lunes, 7 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 50




Mientras tanto en el estudio con los Tokio y David

David: vamos Bill que te pasa porque te andas equivocando tanto?

Bill: nada solo sigamos

Tom: vamos hermano dinos que te pasa o hablemos a solas si?

Bill: ya dije que no hay nada de qué hablar, solo sigamos grabando si?

David: si eso es lo que quieres está bien pero no podemos seguir repitiendo la canción una y otra vez eso gasta el tiempo y el dinero

Gustav: danos solo 5 minutos para descansar y así tom puede hablar con Bill

Georg: si Gus tiene razón (a Bill) sabes que puedes contar con nosotros para todo para eso estamos los amigos

David: ok, les daré una hora tómenla (sale de la sala de grabaciones)

Los chicos se fueron a la cocinita y Bill & tom salieron a “fumar” ya que tom no lo dejo y el no tenía ganas de fumar

Tom: que pasa?

Bill: nada (seco)

Tom: te conozco muy bien y sé que pasa algo y no es con mama sino con Jany dime que es lo que 
paso

Bill: (se sienta en el piso y se recargo en la pared) me beso una amiga y yo se lo seguí

Tom: qué? Bill pero cómo pudiste hacerle esto a Jany ella no se lo merece

Bill: porque defiendes tanto a Jany? Tom te gusta? Pasa algo entre ustedes?

Tom: de que estás hablando?

Bill: tienen tiempo saliendo juntos, tú hablas maravillas de ella , Jany habla maravillas de ti, dime 
porque no es mi imaginación entre ustedes dos pasa algo

Tom: por favor Bill tu te creas todo una película en tu cabeza estás loco o qué? como crees que entre Jany y yo pueda a ver algo más que una amistad, Bill Jany es solo mi AMIGA no pasa nada entre ella y yo entiéndelo

Bill: ok hago como que lo entiendo pero solo hay una cosa que no me queda clara todavía

Tom: (tono cansado) cual

Bill: porque si antes se llevaban tan mal ustedes dos o sea peleaban a cada rato empezaste a cambiar ahora hasta sales con ella , platicas con ella

Tom: porque ella es mi cuñada con la que debo llevármela bien Bill ella te devolvió la felicidad , ella es encantadora no entiendo cómo pudiste engañarla

Mientras tanto contigo y Gordon

Tu: de que quieres hablar me estas asustando

Gordon: es sobre tom

Tu: que pasa?

Gordon: desde cuando andan saliendo?

Tu: espero que no te enojes pero desde hace mas de 4 meses

Gordon: (GRITA) CUATRO MESES Y CUANDO TENÍAN PENSADO DECÍRNOSLO?

Tu: en cuanto llegaran a la casa u.u

Gordon: dime porque con tom, nena bien sabes cómo es el

Tu: no entiende nadie que no amamos y eso es lo único que importa?

Gordon: claro que no es lo único que importa, porque también estamos nosotros su familia, la fidelidad 
sabes que tom se acuesta con la primera chica que se le cruza

Tu: porque no puedes confiar en tom? El me ama y me lo ha demostrado

Gordon: lo siento, hija Simone y yo ya la habíamos platicado antes , nosotras ya sabíamos de lo de 
ustedes

Tu: entonces porque actúan si? porque Simone me trato así? Yo no tengo ni tenemos la culpa de avernos enamorado

Gordon: lo sé y todavía no entiendo porque la actitud de Simone ella no ha querido hablar de ese 
tema

Tu: no te preocupes no quiero que tengas problemas por mi culpa mejor déjalo así

Gordon: (suspira) hija tengo algo que contarte

Tu: (preocupada) que pasa? Le paso algo a Simone?

Gordon: tranquila solo te quiero decir que Simone peleo con tom y el se fue de la casa y no sabemos donde esta

Tu: como que peleo? Que paso  

Gordon: lo que paso fue que

Flash back

Tom: Gordon nos puedes dejar solos por favor?

