martes, 8 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 51




Bill: porque ella me beso después me deje llevar tom la chica con la que me bese fue alondra

Tom: alondra la asistente de David?

Bill: si u.u yo no quería te lo juro solo que no sé que me paso que me deje llevar, bueno si sé que es lo que me paso, lo que paso es que estoy celoso (lo mira con furia) celoso

Tom: porque celoso? De quien?

Bill: como que de quien? Pues de ti y Jany, ustedes dos tienen tiempo actuando raro, tom has cambiado demasiado y yo no creo que sea por la niña, tom me puedes hacer daño a mi pero a (tu nombre) no ella no se lo merece ella en verdad te ama tu no le puedes jugar mal

Tom: crees que soy igual que tú? Yo si amo a (tu nombre) yo nunca le seria infiel yo nunca besaría a otra mujer que no fuera mi pequeña

Bill: eso espero, porque ella no merece eso

Tom: ni nadie, Bill (lo mira a los ojos) créeme que entre Jany y yo no pasa nada solo la considero como una amiga mi mejor amiga espero que lo puedas entender

Bill: lo siento por dudar de ti y de Jany pero los celos me segaron lo siento

Tom: (lo abraza) no te preocupes por mi, tienes que hablar con Jany porque de seguro no sea de encontrar nada bien

Bill: tienes razón , pero ella no me contesta el teléfono y no sé donde se pueda encontrar

Tom: no te preocupes yo hablare con ella para que te de la oportunidad de hablar contigo

Bill: gracias, no se que me pasaría si no tengo a mi lado a Jany tom la amo y ella no se merecía eso 
que le hice

Tom: ya tranquilo veras que se solucionara el problema

Mientras tanto con los g’s

Gustav: y tu novia?

Georg: cual novia?

Gustav: pues una de las tantas que tienes , no mentira y que ya sales con alguien?

Geo: no, bueno si

Gus: y lo conozco?

Geo: creo que sí, recuerdas a Andy la amiga de (tu nombre)

Gus: mm la verdad no, espera la que está estudiando para chef?

Geo: si, pues anda saliendo con ella

Gus: desde cuándo? Que mal amigo eres si no te pregunto tu ni dices nada

Geo: desde hace unas semanas bueno solo hemos salido 4 veces pero pues siempre hablamos por 
teléfono o en el Messenger

Gus: pues ojala y se logre algo entre ustedes , yo ya tengo novia

Geo: novia¡? De verdad? Y quien es?

Gus: si, pues no la conoces , yo la conocí en la infancia y pues siempre me avía gustado pero ella se 
fue a vivir fuera de la ciudad y nunca más la vi hasta hace 1 mes

Geo: y ahora yo soy el mal amigo? Quien es el que lleva más tiempo saliendo con la chica

Gus: ya pues , apenas tenemos un día de novios, ayer me le declare

Geo: ya creciste no estás pollito todavía , oye y si salimos en parejas?

Gus: me parece buena idea pero que te parece si invitamos a Bill y Jany?

Geo: muy buena idea pero que sea en alguna casa de nosotros que ya ves como son los paparazzis no nos dan privacidad

Gus: claro, pues mi casa esta disponible cuando quieran

Llegan bill y tom

Tom: que hacían tontos

Gus: platicando de nuestras novias

Bill: (un poco mas animado que antes) novias? Tienen novias?

Geo: porque te extrañas tanto, no eres el único con novia bro

Bill: ya lo sabia ¬¬

Tom: y desde cuando tienen novias?

Geo: yo a penas ando en eso

Gus: un dia xD

Bill: pero llevan un buen de tiempo con sus mujeres he no se vallan a morir ¬¬ hahahah

Geo: .I. púdrete no te creas

Llega David: chicos se les acabo el tiempo , Bill podemos seguir?

Bill: claro

Los chicos terminaron de grabar 2 canciones más y se fueron cada quien a su casa pero tom fue al 
apartamento

Tom: (entrando al apartamento, grita ) flaca estas en casa?

Tu: (sales de la cocina) como estas?

Tom: (te toma de la cintura) muy bien (te besa)

Tu: tengo que hablar contigo

Tom: que pasa?

Tu: porque no me dijiste que peleaste con Simone? (seria)

Tom: nena no te enojes

Tu: no me gusta que me ocultes cosas y tampoco me gusta que pelees con Simone por mi culpa

Tom: no es tu culpa, nena ella tiene que entender que nos amamos

Tu: si pero no es la forma de tratarla es tu madre, por favor no le vuelvas a gritar  

Tom: lo sé, sé que me equivoque no lo volveré hacer (te toma de la cintura)

Tu: eso espero porque ella es tu madre y no me gusta que estés enojado con ella , habla con ella (lo 
miras a los ojos y pones tus manos en su pecho)

Tom: claro que sí, pero tampoco me gusta que tú estés mal así que cambia esa carita de triste (te da un 
piquito)

Tu: (sonríes lo miras a los ojos) te amo

Tom: y yo a ti mi flaquita hermosa, te amo (te besa)

Tu: tienes hambre? Prepare torta de papa con queso 

 y arroz con zanahoria 

Tom: si muero de hambre

Tu: ok, vete a lavar las manos mientras yo te sirvo (le das un piquito)

Tom se fue a lavar las manos, serviste los platos y comenzaron a comer

Tu: y tu cel?

Tom: no se creo que debe andar por ahí por?

Tu: porque me dijo Gordon que te ha estado llamando y no le contestas

Tom: ahora que recuerdo desde ayer no veo mi cel

Tu: a lo mejor se te olvido en la casa, oye habla a tu casa que están muy preocupados por ti

Tom: y tu como sabes?

Tu: no te conté que fui a la empresa?

Tom: no como esta eso? Y quien te dio permiso (sonríe)

Tu: tonto no ocupo permiso para ir a trabajar, y pues Gordon estaba muy preocupado por ti

Tom: y desde cuando acá se preocupa cuando desaparezco? Si bien sabe que me voy con  mis amigas

Tu: eres un tonto idiota  (seria)

Tom: (enojado se levanta y se va a la habitación)
bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 


ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link

 mi nueva fic aquí les dejo el link por si quieren ir siguiendo :)
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 
chicas muchas gracias por seguir mis fic's las adoro 

chicas ocupo de su ayuda estoy haciendo una nueva fic que trata de una chica de 21 años embarazada de su ex pero el la dejo cuando se entero de su estado pero a ella no le preocupo ya que contaba con el apoyo de sus padres, abuela, hermana y su mejor amiga (que era novia de Bill Kaulitz) 
quiero saber si les gusta o no y si les gusta les gustaría que la chica (o sea tu) tuviera el niño o niña? o que lo perdiera en un accidente?mi idea original el que (tu nombre) tuviera al niño/a y Tom aceptaría o mas bien le pediría a (tu nombre) que le diera la oportunidad de el ser el padre de darle su apellido al/la bebe que opinan?


3 comentarios:

  1. hahah no me diga q tom se molestooo...
    siguela eta genia.. bye

    ResponderEliminar
  2. m encanto el cap....sobre tu new fik pues no pienses q soi mala pero io prefiero q pierda al bebe en un accidente y de ahi se encunetre con TOM :D spero aberte ayudado n_n bye y sigue subiendo cap

    ResponderEliminar