porque yo sin ti no se qué aria porque te amo mi flaquita, mi pequeña hermosa

Tu: yo tampoco sabría que hacer sin ti ( lo besas)

Tom se acostó en tu vientre, tu le acariciabas las espalda él fue el primero en quedarse dormido tu a los 5 o 10 minutos igual que el al día siguiente era lunes

Tú te levantaste a las 6 de la mañana te metiste a bañar y te pusiste esto


 Con el cabello suelto (tu cabello tenia rulitos no muy marcados pero se te veía hermoso cuando lo tenias suelto o agarrado) tomaste tus cosas antes de irte le das un beso a tom

Tom: (medio dormido) qué hora es?

Tu: las 6:50 yo me tengo que ir a la uni amor

Tom: es temprano quédate a dormir un ratito más conmigo

Tu: no puedo que mañana a la mera faltare bueno me voy (le das un beso y sales corriendo antes de que dijera nada)

Tú te fuiste a la uni entraste a tus clases al salir te encontraste con Jany

Tu: hola loca (sonríes)

Jany: (un poco rara) hola

Tu: te pasa algo?

Jany: (seria) nada, solo que pelee con Bill y a parte el estúpido de tu tom no aparece salió de la casa muy enojado

Tu: porque peleaste con Bill?

Jany: por una tipa que lo beso

Tu: qué? como? Nena no te pongas así bien sabes que Bill nunca te seria infiel

Jany: ahora ya no lo creo el no la dejo de besar el siguió el beso

Tu: (la brazas) tranquila todo estará bien ya veras, habla con el yo se que él te amo y no entiendo cómo pudo hacer eso, nena habla con el

Jany: no creo que pueda hablar con él, bueno no por hoy

Tu: nena no quiero que te pongas mal si? veras que todo tiene una explicación

Jany: no quiero hablar de eso, solo quiero irme salir de la vida de Bill olvidarlo y poder ser feliz

Tu: nena no hables así, mira yo te apoyo en tus decisiones aunque no esté de acuerdo, sabes que siempre podrás contar conmigo para todo

Jany: oye no quiero que te preocupes ni nada pero… (se quedo callada)

Tu: que pasa?

Jany: ayer tom salió muy enojado de la casa, lo vi muy mal y todavía no aparece se que desaparece 
por días bueno eso fue solo por una semana y tenía una razón hermosa pero ahora es diferente

Tu: porque te preocupas tanto por tom?

Jany: hey no te pongas celosa, lo que pasa que entre él y yo ahí una conexión muy linda con el he encontrado a mi mejor amigo con alguien que me puedo desahogar cuando ni Lalo ni tu están, tom ha cambiado mucho mientras a estado contigo el te ama y cambio gracias a ti al amor que él te tiene y el que tú tienes para el

Tu: no te preocupes tom está bien

Jany: como lo sabes?

Tu: él se quedo a dormir conmigo

Jany: qué bueno que está bien, (sonríe con melancolía) ojala Bill fuera así , que me amara de la misma forma de la que te ama tom el vive casi prácticamente por ti

Tu: Jany basta no hables así tu bien sabes que Bill te ama no lo puedes negar mira cuando él está contigo le brillan sus ojitos se nota que él está muy enamorado de ti

Jany: si estuviera enamorado de mi almeno subiera hecho algo para aclararme lo que paso pero no el se quedo inmóvil y ni una llamada me ha hecho

Tu: eso es raro el no actuaria si, vamos al apartamento para que te puedas calmar

Jany: no tranquila yo se que tienes que ir a trabajar con David y después a la agencia mira te propongo algo que te parece si mejor mañana nos vemos así yo puedo procesar lo que acaba de pasar

Tu: estás segura? Niña el trabajo puede esperar eres más importante tu, mi mejor amiga, mi amor, mi hermana

Jany: (te abraza) por eso eres mi mejor amiga siempre estas para mí, no te preocupes estaré bien, solo ocupo pensar asolas y me iré a la casa de Lalo ya hable con el

Tu: ok, pero déjame llevarte a su casa

Jany: está bien que hoy no traje mi auto xD

Fuiste a dejar a Jany después te fuiste al estudio donde estuviste unas 2 o 3 horas en todo el rato que estuviste ahí no te acercaste ni se acerco tom a ti ,solo en una escapadita al “baño” para poder saludarse como era debido y le dijiste que te irías temprano de aquí porque te tenias que ir a la agencia él te dijo que te vería en el apartamento, llegando a la agencia

Gordon: hola nena como estas (te abraza)

Tu: bien gracias y usted señor

Gordon: como que señor? Soy tu tío o Gordon ¬¬

Tu: haha lo sé solo que me gusta hacerte enojar y lo sabes

Gordon: nena quiero hablar sobre lo que paso ayer

Tu: no te preocupes todo está bien de verdad, ahora vamos a trabajar

Gordon: nena tengo que hablar de verdad es importante lo que te voy a decir (lo dijo en un tono muy serio)

Tu: de que quieres hablar me estas asustando 

chicas muchas gracias por su ayuda ya tome una decisión espero que no cambie xD na mentira pues escogí psicología ya que abarca la sexualidad y es un tema que me encanta (a claro no porque ya lo allá vivido ¬¬ eso me pregunto una amiga muy asustada xD, solo quiero ayudar a los adolescentes y parejas) y diseño también estudiare pero ese sera como "hobby" , muchas gracias a las chicas que me ayudaron o me dieron su punto de vista las adoro y bueno aquí les dejo el capitulo espero que les guste 
bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 

ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 


2 comentarios:

  1. me encantooo el capitulooo...!! estaremso juntoss...!! que beunoo q escogistee y si psicologia es muy bonitooo...!! cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. :o chan chan que le tendra que decir nuu mueroo sube luego please bye

    ResponderEliminar