Simone: no él se queda dime qué quieres (enojada)

Tom: ma que es lo que te pasa? Porque no puedes aceptar lo mío con (tu nombre)

Simone: dime porque ella?

Tom: porque la amo

Simone: tom por favor tu solo la quieres por puro sexo ya lo obtuviste ahora no le des mas ilusiones (enojada)

Tom: (serio) yo no quiero sexo con ella yo la quiero a ella porque no puedes entender que me enamore de ella? 
(lo se mucho ella xD)

Simone: porque es imposible de que tú te enamores de una sola mujer tom por dios

Tom: (enojado) porque te cuesta entender que me enamore porque no puedes aceptar que TU hijo se enamoro por 
segunda vez?

Simone: por eso mismo, tom no recudas que fue lo que dijiste cuando terminaste con luisa?

Tom: por favor lo dije cuando era un niño tenía 13 años ahora tengo 20 años porque no puedes entender que me 
ENAMORE?

Simone: solo estas encaprichado con (tu nombre) (grita) tu no estás enamorado

Tom: (muy enojado y gritando) sabes que contigo no se puede hablar, a la mierda si aceptas o no aceptas lo 
nuestro

Simone: (le da una bofetada, cachetada) tu no me gritas y me respetas soy tu madre

Tom: pues no lo parece (sale de la habitación dando un portazo)

Gordon: (la abraza)

Simone: (comenzó a llorar) porque no puede entender que lo ago por su bien?

Gordon: y te has puesto a pensar que puedes estar equivocada amor?

Simone: (no le contesto y se fue a poner la pijama)

Fin del flash back

Gordon: eso fue lo que paso, es la hora que tom no me contesta el teléfono

Tu: creo que fue un error enamorarme de él (te sale una lagrima y con el nudo en la garganta) eso era 
lo menos que quería que pasara que se pelearan por mi estúpida culpa

Gordon: (te abraza) tranquila amor veras que se solucionara

Tu: se solucionara, pero las cosas, palabras y acciones no se podrán olvidar y mucho menos borrar eso 
es lo que más me duele

Gordon: tranquila, nena no es tu culpa, ahora tenemos que preocuparnos por tom

Tu: el está bien, el está en el estudio yo lo vi

Gordon: segura? Porque quedo Bill de avisarme si tom aparecía o no

Tu: el no tiene cabeza para acordarse de llamarte

Gordon: porque?

Tu: peleo con Jany y ahorita Jany está muy mal y cuando vi a Bill también lo vi muy mal

Gordon: que nadie puede estar feliz un salo día sin que allá problemas nuevos?

Tu: (suspiras) pues tal perece no

Mientras tanto con los twins

Bill: yo nunca la engañe

Tom: (enojado) a no? Entonces porque me dijiste que besaste a otra chica?
bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 


ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link

en cuanto llegue de la escuela les actualizo en mi nueva fic aquí les dejo el link por si quieren ir siguiendo :)
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 

chicas ocupo de su ayuda estoy haciendo una nueva fic que trata de una chica de 21 años embarazada de su ex pero el la dejo cuando se entero de su estado pero a ella no le preocupo ya que contaba con el apoyo de sus padres, abuela, hermana y su mejor amiga (que era novia de Bill Kaulitz) 
quiero saber si les gusta o no y si les gusta les gustaría que la chica (o sea tu) tuviera el niño o niña? o que lo perdiera en un accidente?mi idea original el que (tu nombre) tuviera al niño/a y Tom aceptaría o mas bien le pediría a (tu nombre) que le diera la oportunidad de el ser el padre de darle su apellido al/la bebe que opinan?


2 comentarios:

  1. a mi me gustaria que el niño que (tu nobmre) tuvo que su ex, tom le de el apellido. Seria lindo, de mi parte me gustaria asi :/
    Amo tus fics. Escribis super segui asi :)

    ResponderEliminar
  2. wuauu esta super....!!
    si yo pienso igual q TOM le de su apellidooo..!!
    seria genial XD bye

    ResponderEliminar